Controla la iluminación de tu casa desde cualquier lugar

Controla la iluminación de tu casa desde cualquier lugar

 

Cortinas y persianas inteligentes

Cuando se trata de decorar o crear un espacio nuevo, usualmente nos enfocamos en la distribución de muebles, en la variedad de pisos o en los tonos correctos de pintura, pero olvidamos por completo algo clave: las cortinas y persianas. Un elemento indispensable si queremos hacer de nuestras habitaciones, ambientes auténticos, sofisticados y acogedores.

La luz lo cambia todo

La luz, al igual que los demás objetos de una habitación, deben integrarse a la perfección con el entorno. Es por eso que es tan importante elegir una iluminación que resalte, tanto el espacio en general, como la paleta de colores y por supuesto los muebles. 

Un buen uso de cortinas y persianas se nota cuando la luz natural se aprovecha al máximo, ya sea a lo largo del día para ampliar una habitación o acentuar el estilo de decoración; y por la noche cuando la luz te invita a sentirte cómodo, relajado y en paz.

Hoy en día no solo existe la posibilidad de adquirir cortinas y persianas de lujo, sino también inteligentes. Una extraordinaria combinación entre funcionalidad, estilo y confort que te acompaña en cada momento de tu día. Así que, si eres una persona vanguardista con gusto por la tecnología y el buen gusto, esta opción es en definitiva para ti. 

Pero ¿cómo funcionan y cuáles son sus ventajas?

Si hablamos de funcionalidad, debemos tomar en cuenta que la tecnología es claramente el protagonista en estos elementos decorativos, ya que nos facilitan la vida, como su nombre lo dice, de una manera inteligente. Las cortinas y persianas motorizadas se adaptan a ti y a tu vida diaria siendo accesibles y fáciles de usar gracias a su sistema de motorización con el cual puedes controlarlas a tu gusto para crear diferentes ambientes en todos los espacios de tu casa.

Por otro lado, al hablar de ventajas podemos mencionar:

Practicidad: Olvídate de levantarte varias veces para abrirlas o cerrarlas. Como ya lo mencionamos es muy fácil manipularlas desde cualquier lugar de tu casa con un control remoto práctico, diseñado perfectamente para que abras y cierres tus cortinas a tu gusto, ya sea de manera individual o en grupo y en el momento que más se acomode a tus actividades diarias.

Accesibilidad: No solo se abren y cierran automáticamente, te permiten programarlas en los horarios más convenientes para aprovechar la luz natural durante el día y por las tardes o noches disfrutar de tu habitación u oficina en total privacidad.

Amigables: Son compatibles con tus dispositivos móviles. Puedes manipularlas desde tu tablet, smartphone o control remoto y no requieren de cables. La mayoría funciona con baterías recargables y si tienes niños en casa, son ideales para evitar accidentes ya que no utilizan cordones.

Seguridad: Uno de los grandes aciertos de las cortinas y persianas inteligentes es que piensan en tu estilo de vida y sobre todo en que tu casa siempre esté segura. Es por eso que gracias a la función RemoteConnect™ puedes abrir o cerrar tus cortinas incluso si estás fuera de tu casa, ya sea que te encuentres de viaje o en la oficina.

Estilo: El diseño no puede faltar. Su variedad de colores es ideal para acentuar los detalles y elementos de tus habitaciones, así como iluminar zonas específicas, lo que le da un excelente plus a tu decoración.

Además de conocer sus ventajas, es importante saber cuáles elegir para cada tipo de espacio. 

Atmósferas sofisticadas con mucha personalidad

Si deseas iluminar un salón principal, una habitación con puertas corredizas hacia la terraza o jardín, o un espacio común con grandes ventanas, te recomendamos las cortinas: Luminette con vanos verticales, perfectas para aportar gran luminosidad en salones con ventanales muy altos, Enrollables Quantum para una estética impecable, gracias a su variedad de telas, colores y texturas y Duette con celdas de aislamiento térmico y absorción acústica para complementar tu decoración de una forma inmejorable.

Espacios reducidos pero acogedores

Para darle calidez a esos espacios más pequeños de tu hogar que tanto te gustan, te recomendamos las cortinas Vignette, inspiradas en el estilo romano con acabados limpios y un diseño muy estético o las cortinas Nantucket para ambientes agradables y relajados, ideales para repartir la luz natural y al mismo tiempo protegerte de los Rayos UV.

Habitaciones y ambientes modernos

Disfruta de grandes vistas al exterior con las cortinas Silhouette con telas translucidas para una mejor vista panorámica y un mayor control de luz o si lo que buscas es privacidad, las cortinas Pirouette con láminas de tela no dejan pasar la luz y al mismo tiempo enaltecen la decoración de cada ambiente.


Si quieres conocer más acerca de la funcionalidad y beneficios de las cortinas y persianas inteligentes y cuál es la que mejor se adapta a tu hogar, te invitamos a visitar www.hunterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas y persinas inteligentes

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*