Ideas para decorar espacios interiores en verano

Ideas para decorar espacios interiores en verano


 

Persianas Blackout para aislar de luz

 

Si tienes pensado decorar tu casa o despacho este verano, sin duda tienes que conocer las persianas blackout. ¿Habías escuchado antes hablar de ellas? ¿Sabes cuáles son sus beneficios? Te aseguramos que después de conocer sus características  tus habitaciones no serán las mismas.

 

Las persianas blackout son especiales para aquellos espacios donde la iluminación requiere un cambio drástico. Esto es porque una de sus principales características es que aíslan por completo la luz, lo que quiere decir que puedes disfrutar una habitación con luz natural y en cuestión de segundos pasar a total oscuridad, si así lo prefieres.

 

Para aquellos que buscan siempre comodidad, este tipo de persianas aportan mayor privacidad y descanso gracias a sus materiales aislantes tales como el poliéster, acrílico y algodón, que no dejan pasar el ruido, y al mismo tiempo protegen de los rayos externos. Obteniendo así mayor confort y tranquilidad en tus habitaciones y ambientes.

 

Además de aislar la luz, protegen de los rayos solares, por lo que si este verano quieres alejarte de los rayos UV y disfrutar de tu casa sin preocuparte por el calor, las persianas blackout son ideales para esta época del año.

 

Otro gran beneficio es que son de fácil manejo porque la mayoría son enrollables, de una sola pieza y puedes adquirirlas motorizadas, lo que te dará aún mayor practicidad para manipularlas a tu gusto y en las horas que mejor te convenga de acuerdo a tus actividades diarias y a las de tu familia.

 

Las persianas blackout tienen alta durabilidad y son fáciles de lavar, así que no tienes que preocuparte por reemplazarlas y mejor aún, podrás ahorrar en gastos de decoración y mantenimiento.


 

¿Para qué espacios puedes utilizar 

las Persianas Blackout?


 

Home Theater

Si siempre has querido relajarte con tu familia o amigos en un home theater privado en la comodidad de tu casa, ésta es tu oportunidad de hacerlo. Aprovecha estas vacaciones de verano para disfrutar de esos momentos soñados sin invertir demasiado. Las persianas blackout son perfectas para estos espacios porque además de manejarlas fácilmente son un excelente aislante acústico, ideal para ver una película como en una verdadera sala de cine.


 

Sala de Conferencias

Evita distracciones y haz que los asistentes a tus reuniones se concentren en las presentaciones. La persianas blakcout son las más utilizadas en salas de juntas, salones de conferencia o despachos porque son prácticas y brindan la oscuridad que se necesita para proyectar de una manera óptima. 

 

Habitaciones

Nada como dormir en total oscuridad sin preocupaciones por el ruido o los cambios de temperatura. Consigue un descanso pleno a la hora de dormir gracias a sus beneficios aislantes: térmico, solar y acústico.

 

Cuartos de televisión o salones

Si no quieres construir un home theater entero, puedes optar por instalar este tipo de persianas en un cuarto de televisión, salón principal o living, donde podrás controlar la luz a tu gusto a la hora que desees e incluso transformar el uso de tus espacios.


 

¿Cómo lograr una decoración ideal para el verano 

y sacarle provecho a tus persianas blackout?


 

En esta época del año lo que más buscamos es sentirnos cómodos y frescos en el interior de nuestra casa, por eso una decoración minimalista con pocos elementos le dará a tus habitaciones ese efecto de frescura que estás buscando.

 

Las tonalidades en blanco sobre paredes y pisos, así como los muebles en tonos claros pueden conseguir que una habitación luzca incluso más grande de lo que en realidad es, ampliando la sensación de espacio y tranquilidad. No dudes en jugar con los tonos grises, beiges y pasteles para una decoración elegante y serena.

 

Permite que el aire corra libremente, desaste de elementos pesados y estorbosos como alfombras, cortinas pesadas y telas de lana, en cambio opta por tejidos ligeros con fibras naturales, tanto en salas como en recámaras.

 

Una buena recomendación es elegir un estilo de decoración que evoque a la naturaleza, por ejemplo: combina tonos blancos con verdes vibrantes y añade plantas, canastillas y estampados para una decoración tropical. Otra opción es inspirarte en el mar, utilizando tonos azules, colores arena y accesorios como: conchas, cactus, mimbre o cualquier otro que aporte luminosidad para un entorno marino.

 

En ambos casos puedes combinar el mobiliario y los accesorios colocando persianas blackout para mantener una temperatura ambiente durante el día y crear una habitación cómoda y relajada durante la noche. Estas persianas son súper combinables por su variedad de telas y colores, además de aportar una apariencia estilizada por su diseño minimalista y sus cortes simples.

 

Ahora ya conoces una alternativa más para decorar tu casa este verano. Si quieres saber más sobre las persianas blackout, sus características, modo de instalación y todo lo que necesitas, te invitamos a visitar nuestro sitio hunterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas blackout

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*