¿Cómo comprar cortinas?

¿Cómo comprar cortinas? 

 
Hunter Douglas
Durante el proceso de innovación en el mercado de cortinas y persianas, Hunter Douglas se ha destacado como la empresa líder en ventas a nivel mundial. 
En este sector de desarrollo, los productos como cortinas y persianas resaltan cuando además de estéticos y funcionales, también son innovadores y se adaptan a las necesidades de los hogares que están en constante cambio.  
Parte de estas necesidades dependen de la estructura base de la propiedad y de los arreglos posteriores, por otro lado se deben tener en cuenta los gustos de cada uno de los miembros de la casa. 
Si estás en la búsqueda de un lugar para realizar la compra de las cortinas o persianas ideales para tu hogar, Hunter Douglas es el espacio perfecto donde encontrarás toda la información necesaria para darle un nuevo aire a tu hogar y lograr ese cambio que tanto deseas por medio de la remodelación de tus cortinas. 
 
¿Dónde comprar cortinas Hunter Douglas? 
Contamos con un red de distribuidores autorizados en toda la república mexicana, en nuestro sitio web podrás contactarlos directamente y visitar su tienda o el podrá comunicarse contigo para que te recomiende as mejores persianas para tus espacios.  
Contacta a tu distribuidor autorizado en:  
 
https://www.hunterdouglas.com.mx/cortinas/distribuidores
 
¡A comprar! 
Al momento de realizar una compra en Hunter Douglas debes tener en cuenta la diferencia entre cortinas y persianas. 
 
Cortinas 
Son piezas que están formadas por telas en su mayoría, estas se pueden categorizar dependiendo del tipo (enrollables, translúcidas, blackouts y paneles orientales). 
 
Persianas 
Son piezas que están formadas por láminas finas y estrechas de manera horizontal una sobre otra. Esta ubicación permite inclinar las láminas para tener un control de la entrada de luz y al mismo tiempo, generar privacidad al momento de tenerlas cerradas. 
Después de esta diferenciación se deben evaluar 4 factores que son fundamentales para la elección perfecta de cortina o persiana.   
  • Privacidad: Se determina por la agenda o la vida personal de los habitantes, en este aspecto se tiene en cuenta la confidencialidad de un momento o lugar. 
  • Visibilidad: Es una cualidad perceptible que permite ver objetos o personas a una distancia determinada, haciendo referencia a las vistas de adentro hacia afuera como el panorama o al contrario, de afuera hacia adentro lo cual tendría que ver con la privacidad. 
  • Control de luz: Existe cuando un cuerpo como las cortinas se superpone en contra de la luz creando condiciones controladas que proporcionarán sombras en mayor o menor proporción según se desee. 
Teniendo en cuenta los gustos o necesidades se procederá a revisar cómo influyen estos factores tu elección. 
 
¿Cómo escoger la cortina ideal? 
Ya que todos los productos Hunter Douglas cumplen con estos parámetros, se puede continuar analizando aspectos relacionados con el espacio y con las preferencias de los miembros de la familia. 
  • El ambiente: Las cortinas se deben seleccionar tomando en cuenta el tipo de ambiente que queremos crear por medio de la decoración. Por ejemplo, las cortinas de tela son más clásicas y transmiten un toque de elegancia mientras que las modernas como screens, blackout, persianas, dan un toque más sencillo y funcional. 
  • Las tendencias: Es importante tener idea sobre lo que está de moda en este sector como los colores de temporada los cuales actualmente se inclinan por los grises, beige, colores crudos, cremas y colores neutros que se acoplan a la decoración ya que esta es una forma de enfocar otros detalles de la recámara que se quieran resaltar, logrando un contraste a través del color, estampado o tipo de tela. 
  • Los cuidados de las cortinas: Un punto a considerar es su cuidado porque hay cortinas que tienen un mantenimiento más complejo por lo que demandarán más tiempo. Su uso y la necesidad de luz también deben estar presentes a la hora de adquirir las cortinas ya que si se desea que la habitación se vea grande, debes escoger telas de color claro y que dejen pasar la luz natural. 
  • El estilo y lugar: En las recámaras se necesita un buen control de la luz para mantener la oscuridad ideal para el descanso en la noche gracias a los blackouts y para captar la luz del día por medio de screens. 
En el caso de la cocina y el baño se puede recomendar persianas horizontales que son más resistentes a las duras condiciones que se pueden presentar en estos espacios, como la grasa en la cocina o el vapor producido en los baños. 
En ambientes como la sala y el comedor que son lugares públicos de nuestro hogar podemos recurrir a las persianas romanas como una opción elegante que estiliza toda la estancia.
Por todas estas características es que Hunter Douglas se posiciona como una compañía capaz de estar a la vanguardia en diferentes escenarios. Esto se logra por medio de los clientes que prefieren esta marca debido a la confianza que transmite por lo que te recomendamos visitar www.hunterdouglas.com.mx para más información sobre los productos disponibles y las promociones, además de los conocimientos necesarios para lograr cumplir con el propósito de rediseñar tu hogar.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   ¿como comprar cortinas?

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*