El mejor espacio para trabajar

El mejor espacio para trabajar

 

Persianas de tela

 

Crear un espacio de trabajo en el que te sientas a gusto no es tarea fácil. Se requiere prestar atención a diferentes aspectos para diseñar un ambiente laboral que no sea frío y aburrido sino acogedor, con una buena dosis de calidez y confort. Por eso aquí te compartimos las mejores ideas de decoración en oficinas modernas para que por medio de elementos decorativos como el mobiliario, las luces, el equipamiento y unas excelentes persianas de tela, puedas crear una oficina que sea funcional y estéticamente agradable a la vez.

¿Por dónde empezar?
Decorar una oficina moderna puede ser una tarea divertida ya que en el mercado encontramos un gran catálogo de productos destinados a los lugares de trabajo.

Esto se debe a que ahora las personas son más conscientes de la importancia de crear un espacio laboral ameno para que los trabajadores aumenten su bienestar y de esa forma también aumente su productividad.

Mobiliario y equipamiento
En general, los muebles para un lugar de trabajo son básicos  y los puedes encontrar fácilmente. Una buena silla, un escritorio o mesa y un mueble de archivo como una biblioteca. Lo ideal es que el escritorio cuente con espacio suficiente en la superficie de trabajo para poder ubicar todos los elementos necesarios.

Es importante colocar los archivadores cerca del espacio principal de trabajo para no tener que levantarte a cada rato.

Por otro lado es conveniente contar con un equipamiento básico formado por un teléfono, una computadora, preferiblemente de escritorio por cuestiones de comodidad y postura.

Otro aspecto muy importante es conseguir una silla ergonómica y confortable, que ofrezca el respaldo adecuado y soporte bien las piernas, este puede ser el paso más importante para crear un ambiente de trabajo sano ya que aquí pasarás gran parte del día.

 

El color ideal para mi oficina

 

Siguiendo la idea de crear un espacio laboral ameno, el color juega un papel fundamental al momento de plantearse una oficina que inspire tranquilidad y orden.

 

Por ende, hay que escoger colores que ayuden a trabajar con eficacia, así que los tonos que debemos tener a consideración son los que nos ayuden a cumplir con lo que tenemos que hacer. Estos tonos pertenecen a la gama de colores fríos como el azul o el verde ya que son relajantes pero también invitan a la productividad. La recomendación es aplicarlos principalmente en las paredes dejando el mobiliario neutro.

 No olvidemos la iluminación

 

Sabemos que la luz es importante, por lo que su repercusión en el trabajo puede resultar trascendental para un ambiente laboral, así que para lograr una perfecta iluminación es necesario incorporar varios elementos que nos ayudarán a jugar con la luz natural y la artificial.

 

-          Iluminación artificial: Lo mejor de este tipo de iluminación es que es personalizada, así que puede modificarse dependiendo de la cantidad de luz que precise el trabajador según su actividad.  Puede hacerse de maneras distintas: desde la mesa de trabajo, mediante lámparas o luminarias móviles, o mediante luminarias suspendidas o puestas en el techo, con un ángulo de luz cerrado y enfocado sobre el escritorio.

-          Iluminación natural: Siempre que tengamos luz del día lo ideal es aprovecharla al máximo, por lo que para controlarla lo mejor es incorporar una persiana de tela que se adapte al tamaño de la ventana y al estilo de la oficina, para eso encontrarás diferentes modelos en www.hunterdouglas.com.mx.

 

Persianas para oficina

 

La incorporación de persianas de tela para oficinas es importante para crear gratos ambientes de trabajo, donde la regulación de la temperatura y el nivel de luz son esenciales para una mayor productividad.

Actualmente encontramos en el mercado persianas para oficina de todos los modelos y tamaños, con innovadoras funciones para el control de la luminosidad y la temperatura, convirtiéndose en un gran aliado para la comodidad de los trabajadores. Lo importante es escoger las que más se adapte a tus necesidades.

Nuestra sugerencia es que se complementen tus espacios de trabajo con persianas de tela para oficina Country Woods o Precious Metals, dichas persianas también las puedes obtener con el sistema de automatización PowerView.

 

Recomendaciones para las persianas de tela

  • Todas las persianas de tela deben ser de la misma tonalidad ya sean lisas o estampadas.
  • En estancias pequeñas las persianas de tela dotaran a la recámara de una mayor amplitud.
  • Si la ventana a vestir es pequeña el estampado en la persiana de tela también debe ser pequeño porque si no podemos provocar una sensación de desorden.
  • Lo ideal es que las barras de las persianas de tela vayan de acuerdo al resto de la decoración; por ejemplo, una de madera para un estilo más clásico, una barra de forja para la decoración rústica y una de acero para la funcional y moderna.

Si estás interesado en adquirir los modelos de persianas que recomendamos en este post, puedes visitar www.hunterdouglas.com.mx.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas y persianas   decoracion de persianas   persianas   persianas de tela   toldos para exteriores

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*