Cortinas Nantucket para ambientes llenos de luz

Cortinas Nantucket para ambientes llenos de luz

 

Remodela tu casa

Siempre es buen momento para hacer cambios en el hogar, ya que un ambiente confortable, lleno de luz e inspiración te hará sentir bien, por ello es hora de darle un nuevo giro a tu decoración interior y disfrutar de tu hogar como a ti te gusta. Remodela tu casa con nuestros siguientes consejos:

Lleva la luz natural a tu hogar

La luz es uno de los elementos decorativos más importantes, no solo porque hace que los espacios luzcan más amplios, sino también porque mejora el estado de ánimo y la energía del lugar, logrando así ambientes cálidos y agradables.

Si tu casa ya cuenta con espacios amplios y quieres añadir los beneficios de la luz natural, lo mejor es utilizar puertas corredizas de vidrio y grandes ventanas. Incluso puedes tumbar una pared y en su lugar colocar una estructura de cristal. Esto hará que la luz se refleje mejor en cada habitación.

Ya que la luz es dinámica, te permite jugar con pisos, techos y muebles. Recuerda que la luz rebota en cada uno de ellos, por lo que es importante elegir bien cada elemento de la decoración. No tengas miedo de conectar tus habitaciones con espacios exteriores, podrás ahorrar en luz eléctrica y estar más en contacto con la naturaleza.

Dale la iluminación correcta a tus espacios

Remodela tu casa con cortinas nuevas. La ventaja de utilizar cortinas en tus habitaciones es que éstas te permiten imprimir la cantidad de luz que desees durante el día y obtener la privacidad que necesitas durante la noche. Además, puedes colocarlas a tu manera para obtener la iluminación correcta que necesitas en cada habitación.

Una buena opción para ello son las Cortinas Nantucket. Este tipo de cortinas son especiales para grandes espacios, habitaciones con vistas panorámicas o puertas corredizas con conexión a exteriores.

Su gran característica es su exclusivo diseño, ya que cuentan con una estructura de vanos suaves hechos de tela, que filtran de una manera única y con suavidad la luz natural para lograr ambientes muy relajados.

Este tipo de cortinas horizontales, permiten gran visibilidad al exterior y al mismo tiempo te protegen a ti y tus muebles de los rayos UV. En un 88% con los vanos abiertos y hasta un 99% cuando están cerradas.

Las Cortinas Nantucket, además de ser estéticamente elegantes, mantienen una temperatura agradable en tus espacios para una mejor experiencia.

Y lo mejor de todo es que puedes adquirirlas motorizadas, esto quiere decir que las puedes controlar desde tu tablet o celular gracias al sistema PowerView. Excelente si buscas comodidad al máximo.

Remodela tu casa con estilo

Si quieres renovar por completo el estilo de decoración y estás en busca de ambientes relajados, armoniosos y llenos de paz, el estilo Zen puede ser de tu interés. 

Este estilo busca crear espacios tranquilos e inspiradores sin necesitar demasiados elementos, por lo que se trata de una decoración limpia casi llegando a lo minimalista. A pesar de ello es un estilo que fácilmente puedes combinar con otros para darle vida, carácter y personalidad a tu hogar. 

El estilo Zen es ante todo elegante y transmite siempre tranquilidad con el uso de elementos sencillos y naturales como madera, piedra, mimbre y, por supuesto, plantas. Si te identificas con este estilo de decoración, remodela tu casa con esta opción.

Las tonalidades lo cambian todo

Los tonos con los que decoramos nuestro hogar también son importantes. Si ya te decidiste por darle mucha luz a tus espacios, opta por elegir tonalidades tanto contrastantes como cálidas. 

Por ejemplo, una gama que no puede faltar en tu cocina y comedor son los colores terracota. Una paleta de colores muy cálida que incluye amarillos, rosas, rojos y naranjas. Para dar vida a cada espacio puedes combinarlos fácilmente entre ellos o incluirlos en tus accesorios y telas.

Para la sala colores como azul y marrón son ideales para lograr espacios rústicos, en cambio para las habitaciones, una paleta de grises en contraste con blanco o beige darán como resultado un ambiente relajado. Utiliza estas opciones de colores y remodela tu casa como siempre quisiste.

No olvides los acabados

Los detalles hacen la diferencia entre una buena decoración y una decoración perfecta, así que para que tu remodelación quede como te la imaginaste, ayúdate de los mejores materiales. Revisa detalles como perrillas, cerraduras, llaves y todo aquello que necesita de una instalación especial.

Recuerda que hacer renovaciones toma su tiempo.
Remodela tu casa poco a poco, cada espacio requiere de un tiempo específico y una decoración distinta dependiendo el uso que le des, así que tómate el tiempo necesario para hacer brillar cada uno de tus espacios.

Remodela tu casa con nuestros consejos en decoración interior. Conoce todos nuestros productos en www.huterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:   remodela tu casa

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*