Este Buen Fin renueva tu hogar

Este Buen Fin renueva tu hogar

Persianas verticales de tela

Siempre es un buen momento para darle un giro a tu hogar y renovar tu estilo de decoración, y en este Buen Fin puedes hacerlo con las persianas verticales de tela Hunter Douglas, una opción moderna e innovadora que hará lucir todos tus espacios. 

Diseño, funcionalidad y belleza en una sola pieza

Las persianas verticales de tela son una de las alternativas más vanguardistas que puedes encontrar hoy en día en el mercado de la decoración. Al estar fabricadas con tela, ofrecen una estética agradable a la vista distinta a la madera o el metal. 

La tela, y en particular el poliéster, son materiales muy fáciles de usar y combinan con otros elementos decorativos. En el caso de las persianas verticales de tela, su textura aporta sencillez y sobre todo imprime en cada ambiente una sensación acogedora y elegante.

Este tipo de persianas están diseñadas para que las ventanas se conviertan en las protagonistas de tu decoración, sin importar si los vanos se encuentran abiertos o cerrados. Su principal característica es que permiten el paso de la luz de una manera suave para crear espacios relajados y sofisticados.  

Además de la belleza y el diseño, este tipo de persianas no dejan de ser funcionales, al contrario, gracias a la combinación de vanos opacos y telas traslúcidas, se puede lograr una excelente visión hacia el exterior y un ambiente lleno de luz en el interior de cada espacio.

Conoce las persianas Luminette

Existen varios tipos de persianas verticales de tela, pero ninguna como las Persianas Luminette, perfectas para áreas de gran tamaño. Sus vanos verticales armonizan con el espacio en habitaciones como: salas con vistas al jardín, puertas corredizas con acceso al exterior o recámaras con vistas panorámicas.

Si buscas redecorar tus habitaciones con un toque elegante, sin cambiar por completo toda la decoración, estas persianas son la opción indicada, por su diseño de telas suaves y traslúcidas pueden lograr atmósferas cálidas bañadas de luz natural, ideales para decoraciones modernas, sencillas y con un estilo natural.

Espacios grandes y acogedores

Los espacios grandes pueden volverse fríos sin la decoración y los elementos correctos. Una de las ventajas de las Persianas Luminette es que ofrecen una gama amplia de colores para que elijas el tono adecuado para la habitación que vas a decorar.

Sin olvidar que se trata de un complemento hecho a la medida para ambientes abiertos pero al mismo tiempo cálidos y acogedores. No tengas miedo de imprimir tu propia personalidad en tus habitaciones combinando el color de tus persianas con el de los sillones, pisos y muebles. 

¿Deseas privacidad?

Si hay unas persianas que se preocupan por la privacidad de tu hogar, incluso con los vanos abiertos, son las persianas verticales de tela, Luminette. 

Este tipo de persianas permiten una excelente visibilidad al exterior a través de la tela y privacidad en el interior, de tal manera que puedes disfrutar de tus espacios de día con total seguridad, y por supuesto de noche para una estancia tranquila y relajada.

Protección contra los rayos del sol

Una de las grandes preocupaciones que se tiene al contar con muchas ventanas en una sola habitación o ventanas de grandes dimensiones, es la entrada de los rayos solares en exceso. Es por eso que adquirir una persiana que cumpla con la función de dejar pasar la luz y al mismo tiempo proteger de los rayos UV, es una elección muy importante al momento de renovar tu hogar.

Con las persianas verticales de tela Luminette, no tendrás ese problema, ya que ofrecen protección contra los rayos solares; hasta 86% con los vanos abiertos y hasta 99% con los vanos cerrados. 

Lo que quiere decir que puedes proteger tus muebles, paredes, pisos y sobre todo tu piel a cualquier hora del día, pero en especial en las horas donde los rayos solares tienen mayor intensidad.

Maneja tus persianas con facilidad

El manejo de las persianas en ventanas grandes puede llegar a ser complicado por las dimensiones y el peso de las mismas, las Persianas Luminette te facilitan la vida por su sistema de operación práctico y fácil para que puedas manipularlas sin ninguna complicación.

Si lo prefieres y deseas mayor practicidad y confort, las Persianas Luminette cuentan con el sistema de motorización PowerView, este sistema es exclusivo de Hunter Douglas, te permite programar tus persianas y controlar la luz a tu gusto sin cables y desde un control remoto o tu dispositivo móvil. 

¿Te animas a redecorar tu casa? Conoce nuestro catálogo completo de cortinas y persianas, así como promociones y descuentos para este Buen Fin en www.hunterdouglas.com.mx 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas verticales de tela

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*