Decoración de salas, renovarte es posible

Decoración de salas, renovarte es posible 

 

Decoración de salas 

¡Año nuevo, sala nueva! Sin duda alguna, una sala moderna debería ser el centro de toda casa; este es el lugar perfecto para la interacción en familia y la relajación, la clave para lograr una genial, es romper muchas reglas, usar un poco de ingenio, creatividad y mucha actitud, por esto debemos estar al tanto de la decoración de salas. 

Actualmente, la decoración de salas suele venir cargada de estilo, y por lo general cuentan con un punto focal de atención visual, que puede ser desde una pared o una chimenea, hasta una ventana con una cortina “in” si de moda se trata. Pero no debes asustarte si eres de gustos reservados y muy clásicos, hay modelos para todos las preferencias y sin lugar a dudas puedes dar con la cortina correcta sin arruinar el ambiente del lugar.  

 

Inspiración para la decoración de salas 

Los muebles y los accesorios son los que se imponen en los espacios, así que debemos revisar los que ya tenemos en casa, quizás necesiten algunos detalles de restauración o tal vez tengas las piezas perfectas, y solo sea necesario añadir algún accesorio extra, como un florero, un portaretrato o simplemente unas lindas flores.  

Dentro de las tendencias en decoración de salas para el 2019, veremos colores inspirados en la naturaleza, pasteles y la presencia de metales, aunque existan miles de opciones cuando se trata de decoración. 

Por ejemplo, algunas personas optan por un look más futurístico poniendo sus televisores y elementos tecnológicos como piezas centrales. Otros prefieren un estilo oriental, inspirado en el famoso Feng Shui, que incluye tonos fuertes y brillantes; por otro lado, algunos se inclinan por mezclar distintos tipos de estilos y dar una esencia arriesgada y contemporánea.  

Sin lugar a dudas para los gustos se hicieron los colores, pero la belleza se encuentra en los pequeños detalles y los estilos minimalistas. Una sala moderna jamás deberá pecar por excesos y eso es algo que debes tener muy en cuenta.  

 

Crear una sala moderna es posible 

Si en este momento necesitas ideas para la decoración de la sala de tu hogar, oficina o empresa, ¡Llegaste al lugar indicado! A continuación te daremos algunos tips para que no falles en el intento: 

 

  • Elige el tipo de iluminación que deseas. 
  • Opta por el vidrio, pues tiene estilo y permite el paso de luz natural haciendo que tus espacios luzcan más amplios y limpios. 
  • Elige una paleta de color antes de comprar tus muebles para que estos hagan juego. 
  • Asegúrate de que tus ventanas dejen pasar la mayor cantidad de luz natural. ¿Qué tal unas lindas cortinas o persianas como complemento?  

Aquí te ayudamos con todo, y si quieres saber cl es la cortina perfecta para conquistar una apariencia maravillosa en cada espacio, no dejes de leer a continuación: 

Por otro lado, están las cortinas, un elemento de decoración de salas que se utiliza hace miles de años y que al día de hoy no ha perdido importancia en el diseño de interiores.  

Estamos en época de cambios climáticos fuertes y necesitamos de elementos que se adapten a nuestras necesidades,  para esto contamos con las cortinas Duette, porque son aislantes de calor y ruido debido a tus telas fuertes y de última tecnología que encierra entre sus fibras los incómodos rayos de luz y las ondas sonoras que impiden nuestro pleno descanso.  

¡Las cortinas nunca pasarán de moda! y mucho menos las Duette, su diseño no tiene comparación alguna.  

Es relevante tener en cuenta el espacio en donde vas a ubicar la persiana o la cortina, este punto es fundamental en la decoración de salas pues generalmente en estos espacios se debe permitir la entrada de buena luz, además, hay que identificar el tamaño del ventanal, por ejemplo, si es una ventana que va de piso a techo  te aconsejamos usar una en panel japonés o una vertical, pero si por el contrario la ventana es pequeña puedes decidirte por una enrollable traslucida o una cortina romana. 

A los espacios sociales como las salas se les puede ambientar con colores y diversos diseños, no solo bastará con tener en cuenta los colores y demás detalles visuales, sino la ambientación que se va a construir, ya que debes transmitirle sentimientos y experiencias a tus visitantes como armonía, calidez, frescura y comodidad.  

Si quieres obtener más información y tips sobre las decoraciones de salas

 

NUBE DE ETIQUETAS:   decoracion de salas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*