Los mejores diseños de cortinas

 

Los mejores diseños de cortinas

 

Cortinas Hunter Douglas

El catálogo de cortinas Hunter Douglas se ha expandido durante los últimos años con nuevos diseños, mecanismos y texturas que han aparecido en el mercado con el fin de cubrir la demanda existente.

Aunque hay una amplia oferta de toldos, persianas y shutters. Las cortinas Hunter Douglas se posicionan como la sección donde los clientes tiene más opciones de diseños para escoger, como:

  • Luminette: Es perfecta para áreas de gran tamaño, se utiliza principalmente en las zonas donde hay puertas deslizantes de vidrio.
  • Duette: Tiene una estructura interior de celdas tipo panal las cuales brindan un aislamiento térmico y una absorción acústica.
  • Dirouette: Hace parte de la exclusividad de las cortinas Hunter Douglas, se destacan por su estética ya que posee delicados vanos de tela suspendidos por cordones invisibles lo que crea la ilusión de que flotan sobre la ventana.
  • Romana: A diferencia de los estilos existentes en el mercado, las cortinas Hunter Douglas romana tienen un acabado estético sin costuras a la vista con una amplia variedad en colores y texturas.
  • Vignette: Este diseño es una evolución de las cortinas romanas, la innovación está en una apariencia más limpia y estética. La tela es recogida en un cabezal por lo que utiliza menos espacio y permite una vista libre al abrir las cortinas.
  • Nantucket: Esta opción de cortinas es moderna, juvenil y contemporánea. Tiene una manera particular de filtrar la luz, logrando un control más suave que permite esparcirla por toda la habitación.
  • Twinline: Está formada por bandas alternadas de tela traslúcida y opaca, gracias a esta sobreposición se logra un efecto de iluminación único.
  • Enrollable: Cubre ventanas de gran tamaño con diferentes mecanismos, además de ofrecer opciones de día y noche asegurando un excelente control de la privacidad.
  • Enrollable Quantum: Es una opción atractiva y eficiente ya que crea una armonía en el espacio instalado.
  • Panel Glide: Divide espacios de una forma elegante por medio de los panales de tela vertical que se deslizan a lo largo de un riel.
  • Silhouette: Combina la belleza de una cortina con la funcionalidad de una persiana horizontal.

Este último diseño de cortinas Hunter Douglas posee unos beneficios que el cliente debe conocer antes de tomar su decisión final.

Beneficios Silhouette

El estilo de cortinas Silhouette está diseñado con el fin de ser funcional para cualquier tipo de espacio, por lo que es un producto de alta calidad ya que además de su practicidad, es capaz de mantenerse a la vanguardia por su estética. Visualmente transmite elegancia y sofisticación ya sea instalada en una recámara, estudio o sala.

Posee suaves láminas de telas semitraslúcidas y semiopacas que se encuentran suspendidas entre dos velos transparentes los cuales permiten graduar la entrada de luz simulando la funcionalidad de una persiana tradicional, este control de luz y temperatura se da gracias al diseño ADeux el cual posee un lienzo blackout, encargado de dicha función de control. También brindan una excelente visibilidad al exterior lo que otorga al mismo tiempo privacidad y discreción.

La función Antimoire permite disfrutar en todo momento del paisaje a través de las ventanas ya que otorgan nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior, convirtiéndose en una opción ideal para claros con gran vista panorámica.

Otras características de las cortinas Hunter Douglas Silhouette son:

Texturas suaves

Las telas son muy suaves al tacto, sus vanos en forma de S se suspenden entre dos velos translúcidos lo que permite que estas cortinas tengan también la funcionalidad de una persiana. La gran versatilidad de este tipo de cortina hace de este producto una interesante y elegante propuesta para decorar cualquier habitación.

Protección UV

Un aspecto destacable es su  protección ultravioleta, ya que filtran un 99% de los rayos UV al estar cerradas y un 87% estando abiertas, esta protección no es solamente para las cortinas sino también para los muebles y tapices que generalmente sufren de un deterioro y desgaste producido por la sobreexposición a la luz natural.

Sistema inteligente

Las cortinas Silhouette se pueden accionar de manera individual o a través de la comodidad que brinda un control remoto. Este producto tiene la posibilidad de integrarse a sistemas inteligentes y operarse a través de su dispositivo móvil lo que mejora su manipulación para poder aumentar la vida útil de las cortinas Hunter Douglas. Telas 100% poliéster

La fabricación de los materiales es con la más elevada calidad  utilizando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología, estas tienen un tratamiento que repele el polvo pensando en el máximo confort.

Si quieres conocer todos los diseños de cortinas Hunter Douglas disponibles para decorar tu casa puedes visitar www.hunterdouglas.com.mx Allí encontrarás un extenso catálogo de opciones pensadas cubrir las necesidades que requiere cada espacio del hogar.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas hunter douglas   cortinas y persianas   decoracion de persianas   persianas   toldos para exteriores

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*