Recibe el invierno decorando tu hogar

Recibe el invierno decorando tu hogar

Cortinas para ventanas pequeñas

En esta temporada de invierno decora tu hogar con productos exclusivos y hechos a la medida como las cortinas para ventanas pequeñas de Hunter Douglas. Si tienes pensado renovar tu cocina o un pequeño salón con elementos típicos de esta época del año, a continuación podrás conocer diferentes estilos de cortinas y algunos consejos para decorar espacios pequeños y confortables.

¿Cómo elegir la cortina ideal?

Al decorar tu hogar muchas veces los elementos que colocamos no se ajustan al espacio de cada habitación, es por eso que antes de adquirir una cortina te recomendamos medir cada ventana, decidir cuántas cortinas vas a colocar y qué tipo de cortinas necesitan tus habitaciones, así como la cantidad de luz que deseas para cada ambiente.

Recuerda que cuando se trata de decorar habitaciones con espacios reducidos, lo mejor es aplicar la mayor cantidad de luz natural posible para aumentar la sensación de amplitud, para ello las cortinas para ventanas pequeñas pueden ser la mejor solución.

Cortinas perfectas para espacios reducidos

Existen diferentes tipos de cortinas para ventanas pequeñas, te recomendamos adquieras alguna de estas para que tus habitaciones luzcan espectaculares y a la moda:

Romana

Cortinas Romanas clásicas con un toque contemporáneo, ya que mantienen la apariencia de las cortinas tradicionales con la modernidad de las cortinas vanguardistas.

Esta línea es especial para ventanas pequeñas y de tamaño mediano. Gracias a su variedad de telas y colores es altamente adaptable a diferentes estilos de decoración, por lo que si este invierno buscas renovar tus espacios con una opción moderna y agradable, esta opción es para ti.

Colócalas en tu baño, sala y en esas habitaciones especiales de tu hogar.
Vignette

Inspirada en las cortinas romanas, Vignette ofrece una construcción estética y funcional con una amplia colección de telas con pliegues simétricos en el interior y un acabado limpio hacia el exterior.

Ideal para habitaciones acogedoras y llenas de luz natural con la privacidad que necesitas para disfrutar un pequeño rincón de tu hogar.

Además, las cortinas para ventanas pequeñas Vignette cuentan con motorización PowerView, que te permite abrir y cerrar tus cortinas cómodamente, mediante un control remoto o cualquier dispositivo móvil. En definitiva una opción que debes tomar en cuenta.
Enrollable Quantum
Elegantes, prácticas y sofisticadas, las cortinas Enrollable Quantum cubren tanto dimensiones grandes como pequeñas. Se adaptan a todo tipo de espacios complementando la decoración de manera única.

Si estás en busca de un estilo sofisticado y al mismo tiempo te interesa la practicidad, esta alternativa puede ser la indicada para pequeñas oficinas, recámaras para invitados, salas y estancias.

Además de su diseño y funcionalidad, este tipo de cortinas para ventanas pequeñas te ofrece la opción de personalizarlas, ya que permite combinar colores en elementos como: galería, base, cadena y soportes. Una solución para todo tipo de espacios.
Decora espacios pequeños pero encantadores
Esta época del año es perfecta para crear espacios cálidos y encantadores muy característicos de invierno. Para ello hay elementos que no pueden faltar en tu decoración como son la madera, el terciopelo y la lana, así como los colores clásicos rojo y dorado.

En el caso de espacios reducidos la luz natural es uno de los puntos clave, pero si no cuentas con muchas ventanas, opta por elegir colores claros para paredes, textiles y muebles. 

Los muebles inteligentes son una alternativa práctica para habitaciones pequeñas como oficinas en casa, salones de juegos o pequeños rincones, ya que ahorran mucho espacio y permiten realizar diferentes actividades en un mismo sitio. Para dar un toque cálido, muy de invierno a tu decoración, elige muebles de madera clara o en tonos grises.

Otros elementos decorativos que pueden ser de utilidad al decorar este tipo de espacios son las alfombras de rayas y los espejos. Ambos le darán a tus habitaciones el efecto de amplitud y un toque especial en esta época del año. 
Colores de moda para este invierno
Además de los ya tradicionales rojo y oro, que sin duda no pueden faltar este año en tu hogar, colores fríos como blancos y azules son esenciales para una decoración de invierno elegante y con mucho estilo. Agrégalos en alfombras, paredes y sillones.

No tengas miedo de utilizar tonalidades grises, puedes crear grandes decoraciones si los combinas con colores vibrantes como: amarillos o verdes.

Una alternativa al clásico rojo pero igual de encantador es el color terracota. Este tono naranja rojizo es muy cálido y fácil de combinar. Lo puedes incluir en elementos como cojines, lámparas y mesitas de centro.

Conoce más cortinas para ventanas pequeñas y toda nuestra gama de productos en www.hunterdouglas.com.mx y no te pierdas de nuestros consejos para decorar tu hogar esta navidad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para ventanas pequeñas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*