Cortinas Silhouette para una vista perfecta

Cortinas Silhouette para una vista perfecta

Cortinas para ventanas grandes

Decorar una sala o un comedor con mucha iluminación es muy sencillo si sabes aprovechar la luz a todas horas del día, para ello necesitas cortinas para ventanas grandes como las Cortinas Silhouette, ideales para una vista perfecta hacia el exterior y una iluminación natural en el interior para resaltar tus espacios.

¿Por qué las Cortinas Silhouette ofrecen una vista panorámica?

Cuando se quiere decorar una sala con ventanas grandes o muchas ventanas, es fundamental tomar en cuenta los elementos de la habitación como son los sillones, libreros y la pantalla en algunos casos. Por un lado es importante acomodar estos elementos sin cubrir las ventanas para que la luz sea la protagonista de tu decoración y por el otro, es necesario elegir unas cortinas que además de ser funcionales, brinden armonía en cada espacio. 

Las Cortinas Silhouette son una excelente combinación entre belleza y funcionalidad, ya que combinan la belleza de una cortina, gracias a sus suaves vanos de tela translúcida en forma de S, y al mismo tiempo la funcionalidad de una persiana horizontal, ya que te permiten ver a través de ellas sin ningún tipo de obstáculo.

Este tipo de cortinas para ventanas grandes brinda una muy buena visibilidad hacia el exterior para que disfrutes una hermosa vista panorámica, ya sea desde tu sala, comedor o habitación principal y además realza los espacios sea cual sea el estilo de decoración que decidas implementar en tus ambientes. 

Vista perfecta hacia el exterior

Las Cortinas Silhouette son las únicas de su tipo que brindan nitidez absoluta hacia el exterior por su característica Anti Moiré. Ésta es una gran ventaja, en especial en este tipo de cortinas para ventanas grandes, porque puedes ver perfectamente a través de ellas y crear ambientes luminosos, utilizando la luz natural de la propia habitación, sin necesidad de hacer grandes cambios en tu decoración.

En este tipo de habitaciones con vistas hacia el exterior, un buen consejo es evitar tanto los cuadros como el exceso de muebles. Esto te permitirá moverte libremente por la habitación y sobre todo disfrutar la vista exterior, haciendo de tus habitaciones el lugar perfecto para pasar varias horas en ellas.

Diseño vanguardista

Las Cortinas Silhouette son delicadas a la vista por sus telas suaves y su transparencia. Cuentan con un diseño moderno y vanguardista que puedes fácilmente adaptar a cualquier estilo de decoración. 

Si deseas una habitación fresca con líneas sencillas y elegantes con un estilo minimalista y moderno, este tipo de cortinas para ventanas grandes son una muy buena elección, ya que te permitirá crear la sensación de tranquilidad, orden y amplitud.

Otro estilo de decoración muy utilizado en salas con vista al exterior es el estilo rústico, ya que la luz combina muy bien con texturas, alfombras, muebles de madera y todos aquellos elementos que magnifican el diseño.

Un buen consejo para resaltar aún más la luz en tus habitaciones es utilizar materiales naturales como el ladrillo, la madera o el vidrio. Este tipo de materiales, además de que se pueden adaptar muy bien en pisos, techos y paredes, resaltan la luz natural creando espacios perfectos para disfrutar.

Los colores también son importantes si quieres destacar la luz en tus habitaciones. Colores blancos y neutros son especiales para reflejar la luz en pisos y techos, en cambio los colores cálidos y vibrantes pueden hacer un hermoso contraste para crear ambientes más acogedores y alegres.

La privacidad que necesitas

Cuando se tienen vistas hacia el exterior, la privacidad también es importante, es por eso que al elegir tus cortinas para ventanas grandes debes tener en cuenta sus características para obtener la privacidad que necesitas ya sea de día o de noche.

Las Cortinas Silhouette proporcionan un excelente nivel de privacidad con los vanos cerrados y cuentan con la opción Black Out para bloquear por completo la luz cuando sea necesario. Esta opción se puede utilizar por el día para mantener un ambiente más fresco y así realizar tus actividades del día a día y por la noche para crear ambientes agradables de descanso y seguridad.

Protección UV

Además de la privacidad que brindan tus cortinas para ventanas grandes, un factor a considerar son los rayos UV.  

Las Cortinas Silhouette están fabricadas con telas 100% de poliéster y con un tratamiento antiestático de última tecnología que cubren perfectamente de los rayos solares. Esto te ayudará a proteger tu piel en épocas de calor y a mantener los muebles en buen estado. 

Además mantienen tus habitaciones frescas cuando hace calor y a una temperatura agradable en temporada de frío.

Si estás pensado en colocar cortinas nuevas en tu casa, te recomendamos entrar en www.hunterdouglas.com.mx para conocer más acerca de nuestras cortinas para ventanas grandes y todo tipo de cortinas de acuerdo a tu decoración.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para ventanas grandes

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*