¿Dónde comprar mis persianas?

¿Dónde comprar mis persianas?

 

Tienda de persianas

En la búsqueda de las persianas ideales para tu hogar debes asesorarte con un experto que te aconseje sobre aspectos como los colores que quieres utilizar, las dimensiones de la recámara y el diseño que mejor se adapte a tu estilo, por lo que es importante encontrar una tienda de persianas que además de poseer variados modelos, también pueda ser un gran aliado en todo el proceso de compra.
Aunque el experto que te facilitará la tienda de persianas para tu asesoramiento está capacitado profesionalmente, es necesario que tú también tengas un conocimiento básico acerca de esta área.

La mejor opción

En el mercado de toldos, cortinas y persianas, Hunter Douglas se ha destacado por la calidad de sus productos pero sobre todo por la atención a sus clientes, lo cual lo convierte en una excelente opción como tienda de persianas.

Son varias las ventajas de posee esta compañía en el campo, como:
Visita de un técnico profesional en tu hogar

Dependiendo del distribuidor más cercano se agenda una visita en la dirección de residencia del cliente, allí el técnico ofrecerá información valiosa sobre las características, los mecanismos de funcionamiento, los materiales, las telas y galerías de inspiración, que te permitirán escoger la solución más adecuada para tus requerimientos asegurando una compra satisfactoria.
Ayuda en la instalación

Después de tener seleccionado el modelo de persianas ideal para tu recámara, el distribuidor enviará tu pedido a fábrica y te informará del plazo de entrega para que un técnico profesional capacitado se dirija a tu vivienda con el fin de instalar el producto de manera impecable en tu hogar.

Garantías adecuadas

Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas están amparadas por la garantía legal hasta por 6 años desde la fecha de compra. El objetivo de esta parte de la compra es consagrarse como un beneficio adicional el cual brinda cobertura por daños materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de las cortinas y/o persianas como de sus demás componentes, los que serán reparados sin costo extra.

Es importante tener en cuenta que dentro del beneficio se excluyen los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, tampoco cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de los productos. En estos casos los daños deben ser asumidos por el cliente ya que no es responsabilidad de la compañía ni del distribuidor.

Para acceder al servicio de garantía se debe ser el comprador original y presentar la factura de compra al distribuidor donde adquirió sus productos.

Estos beneficios se adquieren al realizar una compra en la tienda de persianas, toldos y cortinas Hunter Douglas.

Opciones de persianas

Las dos opciones que encontrarás en esta tienda de persianas son:

Persianas de aluminio Precious Metals

Estas persianas se incorporan perfectamente en espacios como oficinas, estudios o salas de televisión.

Poseen láminas de aluminio de 25mm y 50mm y vienen en una amplia variedad de colores con microperforados que dan privacidad, confort visual y protección contra los rayos UV aunque sin perder la vista panorámica que ofrece el exterior, haciendo de ellas unas persianas para ventanas muy completas.

Estas persianas metálicas son elaboradas con materiales de alta resistencia por lo que tienen la propiedad de recuperar su forma evitando la deformación, sus láminas son amigables con el medio ambiente ya que son elaboradas en un 95 % de aluminio reciclado y su pintura es completamente libre de plomo contribuyendo así a mejorar la calidad del aire que se respira al interior de los ambientes. Estas características le brindan un certificado otorgado por GREENGUARD Indoor Air Quality Certified® lo que se convierte en un valor agregado en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, cualidades que hacen a estas persianas para ventanas óptimas para varios espacios.

  • Persianas de madera Country Woods

Las Persianas de Madera Country Woods son ideales para decorar tus ventanas de salas y cuartos ya que están fabricadas con madera basswood en tonos naturales los cuales se adaptan a cualquier tipo de decoración además de brindar un diseño moderno a tus ambientes ayudando a transmitir serenidad, calma y equilibrio en cualquier espacio.

Estas persianas horizontales de madera otorgan calidez y tienen un ancho de lámina de 50mm y 51mm. Por otra parte con estas persianas de madera puedes elegir entre 20 tonos que van desde los naturales hasta láminas blancas y negras que combinan con cualquier decoración, además de 19 opciones de cintas decorativas de poliéster en una amplia gama de colores.

Las Persianas de Madera Country Woods y las persianas Precious Metals están disponibles con el innovador Sistema de Motorización PowerView.

Para indagar sobre qué beneficios trae consigo el sistema de motorización PowerView, además de otras especificaciones sobre los tipos de persianas que ofrece Hunter Douglas visita www.hunterdouglas.com.mx en esta tienda de persianas, toldos y cortinas encontrarás toda la información que necesitas saber para poder adquirir el diseño que mejor se acomoden a las necesidades de tu hogar.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   tiendas de persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*