La ventana a la privacidad en verano

 La ventana a la privacidad en verano

 

Cortinas enrollables 

 

Las Cortinas enrollables son el mejor elemento para llenar nuestro hogar de elegancia, frescura y comodidad en verano. ¡Es aquello que no puede faltar!

Muchas personas buscan crear ambientes ideales para un buen descanso en verano, mientras disfrutan del cálido clima que inunda las habitaciones, así que saber cómo crear la iluminación perfecta es clave para dar ese toque especial a los momentos de verano; a veces se necesita la luz y a veces no. 

En cualquier ambiente es siempre necesario tener los elementos adecuados para crear una atmósfera deseable, todo objeto constituye a la creación de lo que puede ser un recuerdo, aquel momento especial, una tarde inolvidable, nada puede estar en desorden, todo debe estar en sincronía.

Un toque de privacidad

En la recámara en medio del intenso calor, la luz invade todo el lugar, ¡Es hora de tener un poco más de privacidad! las cortinas enrollables son la solución para ese toque de privacidad; los sistemas de operación son muy amigables, facilitando la apertura y cierre de la cortina con un mínimo esfuerzo, incluyendo aquellas de gran tamaño, una combinación adecuada en la que podemos tener privacidad mientras disfrutamos de unos toques de luz.

Gracias a su gran variedad de telas, colores y texturas para ofrecer un mayor número de opciones de decoración, podrás disfrutar de los beneficios de las cortinas enrollables. 

Las cortinas Enrollable son ideales para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una excelente relación precio-funcionalidad-variedad. Con la amplia gama de telas disponibles, de carácter decorativo o funcional, protegen de manera efectiva muebles, pisos o tapetes de los rayos solares. Este tipo de cortinas enrollables son una opción ideal para la época de verano, pues modifican la luz dándole más privacidad a cualquier espacio.

Para esta época es necesario tener escenarios que luzcan lo más amplios posible, con un toque refrescante y sobre todo en tendencia; para cumplir con estos requisitos la gama de colores deben ser lo más claros posibles, el blanco, por ejemplo, tiene propiedades que cautivan la mente y permiten crear la ilusión de pureza, limpieza y serenidad, estas cualidades en la época contrastan de maravilla. 

Otro color especial es el azul, ya que además de compartir cualidades con el blanco brinda claridad y permite que los espacios se vean más amplios. 

Momentos Hunter  

¿Qué tal una tarde de películas? ¡Una idea padre! hacer algo original y revivir aquellos instantes de amistad son geniales, en un mundo cada vez más distanciado estos espacios son más que necesarios, al llegar todos a casa la función está a punto de comenzar, pero una tarde de sol ¿Se podrá ver alguna escena? 

Gracias al sistema de las cortinas enrollables “blackout” la casa se logra transformar en un teatro, este tipo de mecanismo logra obscuridad total, asegurando que nada entre, ahora si es posible decir: luces, cámara, acción, ¡Que comience la función!

Los diferentes sistemas diseñados para las cortinas enrollables, permiten ajustarse a los diferentes gustos y necesidades, gracias al concienzudo diseño y los mecanismos de apertura pueden responder a diferentes espacios sin descuidar las necesidades de los posibles clientes ¿De qué otra manera se podrían crear historias tan diferentes? 

Cortinas enrollables para la oficina

En esta temporada no solo la diversión abunda, es muy probable que las responsabilidades del día a día aún estén presentes; de vuelta en la oficina en medio de las conferencias, reuniones o cualquier otro evento que pueda incluir presentaciones, la pregunta es ¿cómo permitir que se pueda tener la máxima claridad? y ¿cómo desplegar las persianas en espacios con ventanales inmensos?  oprimiendo un botón lentamente las cortinas enrollables descienden desde lo alto del ventanal, el último rayo del sol que entra a la habitación lentamente se deshace mientras la reunión se ilumina.

Los grandes saltos que la tecnología avanza no son ajenos a la industria de hecho todos aquellos avances se han logrado implementar en la mejora de los mecanismos, gracias a la motorización en las cortinas enrollables no es necesario moverse, hacer la acción de mover las cortinas está a tan solo un clic en un botón.

Un verano al Natural

En esta época las reuniones familiares son más frecuentes, el buen clima, la tranquilidad  y los vibrantes colores dan vida a los momentos, es una ocasión especial donde la familia quiere reunirse para pasar un momento, la gente comienza a llegar y la comida está a punto de servirse, para darle vida a la reunión cortinas enrollables con un solo movimiento deja entrar a la luz, tan claro y tan vívido como si estuviesen en un parque o en alguna playa el ambiente se torna cada vez más ameno sin impactar tanto por la luz.
 

Si estás interesado en adquirir los modelos de persianas que recomendamos en este post, puedes visitar www.hunterdouglas.com.mx

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*