Cortinas prácticas y estéticas

Diseño de cortinas 

En la armonía que complementa la decoración de interiores nos encontramos con el diseño de cortinas, el cual se convierte en un toque de color, textura y estilo que se posiciona como protagonista de cualquier espacio. 

Actualmente el consumidor busca nuevas formas de interacción y sobretodo maneras de simplificar sus tareas diarias para potencializar su calidad de vida, por lo que para estar a la vanguardia, el mercado se ha visto expuesto a cambios en cuanto al diseño de cortinas, obligando a las empresas a repensarse los modelos con los que se pueden satisfacer las necesidades de los clientes. 

Una forma de lograr esta innovación ha sido por medio de la automatización del hogar, este proceso se presenta de manera económica y accesible para ayudarles a las personas a ahorrar tiempo y dinero. 

Motorización PowerView 

El sistema de automatización en el diseño de cortinas se denomina PowerView, dicho sistema cubre las necesidades básicas que las cortinas tradicionales suplían, como lo era la protección de la privacidad, el filtro para el paso de la luz, la decoración de un ambiente, etc. 

Por lo que la innovación de este sistema está en las características adicionales que tiene para ofrecer al público, como lo son:

  • Simplicidad: funciona con baterías, volviéndose un sistema fácil de instalar, operar y mantener, esto hace que se opere sin cordones, por lo que además de ser estéticamente agradable es más seguro para los niños y las mascotas. 
  • Precisión: posee controles que cumplen con las funciones de subir, bajar, inclinar o rotar las cortinas. 
  • Flexibilidad: se pueden programar horarios para ajustarse a la agenda de los ocupantes, además de crear escenas personalizadas en función a tu ubicación controlando el ingreso de luz solar.
  • Seguridad: las cortinas se ajustan a la situación requerida, se puede simular la presencia de alguien en la propiedad desde cualquier parte del mundo. 
  • Diversidad: la automatización del diseño de cortinas no es contraria a la estética, así que estos modelos se encuentran en una gran variedad de estilos. Por lo que se puede aplicar a varios diseños de cortinas, como lo son: 

·         Cortina Pirouette. 

·         Cortina Luminette. 

·         Cortina Roller Quantum 

·         Cortina Duette. 

·         Cortina Silhouette 

·         Cortina Nantucket 

 

¿Cómo funciona? 

El sistema de programación funciona creando diferentes combinaciones de luz solar, lo que se traduce en ambientes especializados para cada uno de los momentos del día, sea mañana, tarde o noche. Estos escenarios se activan por medio de tres posibles puntos de control: 

-          Control remoto Pebble: 

Este es un mando a distancia, diseñado para la comodidad del usuario ya que puede manejarse desde cualquier lugar de la propiedad. 

-          Control remoto Surface: 

Este control se instala en una pared, lo que evita la pérdida del dispositivo y facilita  la navegación y activación rápida de la lista de escenas personalizadas. 

-          Control directo desde un smarthphone o tableta: 

Funciona por medio de una aplicación, cuenta con una opción llamada RemoteConnect que te permite controlar las cortinas desde cualquier parte del mundo. 

 

Desde estos dispositivos las cortinas se ajustarán en la posición predeterminada por la característica de programación de ambientes, la cual permite definir el movimiento de las cortinas en horas específicas, logrando que incluso se puedan programar para que se accionen en el momento exacto que amanece o anochece. Otra función es la de controlar cada cortina individualmente o en conjunto,  ya sea las de una recámara o las de toda la casa. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*