Cortinas elegantes según el lugar de tu hogar

Cortinas elegantes según el lugar de tu hogar 

 

Cortinas elegantes  

Las cortinas elegantes son la tendencia de este año para tu hogar; con toda la innovación de sus diseños y avances tecnológicos lograrás incorporar tu estilo en tu lugar favorito. Conoce todas las alternativas a la vanguardia del mercado en los cuatro lugares más relevantes de tu casa. 

En este artículo te daremos algunos tips para que tu hogar luzca su mejor versión, optimizando la iluminación, el espacio y los nuevos avances estructurales de las cortinas elegantes 

 

Sala-comedor 

Este espacio es uno de los lugares sociales con mayor protagonismo pues refleja la personalidad de los que habitan en la casa. Por ello, se debe decorar con más rigurosidad. Elige los elementos que de verdad sientas que vibren contigo. 

Aprovecha la luz: existen departamentos o casas que no cuentan con la mejor entrada de luz como hay otros que sí, pero si no se sabe utilizar a nuestro favor esta cualidad de poco servirá tenerla. Este elemento es crucial y determinará qué tan amplia y diáfana se ve nuestra casa, así que aprovecha cada ventana y selecciona adecuadamente cómo distribuir equitativamente en toda tu sala la iluminación natural. 

 

Recomendaciones para saber elegir cortinas elegantes para sala- comedor: 

 

Trata de dar amplitud a tus espacios, ubicando las cortinas desde los más alto de la pared hasta tocar el suelo, así lograrás crear el efecto visual de que tus ventanas son más amplias de lo que en realidad son. Tampoco exageres, si son demasiado pequeñas distribuye de manera proporcional las cortinas sobre la entrada de luz. 

Sin embargo, si tienes niños pequeños lo mejor es usar cortinas que no toquen el suelo, para evitar que corran peligro de halar la estructura y que ocurra un accidente.

 

Reconoce la trasparencia que necesitas en tus cortinas, esto depende de diferentes variables:  

Qué tipo de privacidad se requiere en este espacio según su ubicación, por ejemplo, si la ventana da hacia la ventana de un vecino o si la visibilidad de la calle hacia tu sala es muy directa. 

El clima al que estás expuesto, necesitas cortinas más pesadas si estas en un lugar con clima frío y ligeras si estas en clima cálido. 

Cerciorarte de que tus cortinas y tus muebles no compitan entre sí por el protagonismo en tu sala-comedor; pues sólo lograrás tener un espacio recargado.

Por último te queda la tarea más divertida escoger las cortinas elegantes que mejor se acomode a tu estilo, te damos tres recomendadas para este lugar: 

 

  • Cortinas paneles japoneses: son paños de tela verticales que están sostenidas por dos estructuras retraibles de manera horizontal qué añaden elegancia gracias a su modo de apertura totalmente automatizado con el sistema  PowerView. 
  • Cortinas romanas: sin costuras a la vista esta elegante opción, brinda la posibilidad de manera horizontal recoger en su totalidad la tela de la ventana, para que así, la entrada de luz sea más directa. 
  • Cortinas Silhouette, dos telas translúcidas sostienen en su interior láminas horizontales de tela de mayor calibre para que por medio del ajuste programado de PNUBE DE ETIQUETAS:   cortinas elegantes para tu hogar

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*