Tipos de cortinas para tener mayor iluminación

Tipos de cortinas para tener mayor iluminación 

 

Tipos de cortinas  

En el grandioso mundo de la decoración los tipos de cortinas sin duda otorgan a nuestro espacio belleza, elegancia e iluminación, por estas y muchas otras razones son parte esencial en un ambiente en cuanto a adornar se refiere.  

La iluminación desempeña un rol importantísimo en nuestro entorno, en realidad es uno de los factores principales a la hora de crear un mejor ambiente, resaltar el confort y dar ese toque personal que buscamos. 

 

¿Cómo saber elegir para lograr un ambiente radiante? 

 Cada vez las cortinas pesadas están “out”. Así que para lograr un efecto liviano, luminoso y fino te sugerimos usar colores claros. 

 Además, para elegir debes detectar la verdadera necesidad del ambiente que te rodea, y preguntarte. ¿En verdad cuento con poca luz, y requiero iluminación? ¿O por el contrario, cuento con tanta luz que necesito minimizarla? y finalmente, ¿Por cl cortina decidirme? 

Hunter Douglas México estamos para ayudarte y responder las interrogantes para que elijas la mejor opción en cortinas. Las telas confeccionadas con materiales semiopacos que permiten mantener la luz natural y logran privacidad en el ambiente. Pero sí quizás prefieres frenar un poco el paso de luz conservando un lugar luminoso, puedes optar por colores blancos o beige, todo depende de tu preferencia. 

 Como siempre, para los gustos se hicieron los colores. Así que opciones y tipos de cortinas ten por seguro que encontrarás, solo elige el mejor estilo. 

 

¿Qué estilo de cortina elegir si se busca iluminación en algunas zonas? 

 

Tendrás que tener en cuenta la cantidad de sol que cae directamente en un espacio y sobre todo para qué lo vas a utilizar, ya que se le pueden dar diferentes usos. Por ejemplo: 

Si en tu espacio predomina la lectura, la iluminación natural será necesaria y vital, y te aconsejaremos contar con tipos de cortinas de tejidos ligeros y vaporosos o aquellos traslúcidos serían los más conveniente, y al contrario, si la actividad principal en tu ambiente es ver televisión, te recomendamos telas gruesas o con mayor protección contra los rayos del sol.  

En cuanto a la privacidad, siempre dependerá de los que estés buscando y de la que necesites para no estar a la vista de miradas indiscretas, y puedes elegir tejidos decorativos o screen sería lo más aconsejable. 

En realidad tú eliges de acuerdo a tus necesidades, pero no olvides buscar ese toque de elegancia para destacar la decoración de tus espacios y sobre todo lograr tu comodidad. Tú puedes hacer de cada ambiente una unidad decorativa autónoma. 

Selecciona  tu cortina con el grado de luminosidad preferido 

Nuevamente resaltamos que el nivel de entrada de luz es indispensable a la hora de elegir entre uno o varios tipos de cortinas. Si tu habitación por ejemplo recibe poca luz, entonces la opción son las telas con transparencia. Veamos algunas opciones para no fallar con la selección ideal. 

  • Pirouette 
  • Duette 
  • Silhouette 
  • Luminette 
  • Nantucket 

Nosotros no inventamos la luz. Simplemente creamos una manera más inteligente, simple y conveniente de iluminar tu vida diariamente. 

Si deseas obtener más información sobre tipos de cortinas para irradiar tu espacio, tendencias y diseños a tu alcance, puedes ingresar a nuestra página web: https://www.hunterdouglas.com.mx/cortinas/novedades.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   tipos de cortinas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*