Conoce todo sobre las persianas Country Woods

Conoce todo sobre las persianas Country Woods


 

Persianas de moda

La decoración de interiores cambia año con año, por eso conocer las últimas tendencias en decoración, las cortinas de moda y los materiales más utilizados, puede ayudarte a lograr una decoración original, actual y con mucho estilo. 
 

Si tienes pensado cambiar tu decoración para estos últimos meses del año, aún estás a tiempo de renovar por completo tu casa. Conoce las tendencias próximas a estrenar, así como las cortinas de moda para una iluminación perfecta en todas tus habitaciones.

La madera como tendencia

Los estilos de decoración predominantes para el 2020 tienen mayor interés en lo natural. La tendencia se inclina hacia espacios que se conectan con la naturaleza, así como rincones alejados de la tecnología, acompañados por vegetación. Dando como resultado ambientes llenos de tranquilidad y paz en contacto con lo natural. 

Por esto, entre las últimas tendencias en decoración se encuentra el uso de la madera, un material fundamental, elegante y sencillo, perfecto para aportar calidez a nuestro hogar.

Estilos como el rústico, minimalista, zen y nórdico, utilizan como base la madera para decorar techos, pisos y muebles. Por lo que no es de sorprenderse encontrar en las revistas de decoración, salones con piso de roble, cocinas con mesas de pino o habitaciones amplias con techos y puertas de madera.

Los complementos de madera, como las cortinas y persianas, siempre son una buena elección, ya que brindan naturalidad y un encanto especial. 

¿Qué tipo de cortinas utilizar?

Entre las cortinas de moda de este año se encuentran: 

Las cortinas enrollables, como las cortinas Quantum, que cubren tanto ventanas pequeñas, como grandes dimensiones. Por ser, como su nombre lo dice, enrollables combinan funcionalidad con elegancia.

Otro tipo de cortinas, consideradas cortinas de moda, son los famosos paneles japoneses. Una solución elegante y contemporánea para cubrir puertas corredizas y grandes ventanas. En este caso recomendamos las cortinas Panel Glide con una excelente colección de telas sujetadas por un riel para mayor comodidad al abrir y cerrar.

Ambas poseen grandes características y gracias a su combinación entre buen funcionamiento y estética se han posicionado como cortinas de moda,  sin embargo hay unas persianas fabricadas con madera natural, que vale mucho la pena mencionar por sus beneficios: las persianas Country Woods, ideales para diseñar nuevos espacios.

Persianas Country Woods y sus múltiples beneficios

Brindan versatilidad

Las persianas Country Woods están elaboradas por tabletas horizontales de madera natural de la más alta calidad para diseños y acabados únicos. Son adaptables a cualquier estilo de decoración. Desde el clásico moderno, hasta el japandi, por lo que sin duda estas persianas de moda son una elección que no puedes dejar de considerar.

La madera las hace únicas 

Como ya lo mencionamos, la madera es un material muy utilizado que bien aplicado puede ayudar a resaltar desde una cocina acogedora hasta un sofisticado salón. Es sencilla a la vista, aporta funcionalidad y brinda personalidad en cualquier decoración.

Perfecto control de luz

Una de las principales características de las persianas Country Woods es que otorgan un perfecto control lumínico por su sistema LiteRise, libre de cordones, que te permite controlar la cantidad de luz exacta para cada una de tus habitaciones. 

Esto quiere decir que son perfectas para ambientes en donde necesitas mayor privacidad, como en una recámara y también en espacios donde deseas tener siempre luz natural, como en una sala de estar. Combinando así la nobleza de la madera con la tecnología que necesitas para hacer más práctico tu día a día.

Variedad en sus acabados y colores

Ofrecen 4 colecciones de colores con 40 tonalidades, incluyendo blanco, gris y negro, diferentes acabados, distintos tipos de galerías y tabletas redondeadas, por lo que si buscas variedad, esta es una buena opción en decoración. 

4 tipos de accionamiento

Puedes pedirlas en 4 diferentes accionamientos: estándar con un sistema de cordón para subir y bajar, LiteRise que te permite manipular tus cortinas sin cordones, motorizado para controlar la luz por medio de un control remoto o interruptor, y dos en un cabezal, que te permite alcanzar mayor espacio con 2 cortinas en un cabezal.

Elegancia sin esfuerzo

La elegancia nunca pasa de moda, por ello si lo que buscas es estar siempre en tendencia, este tipo de cortinas le dará a tus habitaciones el toque moderno y al mismo tiempo sencillo que estás buscando. 

Para un estilo más sofisticado, elige tus cortinas en colores claros como blanco o gris y para un estilo más tradicional selecciona el color madera natural. No olvides combinar el tono de tus cortinas con muebles, alfombras, edredones y pisos para una decoración excepcional. 

Para saber más acerca de cortinas de moda y estilos de decoración, te invitamos a visitar www.hunterdouglas.com.mx. Donde además podrás conocer nuestro catálogo completo de cortinas y persianas, así como sus características y beneficios. 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas de moda

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*