Un invierno sin frío

Un invierno sin frío

Cortinas Térmicas

Mantén tu hogar con temperaturas agradables y sin frío con las cortinas térmicas de Hunter Douglas. 

Este invierno abriga tu casa del frío y disfruta cada uno de tus espacios sin necesidad de adquirir calefacción. Las cortinas térmicas, además de ser un gran complemento decorativo, ofrecen grandes ventajas. 

¿Por qué colocar cortinas térmicas en tu hogar?

Ambiente agradable

Las cortinas térmicas no dejan pasar el frío del exterior, manteniendo un clima cálido en tus habitaciones. 

Son ideales para salas, recámaras y espacios de trabajo, logrando una temperatura adecuada para seguir con tus actividades del día a día sin que el frío sea un impedimento. 

Brindan la luz exacta que necesitas en cada una de tus habitaciones para crear ambientes agradables, cálidos y llenos de luz, sin necesidad de cambiar por completo la decoración, haciéndolas una de las mejores opciones para tu hogar.

Protección para tus muebles
El sol es uno de los principales enemigos de tus muebles, cuadros y alfombras. Unas cortinas que bloquean los rayos UV son una excelente alternativa para proteger la vida de tus objetos decorativos.

Las cortinas térmicas te permiten regular la luz y dejar entrar el calor lo suficiente para calentar tu hogar pero de una manera controlada para que los rayos UV no lleguen a dañar tus muebles.
Ahorro de energía

Cuando utilizas cortinas térmicas mantienes el calor dentro de tu hogar sin necesidad de adquirir calentadores o un sistema de calefacción costosa, lo que te permite ahorrar en energía eléctrica.

Esto además de ser bueno para tu economía es un beneficio para el medio ambiente,  porque al utilizar la luz natural que entra por las ventanas, reduces el consumo de energía.
Confort acústico

Además de aislar el frío, las cortinas térmicas no dejan pasar el ruido, lo que las hace perfectas para realizar tus actividades diarias sin distracciones. 

Si buscas un descanso pleno por las noches, este tipo de cortinas son perfectas para darte la privacidad que necesitas y el silencio que buscas al dormir. También son una excelente opción para espacios de trabajo o habitaciones de descanso.
Son adaptables a la decoración

Una de las grandes ventajas de este tipo de cortinas es que se adaptan a cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, rústico, minimalista o incluso clásico. 

El secreto está en elegir la tela y el color adecuado para que combinen con los demás elementos decorativos de la habitación. Los colores más recomendados para cortinas son el blanco, beige, gris, negro, pero si quieres conseguir una decoración más viva puede utilizar colores como rojo, azul o verde.
Fáciles de manejar

Las cortinas térmicas de Hunter Douglas cuentan con el sistema PowerView, lo que las hace aún más prácticas y fáciles de manejar. Este sistema te permite controlar tus cortinas por medio de un control remoto o botón brindándote un confort único.

También te permite programar horarios para que tus cortinas se muevan automáticamente sin que tú tengas que hacerlo, lo que las hace una de las mejores opciones en el mercado.

¿Qué cortinas elegir?

  • Duette

Las cortinas térmicas Duette son un producto especial por su resistencia al frío y al calor. En días calurosos ayudan a mantener las habitaciones frescas y en días fríos evitan que el calor se escape por las ventanas. 

Esto gracias a sus telas Architella, que cuentan con una estructura tipo panal de celda dentro de otra celda, lo que incrementa sus propiedades de aislamiento térmico, reduciendo hasta un 40% la pérdida de calor, y al mismo tiempo brindan una absorción acústica, todo esto sin perder su diseño y estética.

Beneficios de las cortinas Duette

Las cortinas Duette cubren ventanas de gran tamaño, lo que las hacen adecuadas para colocar en salas y habitaciones amplias. Permiten un control total de luz gracias a su variedad de telas. Dependiendo la tela que se elija se puede obtener distintos filtros de luz, desde transparencias, hasta oscuridad total. 

Con la opción de elegir telas Blackout para esas habitaciones donde se requiere bloquear por completo la luz como en recámaras principales, estudios, espacios de trabajo o simplemente para disfrutar tu sala convirtiéndola en un home theater.

Además de sus beneficios aislantes, este tipo de cortinas son estéticamente elegantes y sofisticadas. Y para mayor comodidad se pueden manipular y programar desde un control remoto o cualquier dispositivo móvil gracias a nuestro exclusivo sistema PowerView.

Una de las mejores opciones que combinan funcionalidad y diseño para crear espacios hermosos y cálidos en esta época del año.
Prepara tu hogar este invierno con las cortinas térmicas de Hunter Douglas. Conoce más sobre este tipo de cortinas en www.hunterdouglas.com.mx Además, descubre nuestro catálogo completo de cortinas y persianas para decorar tu hogar este 2020.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas termincas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*