Personaliza tus persianas Hunter Douglas

Personaliza tus persianas Hunter Douglas

 

Persianas personalizadas 

En Hunter Douglas siempre pensamos cómo hacer de tu hogar un lugar muy especial y como sabemos que hoy en día contar con unas persianas personalizadas en casa es esencial para tu comodidad, te damos la opción de crear las mejores combinaciones en telas, colores y acabados para darle a tus espacios un toque muy personal. Conoce todo lo que necesitas saber sobre nuestras persianas personalizadas.

¿Cómo personalizar tus persianas Hunter Douglas?

Cada una de nuestras persianas ofrecen soluciones decorativas y funcionales para cada tipo de ventanas. Para personalizarlas de acuerdo a tus gustos y necesidades hay ciertos elementos que debes de tener en cuenta, entre ellos:

Estilo

El lugar en donde vas a colocar tus persianas es lo primero que debes de tomar en cuenta, ya que esto te ayudará a definir mejor el estilo de tus persianas personalizadas. Por ejemplo:

Si quieres cubrir ventanas grandes y puertas hacia el exterior, pero deseas que la luz natural sea parte esencial de esos espacios, te recomendamos las persianas verticales Luminette. Este tipo de persianas son especiales para áreas de gran tamaño y te permiten lograr atmósferas bañadas de luz natural. Tómalas en cuenta para decorar tu sala, living o alguna habitación con vista hacia el jardín.

Otras persianas que pueden ayudarte a cubrir grandes espacios son las persianas Panel Glide, estas persianas estilo japonés, además de ser elegantes y contemporáneas, son muy prácticas gracias a sus paneles de tela que se desplazan por medio de un riel, logrando mayor funcionalidad y una estética única.

Por otro lado, si deseas cubrir ventanas de menor tamaño como las de una recámara, oficina o un espacio con mucha luz y estás en busca de unas persianas modernas con mucho estilo, las persianas enrollables pueden ser la mejor opción. 

Este tipo de persianas cuentan con una estética muy sofisticada, son ideales para espacios tanto pequeños como grandes, son muy fáciles de manejar y siempre lucirán elegantes a la vista. Si te decides por unas persianas personalizadas de este estilo, nuestra recomendación son las persianas Enrollables Quantum.

Colores

El color de la habitación donde vas a colocar tus persianas es importante, así como los colores de todos los elementos que conforman esa habitación. Lo mejor a la hora de elegir tus persianas y personalizarlas, es hacer combinaciones con techos, paredes, pisos y muebles. 

Elige colores neutros si buscas una habitación tranquila y relajante, o colores vibrantes si quieres darle mucha vida a tus espacios. Tienes la opción de hacer combinaciones incluso en la misma persiana seleccionando el color de los vanos y del cabezal. 

El blanco es uno de los colores más seleccionados por su capacidad de combinar con todo, sin embargo a la hora de elegir el color de tus persianas, toma en cuenta tu personalidad y atrévete a jugar con distintas tonalidades. Tú decides cómo quieres que luzca tu hogar con tu toque personal. 

Materiales

Otra forma de personalizar tus persianas es basándote en los materiales. Los más comunes, que se utilizan para la fabricación de persianas son: aluminio, madera, tela o PVC. Cada uno aporta diferentes características a tu decoración. 

Por ejemplo, las persianas de aluminio suelen tener más tiempo de vida y son fáciles de mantener, además de ser muy funcionales. Las persianas de madera, en cambio, ofrecen muchas posibilidades de colores y aportan calidez a los espacios. La tela por otro lado, ofrece textura a tus ambientes, así como modernidad aunque requiere mayor cuidado y mantenimiento.

Funcionalidad

También puedes crear unas persianas personalizadas de acuerdo a su funcionalidad. Todo depende de si quieres más o menos luz en un espacio, si buscas mayor tranquilidad o si deseas protegerte de los rayos UV. 
Hay muchos motivos por los que puedes elegir tus persianas, la idea es conocer qué es exactamente lo que deseas antes de decidirte por un tipo en especial. Algunos ejemplos que pueden ser de ayuda son los siguientes:

Persianas Black Out: Ideales para obtener mayor privacidad en el día y un mejor descanso a la hora de dormir. Se utilizan en salas de conferencia, home theater o recámaras, ya que bloquean por completo el paso de la luz.

Aislamiento térmico y acústico: Este tipo de persianas aíslan el ruido para obtener espacios con mayor tranquilidad y te cubren de los rayos UV, protegiendo tanto tu piel como tus muebles y alfombras.

Vanguardia: Si lo tuyo es la tecnología, las persianas motorizadas son una buena elección, ya que puedes controlarlas desde cualquier punto de tu casa. Opta por esta opción para persianas personalizadas modernas con la comodidad y tecnología que buscas.

¿Ya te decidiste por alguna de nuestras persianas personalizadas? Conoce nuestro catálogo completo de productos en www.hunterdouglas.com.mx 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas personalizadas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*