Decoración Navideña: 4 estilos modernos y alegres

Decoración Navideña: 4 estilos modernos y alegres

 

Cortinas navideñas

Ya se acerca Navidad, la época perfecta para redecorar el hogar y darle un nuevo aire a tu estilo. Para ello, te presentamos 4 estilos de decoración que alegrarán tu hogar este año; conoce cuáles son las cortinas navideñas ideales para esta fecha, los colores que marcan tendencia en decoración y los adornos más originales, que seguramente encantarán a tu familia y a tus invitados en esta celebración tan especial.

Navidad trendy

Llena de modernidad tus habitaciones con dos colores muy en tendencia: el azul y el rosa. Dos tonalidades que se alejan de los colores tradicionales, dándole a tus espacios elegancia, sencillez y romanticismo.

El azul es un color que, al igual que el color negro, nunca pasa de moda, refleja serenidad, armonía y relajación. Si lo combinas con tonos plateados y blancos, tendrás una decoración navideña con un toque completamente encantador.

El rosa, por otro lado, es un tono romántico y chic con un aire sofisticado. Agrega este hermoso color en sus diferentes tonalidades en elementos como: esferas, manteles, velas, cojines y en tus regalos. Así como el azul, el color rosa lo puedes combinar con plateado y blanco para hacer aún más elegante tu decorado.

Otro elemento que sin duda debes incluir este año son las estrellas, en todos tamaños y texturas son un complemento decorativo perfecto para tu chimenea, mesas de centro y por supuesto en el árbol navideño. 

En cuanto a cortinas navideñas, elige una opción moderna que vaya en sintonía con tu decoración, como las cortinas Pirouette. Una opción elegante con un diseño lujoso conformado por delicados vanos de tela suspendidos por cordones invisibles, ofreciendo una excelente visibilidad hacia el exterior y una estética única.

Si te gusta el estilo moderno y elegante, esta opción es para ti. Nada como estar la moda esta Navidad.

Estilo tradicional

Una Navidad clásica es una excelente opción si te encanta disfrutar al máximo esta celebración. 

Los colores que no pueden faltar en este estilo de decoración son el verde y el rojo, junto con los cafés y el blanco. 

Para añadir un toque moderno a tu decoración, opta por elementos frescos como flores y plantas. Ya sea que coloques un gran ramo de nochebuenas rojas, rosas de navidad blancas o pequeñas ramas en tu estancia y chimenea, las plantas le darán a tu hogar el elemento hogareño y cálido que buscas.

En tu cena, combina elementos clásicos con contemporáneos como la vajilla clásica de Navidad, pero con cristalería en dorado. No olvides las velas y las series de luces blancas para una noche de ensueño.

Para complementar tu decoración tradicional, opta por cortinas navideñas igual de tradicionales, como la línea de cortinas Romana. La perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno con una gran variedad de texturas y colores que se adaptan a cualquier espacio. 

Una Navidad muy natural

El estilo rústico es uno de los más utilizados en fechas como ésta, ya que nos transporta a lo natural, ofreciendo espacios acogedores y al mismo tiempo elegantes.

Textiles naturales como el mimbre, son perfectos para agregarlos en cualquier espacio. Este material luce muy bien en manteles, canastos, alfombras y taburetes, y puedes combinarlo con tonalidades en rojo, café oscuro y dorado. 

Para hacer aún más rústico tu decorado, elige complementos como troncos y ramas secas para vestir tu sala y habitaciones. Complementa tu árbol con piñas y adornos hechos a mano.

Una decoración natural requiere de mucha luz, por eso te recomendamos completar tu estilo con cortinas navideñas para espacios amplios y luminosos como las cortinas Luminette, un producto exclusivo para áreas de gran tamaño que permiten crear espacios bañados de luz natural gracias a sus delicadas telas y vanos verticales.

Llena de vida tu hogar con este estilo de decoración.

Blanca Navidad

Deja que el blanco se convierta en el protagonista de tu decoración navideña. Lleva la elegancia al máximo con ornamentos, textiles, muebles y todos los detalles en tonalidades neutros como blancos, perla, crema y beige.

Dale un giro completo a tus habitaciones para crear ambientes que te transporten a los grandes paisajes nevados característicos de esta época del año. Para lograrlo, utiliza velas grandes, manteles lisos y alfombras de gran tamaño. Si combinas estos elementos con toques en dorado y rojo lograrás un efecto lujoso y limpio.

No olvides las cortinas navideñas. Para este estilo nuestra recomendación son las cortinas vanguardistas Silhouette, que realzan la belleza de los espacios gracias a sus telas traslúcidas, ofreciendo una excelente visibilidad hacia el exterior y la privacidad que necesitas en el interior. Una excelente opción para disfrutar tu casa esta Navidad.¿Quieres conocer más sobre cortinas navideñas y cómo decorar tu hogar esta Navidad? Te invitamos a visitar www.hunterdouglas.com.mx 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas navideñas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*