Conectando el interior con el exterior.

Conectar el interior con el exterior

 

 

Cortinas Luminette

Las cortinas Luminette pasan a ser una pieza indispensable en el hogar ya que uno de los factores más influyentes al momento de escoger una casa es la vista, el panorama que se vislumbra a través de las ventanas es como una hermosa fotografía por lo que debe estar perfectamente enmarcada por una cortina que acentúe el paisaje, potencialice los colores, las formas y los sentidos con el fin de mejorar la experiencia sensorial.

Este producto otorga elegancia a cualquier ambiente, lo que convierte a las cortinas Luminette en el complemento ideal para espacios como salas de estar, recámaras, comedores, estudios, entre otros.

Una de sus características principales son las curvas en forma de “S” a lo largo de toda la cortina, este efecto se crea a partir de láminas verticales de tela que se insertan entre dos velos traslúcidos con finas terminaciones lo que crea una ondulación que permite una caída uniforme sin importar su posición (abierta o cerrada).

Las cortinas Luminette poseen más características que las vuelven un producto único en el mercado, como lo son su versatilidad, diseño y mecanismo.

Versatilidad:

  • La avanzada tecnología de esta pieza permite cubrir áreas de 4.87m de ancho y 3.04 m de alto, con un accionamiento sencillo que permite elegir entre una apertura central y lateral.
  • Con la varilla de giro y cordón fabricada con policarbonato de alta resistencia, se otorga total control para todas las funciones de la cortina, creando diferentes tipos de ambientes dependiendo de la luz que ingresa a la estancia. Las láminas verticales de tela Luminette rotan y  permiten difundir la luz suavemente dentro de una recámara o filtrar el brillo para producir un resplandor cálido y natural. 
  • Contiene tratamientos que permiten ofrecer filtro UV eficiente, entre el 55% y 99%, dependiendo del tipo de tela y la posición de las láminas.

Diseño:

Ofrece una amplia gama de 28 colecciones y variados tonos con opciones de mayor o menor oscurecimiento. Los tejidos, texturas y colores son una presentación innovadora que pasa a la elegante durabilidad de Solar Screen.

 

  • Las láminas verticales de tela son ideales para vestir grandes ventanales de piso a techo por lo que los ambientes amplios son los predilectos.
  • Las cortinas Luminette combinan con cualquier tipo de decoración ya que su diseño es minimalista.
  • Este tipo de cortinas ofrecen privacidad en cada ambiente gracias a su doble tela en franjas horizontales.
  • Posee resistentes terminaciones que previenen el deshilachado en la parte inferior.
  • Una doble tela en la parte superior otorga la apariencia de cenefa que oculta los mecanismos y entrega una fina terminación.
  • Son cortinas de temporada adaptables a la decoración interna del hogar

Mecanismos

Las cortinas de tela modernas poseen un mecanismo compuesto por láminas de tela vertical, disponibles en dos anchos de 9 cm y 12 cm aproximadamente, entre dos velos traslúcidos.

Cuenta con un cabezal Luminette fabricado de aluminio pintado en color blanco, este componente permite una mayor movilidad ya que a través de este se desplazan los carros con los velos translúcidos.

Las cortinas Luminette también se presentan en una versión inteligente y  motorizada llamada PowerView. Este sistema personaliza la combinación de luz, privacidad y calidez, para mantener tu hogar sincronizado con tus necesidades las cuales pueden estar condicionadas por la hora del día, tu estado de ánimo, el horario o agenda de los ocupantes, etc.

Las funciones que ofrece esta versión están al alcance de la mano ya que con solo mover un dedo se pueden abrir o cerrar las cortinas y rotar las láminas verticales para obtener total privacidad, ya sea desde su celular, tablet o control de escenas  por medio de la aplicación PowerView, que también ofrece la opción de simular presencia programando las cortinas aunque el espacio no esté habitado. Al final esto se traduce en una mejor experiencia de marca para el cliente ya que se obtiene el máximo beneficio que entregan las Cortinas Luminette.

El ambiente que se crea con las cortinas Luminette otorga espacios personalizados para todos los habitantes, esto se logra por medio de una decoración con tonos neutros que permite brindar color y personalidad con los muebles y objetos complementarios.

Todas las características nombradas anteriormente posicionan a las cortinas Luminette como la elección perfecta por su ligereza, elegancia y sofisticación, convirtiéndose en la mejor opción para conectar el interior con el exterior y así poder enmarcar la vista panorámica que se plasma como una bella fotografía desde la ventana de nuestro hogar.

 

Si quieres conocer más sobre las 28 colecciones de las cortinas Luminette ideales para tu hogar, ingresa al siguiente link: www.hunterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*