Descubre la gama de colores Country Woods

Descubre la gama de colores Country Woods


 

Persianas de colores

 

Las persianas de colores son el complemento ideal para decorar tus habitaciones porque aportan luminosidad y elegancia. Los colores son la mejor forma de darle vida a tus espacios, por lo que elegir las persianas correctas es muy importante para reflejar tu propio estilo.

Si hablamos de persianas de colores, las persianas Contry Woods son el claro de ejemplo de funcionalidad y estilo, ¿sabes por qué? 

Este tipo de persianas se caracterizan por sus vanos horizontales de madera natural con altos estándares de calidad y múltiples acabados, logrando atmósferas sofisticadas y cálidas en cada una de tus habitaciones.

Cuentan con un exclusivo sistema LiteRise, libre de cordones para un manejo fácil y práctico. Además, puedes personalizarlas porque te dan la opción de elegir entre diferentes acabados, tabletas redondeadas y distintos tipos de galerías.

Pero lo mejor de todo es que cuentan con 4 colecciones de colores y 40 tonalidades distintas que puedes combinar a tu gusto. Sus tonalidades van desde el clásico blanco, hasta el color madera, pasando por tonos grises, cafés y negro.

¿Quieres saber cuáles son los colores ideales para utilizar en tus persianas? 

Persianas en blanco y negro

El blanco y negro son por excelencia dos colores que nunca pasan de moda. Si buscas simplicidad y pureza, el blanco es la opción que debes elegir, ya que es un color combinable con todo, ideal para transmitir tranquilidad, serenidad y aportar ligereza a tus habitaciones. 

Por otro lado, las persianas en color negro contrarrestan muy bien con colores dorados y rojos, y al igual que las persianas blancas combinan muy bien con todos los elementos como paredes, pisos y accesorios.

El color negro en una sala de estar o recámara aporta distinción y es perfecto para relucir un estilo minimalista. Si se trata de la decoración de una oficina, este color es muy utilizado en persianas porque brinda privacidad y da la sensación de confort y lujo. Aunque el negro puede parecer un color sobrio, si se sabe combinar dará mucho carácter a tus habitaciones.

Estos dos colores por separado tienen su encanto, pero si decides utilizarlos juntos, tendrás en definitiva un must en tu decoración. Una habitación con paredes blancas, persianas en negro y accesorios o texturas también en color negro, será sin duda una habitación elegante, atractiva y moderna. 

Para la decoración de cocinas la combinación blanco y negro funciona muy bien porque aporta amplitud, luminosidad y sobre todo modernidad. El secreto está en encontrar las mejores combinaciones utilizando todo los elementos de la habitación.

Algunos complementos o accesorios que pueden ayudarte a resaltar tanto las persianas como las paredes son: muebles de madera lavada en negro, cerámica blancas, cojines estampados, lámparas industriales, cestas y alfombras rayadas.

Tonalidades grises

Las persianas de colores grises se utilizan principalmente en decoraciones nórdicas y minimalistas. Si estos dos estilos de decoración te interesan, no dudes en elegir persianas en tonalidades grises para darle a tus habitaciones simplicidad y sofisticación.

Por el contrario, si quieres una habitación con más color o un estilo vintage o moderno,  los tonos grises combinan muy bien con la mayoría de colores, en especial con el esmeralda, los pasteles, azules, colores tierra y amarillos.

En el caso de los dormitorios, las persianas de colores claros como el gris, favorecen el descanso porque aportan serenidad y calma. No tengas miedo de hacer combinaciones con distintas tonalidades de gris y agregar elementos de colores vivos para darle personalidad a tu decorado.  

Para los salones amplios o las salas de estar, las persianas en color gris en combinación con paredes blancas, le darán profundidad a tus espacios. Si la elegancia es lo que buscas, ésta es la opción a elegir. 

Madera natural y tonos café

Las persianas de madera natural siempre le darán calidez a tus habitaciones. Ya sea que tu casa tenga un estilo zen, rústico o minimalista, la madera le dará la esencia a cada uno de los rincones de tu hogar.

Las persianas de colores beige, café y marrón son muy utilizadas para cocinas, salas o habitaciones pequeñas porque son espacios acogedores y cómodos donde pasamos la mayor parte del tiempo. Sin duda la naturalidad que brinda la madera, ya sea en persianas, muebles, puertas o pisos es un plus en cualquier decoración, pero sobre todo es un elemento que brinda frescura y belleza.

Además de sus atributos estéticos, las persianas de madera y en especial las persianas Country Woods, brindan mayor control de luz, adaptándose a tu estilo de vida.

Si buscas sencillez y autenticidad, los tonos cafés y la madera natural es la mejor elección para tu hogar.

Aprende más sobre decoración de interiores, tipos de persianas y conoce nuestro catálogo completo de cortinas y persianas de colores en www.hunterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas de colores

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*