Persianas elegantes para renovar tus espacios

Persianas elegantes para renovar tus espacios 

 

Las persianas elegantes agregan sofisticación a un espacio, es la opción perfecta para decorar interiores y terminar de darle vida a tu hogar.  

Por lo general es lo último a lo que le prestamos atención ya que nos enfocamos en elegir entre la variedad de muebles, artículos decorativos, el color ideal para las paredes y cualquier otro accesorio, y no estamos diciendo que está mal preocuparnos por esto porque realmente también hacen parte de tu comodidad y de tu espacio, pero no debemos dejar de lado el verdadero valor que tienen las cortinas y persianas. Así que anímate, es el momento de renovar tu casa, logra espacios agradables, refinados, alcanza una excelente visibilidad y obtén privacidad con algo de luminosidad. 

 

¿Cuál es la persiana adecuada para reducir la cantidad de luz? 

Existen diversos tipos de persianas elegantes, para elegir lpersiana perfecta debes tener en cuenta la necesidad y el efecto que pretendes conseguir en tu espacio. 

Las persianas traslúcidas son una buena opción, combinan calidad y elegancia, además te permiten alcanzar ambientes con un control parcial de luz creando una sensación confortable y de relax, son ideales en los espacios de tu casa y protegen tu hogar de los rayos UV. Son perfectas para diferentes tipo de decoración, úsalas en áreas sociales, oficinas y en dormitorios, se caracterizan por su resistencia, impiden el paso de insectos, te permite tener una visión clara al exterior y garantiza tu privacidad. Veamos algunas características, así quizás te animas a variar en este 2019. 

 

Características 

 

  • Ayuda a reducir la cantidad de luz 
  • Perfecta para tu privacidad  
  • Ideal para habitaciones, pasillos o estudios 
  • Material usado para regular la vista al interior desde el exterior 
  • Fáciles de mantener 
  • Su limpieza se realiza con tan solo un trapo húmedo 
  • Duraderos gracias a su tejido traslucido 
  • No se arrugan 

¿Qué estilo translúcido elegir? 

Define el estilo que quieres lograr para tu hogar así darás con el toque perfecto; en Hunter Douglas México existen diferentes modelos, encuentras desde los tonos neutros como el beige o blanco, hasta tonalidades de color que pueden ser rojo o azul, este  último funciona de maravilla ofreciéndote una expresión cálida, ya que da frescura. También puedes decidirte por gamas en amarillo y rosa palo. Lo que tienes son opciones, así que solo debes animarte. 

Y como nosotros estamos para lo que requieras, te mencionaremos algunos estilos traslúcidos que quizás pueden ser un buen aliado en tu ambiente. 

También hay presentaciones de persiana elegantes traslucida efecto tela, de este tipo existen colores como blanco, rosa y verde, que ofrecen un estilo perfecto pues dejan pasar la luz pero no el sol. Sin duda un producto minimalista y limpio, especial para puertas-ventanas y grandes ventanales de piso a techo.  

Todo depende del efecto y ambiente que busques. El estilo traslúcido se adapta a diferentes tipos de decoración. 

 

Otras razones para animarte y decorar espacios con persianas  traslúcidas 

La persiana traslúcida suministra una especie de sombra opaca, y al no ser completamente transparente permite filtrar la luz natural. Mientras más claro escojas el tono mayor será la iluminación de tu espacio haciendo posible que estos parezcan grandes, ya que se crea un efecto 'amplificador', y te facilitan la visibilidad a través de él, y adicional mantienes la privacidad total de tu hogar, permitiéndote estar tranquilo. 

La decisión es tuya, ¡como siempre! así que define qué estilo dar a tu hogar y elige aquella opción que se adapte a tu decoración en cualquier ambiente de tu espacio. Date la oportunidad de escoger entre una gran gama de colores y tejidos, consigue que tu lugar no pase desapercibido, sea moderno y minimalista a la vez.  

Si deseas obtener más información sobre la persiana perfecta, tendencias y diseños a tu alcance, puedes ingresar al siguiente link: https://www.hunterdouglas.com.mx

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas elegantes

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*