Decoración con fotografías

Decoración con fotografías

 

Cortinas para habitación

El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía y qué mejor manera de celebrarlo que utilizando este maravilloso invento para decorar nuestras habitaciones.

Con los accesorios correctos y unas excelentes cortinas para habitación puedes lograr un espacio con mucha personalidad lleno de recuerdos y momentos especiales.

Imprime tus fotos

Gracias a la fotografía, uno de los mayores inventos del siglo XIX, es que hoy seguimos siendo muy visuales y aunque tomar fotos es algo bastante común en nuestras vidas, nos hemos olvidado de las fotografías impresas. 

Así que aquí te damos algunas ideas para decorar tus habitaciones utilizando fotografías impresas o instantáneas y cómo hacer juego con los demás elementos de tu casa.

Luces
Una idea que combina la estética con la sencillez y está muy de moda es utilizar pequeñas series de luces para decorar. 

Aunque este tipo de accesorios son muy usados en jardines y patios exteriores, pueden quedar muy bien para resaltar interiores, en especial si se combinan con paredes y accesorios como fotografías. 

Ya sea que elijas luces blancas o amarillas, te aseguramos que le darán un toque muy chic a tu habitación.

Colores
El uso de los colores es muy importante en la decoración de interiores. Si la habitación que vas a decorar tiene toques minimalistas con tonos blancos, una buena opción es utilizar fotografías en blanco en negro. 

Ese tipo de fotografías aportan mucha elegancia y sofisticación. Pueden lucir muy bien en un living, una sala principal o en tu oficina en casa. 

Para acomodarlas, te recomendamos colocarlas en la pared central de la habitación o buscar un rinconcito para ponerlas en línea vertical sobre una de las paredes.

Fotografías colgadas
Si eres amante del estilo vintage y las fotografías instantáneas, esta idea es ideal para ti. Con ayuda de cordel, pequeños ganchos de madera, cinta adhesiva o imanes puedes crear guirnaldas con tus fotografías favoritas. 

Es una idea sencilla, fácil de realizar y muy utilizada hoy en día por decoradores jóvenes con tendencias al estilo rústico. Te recomendamos utilizar estas guirnaldas en espacios como dormitorios, cocinas o salones principales.

Fotos temáticas
Siempre es bueno recordar momentos especiales de tu vida y las paredes temáticas son una buena opción para ello. Las formas geométricas y los marcos ayudan mucho en este tipo de decoración. No te limites al combinar tus marcos con letras, figuras, símbolos o incluso dibujos.

Puedes crear la pared de los viajes con los lugares más exóticos que has visitado o la pared de los cumpleaños para recordar los momentos en familia. Al final tú eliges el tema que quieres rememorar.

Juega con las formas
La composición de los elementos es un detalle a cuidar cuando se quiere decorar una habitación, por ello la decoración geométrica puede ayudarte. 

Este tipo de decoración aporta mucha modernidad y al mismo tiempo movimiento, por lo que puedes crear un conjunto de marcos y agruparlos en distintas formas o enmarcar tus fotos en cubos, círculos o rombos y darle vida a tus ambientes.

Dale luz a tus habitaciones
Una vez que ya decidiste cómo colocar tus fotos, es momento de hacerlas lucir, para ello la luz es muy importante y es por eso que debes elegir unas cortinas para habitación adecuadas a tu nuevo estilo

Entre las mejores recomendaciones se encuentran:

Cortinas Luminette

Este tipo de cortinas para habitación brinda grandes beneficios, uno de ellos es que pueden utilizarse en habitaciones con grandes dimensiones como ventanales, puertas de vidrio corredizas o salones con vistas al exterior.

Se caracterizan por su diseño elegante con texturas sofisticadas para atmósferas cálidas llenas de luz natural. Estas cortinas cuentan con vanos para proteger de los rayos UV, además brindan una excelente visibilidad con los vanos abiertos y una gran privacidad al mantenerlos cerrados.

Ideales para resaltar y dar un toque de luz a cada uno de los elementos y accesorios de cada habitación.

Cortinas Duette

Si hablamos de cortinas para habitación, las Cortinas Duette son una excelente opción gracias a su estructura celular de tipo panal. Esta característica permite tener  un mayor control de luz, así como aislamiento térmico y acústico.

Una opción única que combina funcionalidad y elegancia. Con telas translúcidas, semi-opacas y opacas el control de la luz y la manera en la que iluminarás tus espacios será inmejorable.

Perfectas para grandes espacios, oficinas y salas.

Cortinas Pirouette
Imagina unas cortinas que pareciera que flotan, ésta es una de las características de las Cortinas Pirouette. Este tipo de cortinas para habitación está diseñado con delicados vanos de tela permitiéndote una excelente visión cuando se encuentran abiertas y completa privacidad al cerrarse.

Su diseño se puede definir como una combinación entre modernidad, estética y por supuesto funcionalidad. Tienen la opción de motorizarse para simplificar tu vida y hacerla más cómoda con un solo botón.

Ideales para decorar dormitorios, salas de estar, comedores y espacios amplios.

Conoce más acerca de cortinas para habitación, estilos de decoración y cómo sacarle provecho a tus espacios en www.hunterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para habitacion

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*