¿Por qué elegir Shutters?

¿Por qué elegir Shutters?

Persianas Shutters

Cubre tus ventanas de una manera diferente con Shutters, una nueva forma de darle armonía a tu decoración y la luz exacta que deseas en cada uno de tus espacios. Descubre por qué son tú mejor opción.

Originalidad y estética
Un lugar especial requiere una decoración especial, por eso Shutters te brinda una alternativa diferente para que aproveches la luz del día e ilumines tus habitaciones con estilo y elegancia.    

Shutters está compuesto por paneles con tabletas horizontales de madera con las que puedes regular la luz fácilmente, ya que sus tabletas son móviles. Además, permiten el paso de la luz de una manera natural y al mismo tiempo te brindan la privacidad que necesitas. 

Si hablamos de estética, son ideales para hogares acogedores y sofisticados, adaptándose a cualquier tipo de decoración. Son perfectos para ventanas grandes, pequeñas y puertas plegables hacia un espacio exterior como una terraza o un jardín.

La madera como base de la decoración

Uno de los grandes beneficios de Shutters es que brindan una estética especial, armonía y elegancia gracias a la madera de sus tabletas.

La madera es uno de los materiales estrella en decoración, y es que su versatilidad permite crear desde espacios minimalistas, hasta ambientes rústicos y modernos. 

Este material cuenta con características únicas, entre las que se destacan:

  • Es adaptable: Como material de decoración, la madera puede utilizarse en cualquier parte del hogar. Desde pisos, paredes y techos, hasta muebles, escaleras, accesorios y por supuesto persianas. Incluso puedes aplicarla en habitaciones como cocinas y baños con un tratamiento hidrorepelente para evitar la humedad y conservar su periodo de vida sin perder su belleza. Un material que en definitiva puede ayudarte a decorar todo tu hogar.
  • En contacto con la naturaleza: La madera, en especial la que se aplica al natural, brinda no solo una estética limpia, sino también una sensación de tranquilidad y paz, perfecta para crear rincones especiales como terrazas, jardines interiores y ambientes zen. Además aporta frescura y amplitud a tus espacios, logrando habitaciones cálidas y confortables. 
  • Tiene presencia: Sea el lugar que sea, la madera siempre será la protagonista de tu decoración. La más utilizada es el pino, ébano, álamo y cedro, sin dejar atrás la madera reciclada para crear nuevos estilos de decoración ecofriendly, para espacios modernos y en tendencia. Si quieres que tus espacios se destaquen, este material es la opción a elegir. 
  • Nunca pasa de moda: Sin importar los estilos de decoración y las últimas tendencias, la madera es un material que luce bien. Oscura, envejecida, al natural o en diferentes colores es un elemento que puedes incluir en tus habitaciones. Algunas combinaciones que funcionan muy bien son las maderas claras con blanco, rosa y gris para estilos clásicos y elegantes, o la madera oscura con tonos azules y rojos para ambientes urbanos y relajados.
  • Amigable con el medio ambiente: Considerado el material de construcción del futuro, la madera es resistente al fuego, sustentable, reciclable y aislante. Se puede utilizar en interiores y en exteriores, ya que resiste al tiempo y al clima, una característica que pocos conocen. Su mantenimiento no es costoso y lo mejor es que siempre se puede reutilizar. Beneficios que hacen a la madera única para utilizarla tanto en construcción como en decoración.

Shutters aprovecha todas estas características, combinando este material tan especial con materiales altamente resistentes para una mejor experiencia. 

Control de temperatura

Al adquirir alguna persiana, debemos de poner atención no solo en la luz, sino también en la temperatura de cada ambiente. 

Es esencial elegir persianas que se adapten a cada espacio de acuerdo a tus actividades diarias y los Shutters son especiales para ello, ya que sus tabletas funcionan como un aislante térmico, bloqueando los rayos UV y regulando la temperatura para que puedas disfrutar de tus habitaciones a cualquier hora.

Estilo y accionamiento
Las Persianas Shutters se adaptan a tu estilo de vida, por eso cuentan con 3 tipos de accionamiento para que puedas manejarlas cómodamente y controlar la luz de acuerdo a las necesidades de cada habitación.

1. Abatibles: El accionamiento abatible te permite abrir y cerrar tus persianas como una puerta, dejando pasar por completo la luz cuando está abierta y brindándote completa privacidad al cerrarse.

2. Plegables: La opción plegable funciona como un acordeón, facilitando el manejo de tus persianas y brindándote un mayor paso de la luz.

3. Corredizas: Con este tipo de accionamiento podrás abrir y cerrar tus persianas de manera lateral, ideal para puertas o ventanas de grandes dimensiones.

¿Quieres adquirir unas persianas para tu hogar? Entra a www.hunterdouglas.com.mx y descubre todas las opciones que tenemos para ti, además de excelentes consejos para decorar tu hogar. 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas shutters

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*