Decoración para el día de las madres

Decoración para el día de las madres

 

Modelos de cortinas

Al aproximarse el día de las madres los hijos nos vemos en el debate de qué podemos regalarle a ese ser tan especial. Una opción original es aprovechar el gusto que tienen las mujeres por la decoración, utilizando elementos como modelos de cortinas, muebles prácticos que reflejen su personalidad o un nuevo juego de cama acorde a sus colores favoritos, etc.

Entre estos ejemplos, la forma más práctica de remodelar un espacio y al mismo tiempo sorprender a mamá es por medio de los modelos de cortinas ya que ella nunca se va a esperar este cambio de imagen en su recámara, oficina, sala o cocina. Definitivamente este nuevo diseño va a causar un impacto y va a volver inolvidable el día de la madre.

Algo que debes tener en cuenta son los gustos de tu mamá ya que de estos dependerá el estilo y los colores de los modelos de cortinas que debes tener a consideración para escoger el más acorde. Por esta razón, si no estás seguro de qué le gustaría a mamá en la decoración de su casa, elige siempre tonos neutros con pequeños toques de color y evita lo que sea demasiado ornamentado.

Entre las opciones de modelos de cortinas encontramos:

Luminette: Es perfecta para áreas de gran tamaño, se utiliza principalmente en las zonas donde hay puertas deslizantes de vidrio.

Duette: Tiene una estructura interior de celdas tipo panal las cuales brindan un aislamiento térmico y una absorción acústica.

Pirouette: Hace parte de la exclusividad de las cortinas Hunter Douglas, se destacan por su estética ya que posee delicados vanos de tela suspendidos por cordones invisibles lo que crea la ilusión de que flotan sobre la ventana.

Romana: A diferencia de los estilos existentes en el mercado, las cortinas Hunter Douglas romana tienen un acabado estético sin costuras a la vista con una amplia variedad en colores y texturas.

Vignette: Este diseño es una evolución de las cortinas romanas, la innovación está en una apariencia más limpia y estética. La tela es recogida en un cabezal por lo que utiliza menos espacio y permite una vista libre al abrir las cortinas.

Nantucket: Esta opción de cortinas es moderna, juvenil y contemporánea. Tiene una manera particular de filtrar la luz, logrando un control más suave que permite esparcirla por toda la habitación.

Twinline: Está formada por bandas alternadas de tela traslúcida y opaca, gracias a esta sobreposición se logra un efecto de iluminación único.

Enrollable: Cubre ventanas de gran tamaño con diferentes mecanismos, además de ofrecer opciones de día y noche asegurando un excelente control de la privacidad.

Enrollable Quantum: Es una opción atractiva y eficiente ya que crea una armonía en el espacio instalado

Panel Glide: Divide espacios de una forma elegante por medio de los paneles de tela vertical que se deslizan a lo largo de un riel.

Silhouette: Combina la belleza de una cortina con la funcionalidad de una persiana horizontal.

Otra manera de personalizar un espacio para el día de las madres, complementando así la decoración realizada con los modelos de cortinas, son:

Cojines:
Existen varios modelos en los que aparecen frases de cariño, las cuales son perfectas para expresar efecto en fechas especiales como el día de la madre. Es un detalle práctico que se puede ubicar en casi cualquier espacio.

Portarretratos:
Lo bueno de los portarretratos es que no tienes que invertir mucho en el marco, ya que el diseño no es el punto focal. En este regalo vamos a apelar al lado más sensible de mamá ya que vamos a escoger una fotografía que evoque un hermoso recuerdo en familia.

Relojes:
Los relojes siempre triunfan, este no tiene que ser un reloj de pulsera sino un reloj de pared ubicado en un sitio estratégico para que ella lo vea todos los días y se acuerde de ti.

Espejo
Si hay un accesorio que les encanta a todos los amantes de la decoración son los espejos porque aporta elegancia y luminosidad.

Velas
La idea es que tu madre pueda recostarse tranquilamente en su recámara mientras descansa con el suave aroma que desprenden las velas creando un ambiente especial solo para ella.

Jarrones y cuencos
Aunque ya son elementos muy decorativos por si solos, también son perfectos para colocar flores, las cuales son indispensables para celebrar el día de las madres. En este detalle puedes aprovechar para poner un toque personal por medio de una tarjeta o carta en la que le declares amor a tu madre.

Si deseas conocer más sobre cómo decorar un ambiente para evocar feminidad en el día de la madre puedes visitar www.hunterdouglas.com.mx/cortinas Allí encontrarás todos los modelos de cortinas aplicables al estilo de decoración especial para este día, además, debido a las celebraciones también existen descuentos imperdibles que debes aprovechar.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas y persianas   modelos de cortinas cortinas para mama   persianas   toldos

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*