Elegancia al máximo

Elegancia al máximo

 

Cortinas negras para decorar

Utilizar cortinas negras en tu decoración puede ser una muy buena decisión si lo que buscas es disfrutar una casa con ambientes elegantes y sofisticados. El color negro es uno de los preferidos por diseñadores de interiores por varias razones, a continuación te diremos cuáles son.

Combinación perfecta

Si hay un color que combina con todo es el negro y cuando se trata de darle dinamismo a nuestra decoración es ideal, ya que nos permite crear combinaciones sencillas tanto para ambientes minimalistas, como para decoraciones vibrantes con un estilo propio. 

Las cortinas negras tienen la ventaja de que se pueden combinar con accesorios, muebles, alfombras, telas e incluso si te gusta atreverte en la decoración, con paredes también en color negro.

Otra combinación muy utilizada es el blanco y negro. El color blanco, al igual que el negro, brinda sofisticación y además da la sensación de tranquilidad. Unas cortinas negras en contraste con accesorios y muebles blancos, darán como resultado un espacio moderno, luminoso y con mucho encanto.

Por otro lado, el negro combinado con otros colores puede funcionar muy bien para darle a tus habitaciones el estilo contemporáneo que buscas. Colores vibrantes como: rojo, amarillo, verde y dorado, le darán vida y amplitud a tus espacios. 

Sea cual sea el color que elijas en tus habitaciones, las cortinas negras son un buen punto de partida para seleccionar los demás elementos y darle armonía a tu decorado.

Cortinas negras para todas tus habitaciones

Otra gran ventaja de las cortinas negras es que se adaptan muy bien a todas las habitaciones, no solo en cuanto a diseño, sino también en cuanto a funcionalidad.

Por ejemplo: si deseas crear un espacio acogedor y al mismo tiempo lleno de elegancia donde puedes pasar un buen rato con tus invitados, las cortinas negras en un salón principal o un comedor amplio son en definitiva una excelente opción porque pueden aportar la cantidad de luz exacta que necesitas en cada ambiente dependiendo la hora del día.

En cambio, si lo que buscas es mayor confort y privacidad a la hora de dormir, no dudes en colocar este tipo de cortinas en tus habitaciones para mejorar tu descanso por las noches. Lo mismo pasa en el caso de las oficinas; las cortinas negras en este tipo de espacios son excelentes para brindar mayor privacidad con un toque profesional.

Para otro tipo de habitaciones como es el caso de la cocina, las cortinas en color negro aportan sencillez y limpieza en decorados minimalistas, pero debes tener cuidado ya que si tu cocina es pequeña, el color negro puede reducir la sensación de espacio.

Cortinas negras con estilo

Si hablamos de originalidad, este tipo de cortinas son un buen ejemplo de ello ya que permiten crear distintos estilos. Una opción para espacios auténticos son las cortinas Twinline. 

Estas cortinas cuentan con un diseño vanguardista de franjas horizontales que combinan distintos tipos de opacidades en una misma cortina, creando un estilo único de decoración, así como buena luminosidad y visibilidad hacia el exterior. 

Puedes adquirirlas en diferentes colores, pero una de sus combinaciones más originales son el negro y blanco para espacios sofisticados y muy modernos.

Otra recomendación de cortinas negras son las cortinas Duette. Estas cortinas cuentan con una estructura de celdas tipo panal, que además de lucir elegantes en color negro son muy funcionales.

Las cortinas Duette tienen grandes beneficios, entre ellos: son especiales para ventanas amplias y habitaciones de grandes dimensiones con vistas panorámicas o con conexiones hacia el exterior, permitiendo el paso de la luz en diferentes niveles, lo que las hace inmejorables.

Además, cuentan con aislamiento térmico y acústico para disfrutar cada tipo de espacio con una temperatura agradable y el silencio que necesitas ya sea para trabajar o descansar. 

También cuentan con la opción de adquirirlas motorizadas para un manejo fácil sin cordones y un mayor control por medio de tu celular o tablet desde cualquier lugar de tu casa.

Mayor privacidad

Como ya lo mencionamos antes, las cortinas negras funcionan muy bien en habitaciones como dormitorios u oficinas para imprimir la luz exacta que necesitas, pero si además estás buscando mayor privacidad, te recomendamos la opción Black Out.

Este tipo de cortinas se utilizan para bloquear por completo el paso de la luz y son perfectas para una oficina, recámara o una sala de estar que puede convertirse fácilmente en un home theater.

Además, protegen tus muebles y pisos de los rayos UV, no dejan pasar el ruido y mantienen una temperatura agradable tanto de día como de noche. Una buena alternativa para darle a tu casa confort y estilo al mismo tiempo. 

¿Quieres conocer más sobre cortinas negras? Te invitamos a visitar www.hunterdouglas.com.mx para conocer nuestro catálogo completo de cortinas y persianas, además de consejos para decorar tu hogar de una manera elegante y única.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas negras

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*