Un toque de estilo para exteriores

Un toque de estilo para exteriores

 

Toldos para exterior

Una opción práctica para embellecer jardines o terrazas son los toldos para exteriores, estos ofrecen una protección de la intemperie y al mismo tiempo resultan ser diseños que le dan estilo a tu hogar.

Los toldos para exterior son estructuras que se han rediseñado con el paso de los años para ajustarse a los nuevos requerimientos de los clientes, algunas de estas innovaciones son las telas de última generación, la resistencia a los factores del ambiente, los altos grados de protección UV que brindan un confort térmico, el ahorro en el consumo de energía y técnicas que permiten colores más duraderos.

Otro avance ha sido el tecnológico, el cual se presenta en el tipo de accionamiento, lo que permite que los toldos para exteriores puedan ser manuales o motorizados, este último puede ser automatizado  mediante sensores de sol y viento, permitiendo que los toldos se accionen de forma automática ante los cambios climáticos para prevenir daños.

Al tener como base diseños dinámicos y seguros, los clientes podrán enfocarse en la decoración como los colores y los accesorios complementarios, para convertir estas estructuras en un reflejo de la personalidad de los que habitan en dicho espacio.
 

Tendencias 2019
Una manera de realizar cambios en la decoración es aprovechar las estaciones para dejar entrar nuevos aires. Así que teniendo en cuenta la próxima estación que es PRIMAVERA, a continuación van algunas recomendaciones:

El verde sigue marcando tendencia, desde el 2017 ha sido el vencedor en esta temporada presentándose en diferentes tonalidades pero mostrando una fuerte inclinación por el verde hoja ya que es el despertar de la naturaleza y además deja abierta la posibilidad de seguir combinando con los otros tonos de esta misma gama.

1.    El verde sigue marcando tendencia, desde el 2017 ha sido el vencedor en esta temporada presentándose en diferentes tonalidades pero mostrando una fuerte inclinación por el verde hoja ya que es el despertar de la naturaleza y además deja abierta la posibilidad de seguir combinando con los otros tonos de esta misma gama.
2.Complementando el tono base, encontramos los estampados de flora y la fauna, principalmente en accesorios como cojines o papeles pintados, esto transporta a los individuos a una selva, espacio ideal para disfrutar de la primavera.  

3. Otro excelente complemento son los estampados étnicos de los áridos paisajes africanos que hacen juego con los colores tierra, negro y crudo.

4. Un acierto en las tendencias para esta primavera es el dorado, el cual se puede incorporar en los acabados para los toldos de exterior.

5. La iluminación juega un papel muy importante a la hora de decorar, por lo que aunque estemos en exteriores, se puede seguir aportando más luz al lugar con guirnaldas blancas y grandes bombillas de colores en la parte baja del toldo.

6.  El calor da pie a decorar con tejidos suaves, frescos y ligeros.

7.  Los productos hechos a mano son otra tendencia que ha llegado para quedarse, ya que además de potencializar la labor de los artesanos, se crea un ambiente rústico con fuerza y personalidad. Este efecto se lograr principalmente por la textura, la mejor manera de implementarlo es con los muebles de ratán, pufs de yute y plaids de lino.

8. Otra forma de interpretar el despertar de la primavera es con los tonos suaves y delicados como el palo de rosa. Es agradable, ligero y enternece cualquier estancia, se puede incorporar en los textiles o en pequeños toques decorativos como en un ramo de flores.

9. Por último, la primavera es una estación para aprovechar en términos de decoración ya que trae consigo mucho color, siendo un contraste con la estación anterior que ha sido el invierno, esto da una oportunidad para hacer un salto en las tonalidades, por lo que vamos haciendo un paso entre el gris claro, el negro elegante, marrón chocolate o las gamas tenues de beige que son perfectos para dar al hogar ese ambiente de frescura. Para finalizar, estos tonos se combinan con otros más rebeldes como el verde kiwi o el rosa ártico, los cuales marcarán tendencia en lo que queda de este año.

Tipos de toldo
Todos estos tips podrán ser aplicados en el tipo de toldo que el cliente desee, dependiendo del ambiente que quiere crear y del lugar en el que va a estar ubicado.

Hay dos tipos de toldos de exteriores, los proyectantes y los verticales. En el primero se pueden alcanzar grandes dimensiones de hasta 14 metros de ancho y 4.1 metros de largo, logrando hasta 57.4m2 de sombra en el caso de los segundos, su funcionamiento con tensores guía o canales laterales que permiten la fijación del toldo en cualquier posición.

 

Estas son las opciones de  tipos de toldos para exterior que existen:

Toldo vertical: es resistente al exterior, permite filtrar los rayos UV.

Toldo proyectante: controla la luz solar en las terrazas, jardines y ambientes abiertos, regula la temperatura.

Toldo horizontal: se aprovechan las estructuras ya creadas, quedando totalmente horizontales ofreciendo la sombra necesaria.

 

Si quieres conocer más sobre la decoración en exteriores puedes visitar:https://www.hunterdouglas.com.mx

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas y persianas   primavera   toldos para exteriores   toldos para primavera

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*