¿Dónde colocar mis persianas Twinline?

¿Dónde colocar mis persianas Twinline?

Persiana moderna

A la hora de elegir persianas para tu casa lo mejor que puedes hacer es decidirte por una opción innovadora, funcional y con mucho estilo, y nada mejor que optar por una persiana moderna como las persianas Twinline.

¿Sabes cuáles son sus características y en qué lugares lucen mejor?

A continuación te lo decimos.

Para comenzar debemos mencionar que si hay algo que distingue a las persianas Twinline es su diseño vanguardista, completamente distinto a cualquier otro.

La manera en la que este tipo de persianas están diseñadas es el secreto para que disfrutes de la luz natural y al mismo tiempo obtengas la privacidad que deseas.

¿Cuál es ese secreto? Están compuestas por franjas horizontales transparentes y semi opacas ubicadas de manera horizontal que se sobreponen entre sí, graduando la luz y permitiéndote una buena visibilidad hacia el exterior.

Déjate deslumbrar por su facilidad de manejo

Considerada un claro ejemplo de versatilidad y funcionalidad, esta persiana moderna simplifica tu vida ya que te ofrece una opción de motorización inalámbrica con operación silenciosa, lo que quiere decir que puedes controlarla por medio de un control remoto para abrir y cerrar cuando lo desees y lo mejor es que es completamente silenciosa para una mejor experiencia.

Además de ser fácil de manejar, como ya lo mencionamos antes, te permite un control de luz óptimo. Esto gracias a su base sutil que minimiza el espacio entre la telas, mejorando la cantidad de luz que entra.

Las líneas son lo de hoy

Algo que llama la atención sin duda es el diseño claramente marcado de sus líneas horizontales, perfectamente combinable con cualquier espacio.

Este tipo de persiana moderna se adapta arquitectónicamente a cualquier habitación y te da la opción de elegir entre distintas telas y colores para que tu estilo de decoración se complemente con este estético elemento.

¿Dónde colocar tus persianas Twinline?

- Salones donde rige el espacio

Las salas de estar son el lugar perfecto para colocar nuestras persianas. Se puede pensar que en un salón con gran espacio el estilo puede parecer frío, sin embargo con la decoración adecuada y esto incluye unas cortinas vanguardistas, estos espacios pueden convertirse en ambientes cálidos y acogedores.

Las persianas Twinline, además de su gran funcionalidad, son ideales para habitaciones de grandes dimensiones o salas de estar con vista al jardín.

Sus líneas aportan un estilo contemporáneo y aires de sofisticación que se pueden combinar tanto para una decoración minimalista como para una decoración nórdica o moderna.

- Habitaciones cómodas y acogedoras

Lo que hace una persiana moderna en tus habitaciones es darte la privacidad y el descanso que necesitas a la hora de dormir y recién al despertar.

Las persianas Twinline, por sus características, te brindan el descanso que buscas en tu habitación por la noche y por otro lado la luz exacta que necesitas por el día gracias a sus niveles de opacidad.

Si buscas inspiración a la hora de decorar tus habitaciones, considera como una buena opción este tipo de persianas combinables con tonos neutros y vibrantes, así como con texturas lisas, papel tapiz o fibras naturales.

- Oficinas y estudios

Ya sea que tengas tu propio estudio en casa o una oficina en un corporativo, este tipo de persianas le darán a tu lugar de trabajo un toque diferente e innovador.

Concéntrate en tus labores sin distracciones gracias a las increíbles funcionalidades que brindan las persianas Twinline, que te permiten una mejor vista gracias al control de mayor a menor luz dependiendo la hora del día. Además de la privacidad que necesitas para juntas reuniones sin perder el estilo vanguardista.

Con este tipo de persianas podrás crear agradables ambientes de trabajo con la temperatura y luz adecuada para una mayor productividad.

- Cocinas modernas y comedores llenos de luz

La luz lo es todo al momento de decorar nuestros ambientes. Una buena iluminación puede hacer que te sientas cómodo y en total tranquilidad y mejor aún se convierta en el espacio favorito de tu casa y para eso las persianas son la mejor solución.

Imagina que puedes sentarte por las mañanas a tomar tu café en tu cocina, acompañado de los primeros rayos de sol o disfrutar una comida familiar en un comedor donde la luz te invita a quedarte por más tiempo. Esto es lo que se logra con una persiana moderna y funcional.

Si deseas conocer más sobre las persianas Twinline, los modelos disponibles y sus funcionalidades, te invitamos a que nos visites en www.hunterdouglas.com.mx donde además podrás aprender todo lo que una persiana moderna puede aportar a tus espacios y tips para decorar con diferentes tipos de persianas.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persiana moderna

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*