Tendencia de diseños 2019 para las cortinas de tu casa

Diseños de cortinas 2019:  

Todo lo que tu hogar necesita para estar a la vanguardia  

Cortinas: Las cortinas son el toque final de diseño y buen gusto que le debes dar a tu recámara luego de una remodelación, ya sea total o parcial. Por esto, hoy te contamos los diseños que estarán en tendencia este nuevo año 2019 para que tengas tu casa a la vanguardia del diseño de interiores.  

Es importante resaltar que no todos los diseños y estilos de cortinas quedan bien en todos los espacios, ya que debemos tener en cuenta el tipo de ambiente que queremos crear, por esto, debes poner particular atención en las características como el color, el material, el tamaño, la funcionalidad y la textura de las cortinas, nos ayudará a elegir las cortinas ideales para nuestro ambiente y no fallar en el intento.  

Si eres de las personas que quiere hacer de cada rincón del hogar algo especial, no dejes de leer, porque encontrarás tips de diseño para cada ambiente y gusto. 

Diseños de cortinas para la recámara 

La recámara es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar, es un espacio en el que cada miembro de la familia puede sacar a flote su creatividad y personalizarla del modo que quiera. La recámara es un espacio personal e inigualable en el cual pasamos alrededor de 10 horas al día descansando y recargando energías, por lo que debemos estar atentos a los pequeños detalles, que son los que le dan el verdadero toque personal.  

Un toque sutil y determinante en el estilo de un espacio son las cortinas, debido a  que ocupan un amplio espacio en las paredes de la recámara. Una gran opción para dar un aspecto sobrio y lindo son las Cortinas Duette que están fabricadas en poliéster, un material de alta tecnología. Además, se estructuran con celdas tipo panal que evitan que los rayos de luz penetren entre sus fibras, lo que te dará un mejor manejo de la claridad y la temperatura al interior de la recámara, ideal para confrontar los incómodos cambios de clima. 

Al tener una cortina que te brinda funciones extras como lo es el aislamiento del ruido y la temperatura, se convierte en un accesorio fundamental y primordial al interior de tus espacios. Las Cortinas Duette te permitirán descansar y tener sueños mucho más profundos sin tener que preocuparte por lo que pasa en el exterior.  

Diseños de cortinas para tu sala 

Otro de los espacios que cobra gran valor al interior de las viviendas es la sala, porque es el lugar social en el cual recibirás muchas visitas, razón de peso para elegir unas bonitas y elegantes cortinas. Para este nuevo año te recomendamos cortinas de materiales robustos, por lo que  permiten un mejor manejo de la luz al interior de la habitación, podrás transformar tu sala en una sala de cine en donde no se asome ni un rayo de luz del exterior.  

Las cortinas de materiales gruesos van muy bien con detalles amaderados o de estructuras complejas, como los acrílicos, los metales y las flores grandes, que combinarán muy bien con floreros de gran tamaño que sobresalgan en el ambiente de tu sala.  

Diseños de cortinas para la cocina 

La cocina es uno de los lugares favoritos para muchos y no solo por el hecho de que les guste disfrutar de las delicias que allí se preparan, sino de aquellos que disfrutan preparar platos fantásticos para impresionar a las personas que más quieren, y nada más cómodo que cocinar en un ambiente fresco y ameno que saque a flote toda la creatividad culinaria que tenemos en el interior ¡Despertar el chef que llevamos dentro! 

Las cortinas de la cocina deben ser diferentes a las de toda la casa, ya que es un lugar húmedo en el que se pueden adherir muchos gérmenes y bacterias, así como partículas de aceite y grasa que desprenden las comidas y el proceso de preparación. Es por esto, que las cortinas deben ser de materiales muy resistentes y de larga vida.  

Diseños de cortinas para baño 

Al igual que la cocina, el baño es un lugar muy húmedo que tiende a acumular muchos gérmenes y bacterias, por lo que debes elegir telas ligeras y repelentes, claro que siempre pensando en un diseño sofisticado y elegante que vaya en juego con el ambiente de tu hogar.  

Las Cortinas Duette, son ideales para este tipo de espacios, debido a sus telas celulares que juegan con las transparencias.  

¡Empieza este nuevo año cambiándole el aspecto a todos los rincones de tu hogar!   

Si deseas obtener más información sobre persianas, cortinas e  ideas de decoración en interiores puedes ingresar a nuestra página web: https://www.hunterdouglas.com.mx 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   diseños de cortinas   diseños de cortinas 2019

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*