Persianas Blackout, romanticismo y privacidad

Persianas Blackout, romanticismo y privacidad 

 

Persianas blackout 

Te damos ideas novedosas y prácticas para sorprender a tu pareja en esta época del año llena de romance. Regálale un espacio de privacidad, confort y elegancia a esa persona especial con las persianas blackout. 

 

Decora tus espacios 

El encanto del romanticismo surge a partir de lo místico y del encuentro o conexión con el entorno, por eso es tan importante adecuar a la perfección los lugares especiales; si se decoran de manera acertada estos transmitirán energía positiva a las personas que se encuentran en ellos. 

Estas son tres ideas de diseño con persianas blackout para que le des a tu hogar un toque de personalidad y autenticidad con cada detalle. Reconoce qué estilo se adapta mejor a tu gusto, para lograr un espacio exclusivo y especial para compartir con tu pareja. 

 

Tres tipos de decoración:

 

Jardín al estilo Boho Folk: si de tendencias se trata, este estilo recoge la versatilidad de los amantes viajeros, ya que crea un entorno festivo y ecléctico que toma lo mejor de todos los rincones del mundo, por ejemplo, cráneos de animales, plumas, pieles disecadas, madera, cerámica y las infaltables flores o plantas de colores vibrantes. 

 

La gran inspiración de estos entornos son la variedad de ecosistemas con tendencia cálida como el desierto, los oasis, la selva y los diferentes elementos o materiales que se encuentran en ellos como el cuero, flechas, texturas orgánicas como lianas y flores. 

 

En cuanto a la elección de las tonalidades para las flores, puedes elegir libremente, esta tendencia de decoración permite explotar tu creatividad, puedes utilizar desde plantas con tonos cálidos como las rosas hasta plantas con colores fríos como las que tienen colores con variaciones verde-azuladas. 

 

En cuanto a la tonalidad de los espacios Boho Folk se recomienda usar tonos neutros y suaves que se asemejen a los entornos naturales como el blanco, beige, marrón, gris e incluso el verde oliva. 

 

El jardín es un espacio para descansar al aire libre pero también es un lugar de la casa que puede llegar a ser muy íntimo. Esta privacidad la puedes lograr con las persianas blackout que crean espacios de confort y generan privacidad gradual.  

 

Si tienes un quiosco en medio del jardín lo puedes usar como un rincón del amor al estilo Boho Folk, creando un ambiente privado y bohemio perfecto para una ocasión tan especial como San Valentín.  

 

Sala minimalista con influencia naturalista: esta tendencia se reconoce por el uso de pocos elementos en la decoración. Esto genera visualmente un aspecto acogedor, sin embargo, el sello distintivo nace al mezclar este concepto de diseño con el naturalista, formando algo impecable. 

 

Los elementos que se deben usar en este tipo de ambientes son pequeños focos de atención verdes. Plantas pequeñas que requieran de poco cuidado para que mantengan su color vivaz como los cactus o las suculentas, estas aportan destellos de tonos, pero no se roban el protagonismo como sucedería con las flores. 

 

Como recomendación adicional, las macetas donde permanecen estas plantas deben tener colores neutros y preferiblemente con figuras angulares, pueden llevar toques dorados pero no en exceso.  

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas blackout

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*