Últimas tendencias en cortinas y colores para el 2019

Últimas tendencias en cortinas y colores para el 2019 

 
Últimas tendencias en cortinas 
 
El año nuevo es una gran temporada para remodelar o darle un aspecto diferente a nuestro hogar, y qué mejor que incluyendo en nuestra decoración las últimas tendencias en cortinas, claro está que para hacer de esta labor un trabajo bien hecho, podemos apoyarnos en las recomendaciones de los diseñadores de interiores que nos permiten estar a la vanguardia de elementos útiles, prácticos y sofisticados.    
El 2019 está inspirado en cuanto al design thinking hacia la naturaleza, tanto en la estructura de los elementos del hogar como en sus colores, por ejemplo, los muebles con arquitecturas orgánicas que se asemejan a los diferentes bio paisajes y los colores tierra que serán lo que marcaran la pauta para este año nuevo.
En cuanto a las últimas tendencias en cortinas, está el revolucionario diseño en forma de panal de abejas de las cortinas Duette qué tienen tecnología inteligente para brindar mayor protección que las estructuras convencionales:  
  • Protección contra los malignos rayos UV 
  • Resguardar el calor de la calefacción en temporada de invierno  
  • Mejorar la acústica de las recámaras gracias a su estructura de paneles hexagonales de las colmenas. 
  • Programación automática para tener siempre la cantidad de luminosidad deseada en las habitaciones. 
 
En cuanto a los colores tierra, estos pueden ser implementados en las cortinas debido a sus tonalidades neutras que proyectan sofisticación y vanguardia, además de tener la ventaja de que se ajustan a todo tipo de combinación cromática, por lo que quedarán bien en todos los rincones de tu hogar.  
Elegir el color no debe ser solo por gusto propio, sino que debe elegirse dándole prioridades al significado que tiene cada tonalidad, lo que inspira su combinación cromática que hay detrás de cada uno.  
Alrededor de los colores durante años se han movido posturas, grandes teorías visuales y sensitivas, como la psicología de color, el significado y el simbolismo que hay detrás de cada gama.  
 
¿Cuáles son los colores tierra? 
Los tonos que se encuentran usualmente en la naturaleza como el amarillo, marrón, tonalidad rojiza y azul-grisáceo son característicos de los bio paisajes. Los tonos no son muy brillantes, pero tienen un gran punto a favor, ¡Su elegancia! 
 
¿Cómo combinar los colores tierra? 
Para la decoración de un espacio sin importar si es una casa, apartamento u oficina los colores tierra no pueden faltar, así como la madera, siempre deben estar presentes, ya sea en los muebles, los accesorios o en las cortinas.  
 
Esta gama es ideal para cubrir las ventanas y es reconocida como una de las últimas tendencias en cortinas, ya que atrapan la luz y pueden dar un mejor manejo de los rayos solares, que junto con la tecnología inspirada en la naturaleza de las cortinas Duette encontrarás diseño e innovación.  
Por otro lado Los colores grises o marrones oscuros, hacen ver los espacios más confortables y hacen juego con colores claros de la misma gama (beige - gris cenizo) ideal para entornos con muebles en estos tonos. 
Cuando decoramos espacios con colores de esta tonalidad creamos un ambiente cálido y acogedor, similar a la naturaleza, por lo que es ideal en espacios donde se quiera inspirar armonía y tranquilidad. 
Por otro lado, también es aconsejable que decidas qué colores van a fin con tu personalidad para darle ese toque personalizado a tu hogar. En este artículo te daremos 5 pasos para que escojas las últimas tendencias en cortinas con el color tierra que mejor se adapte a ti: 
 
Paso 1: Debes determinar el efecto que quieres que tengan las cortinas, ¿Qué la habitación se vea más grande? ¿Más pequeña? ¿Espacio abierto o cerrado? esto se puede hacer en el momento de elegir los colores y la combinación de telas opacas y blackout de las cortinas Duette.  
Paso 2: Siempre busca referencias de lugares y contrastes de color, con esto hará mucho más fácil la elección de las últimas tendencias en cortinas que mejor se acoplen a tu personalidad. 
Paso 3: Otro punto importante es la gama de colores que tiene la recámara, el color de las paredes y los muebles, ya que lo ideal es que todo sea un conjunto de diseño.  
Paso 4: Debes tomar las medidas exactas de las ventanas para que cuando vayas a comprar la cortinas los asesores te puedan orientar mejor en cuanto a la dimensiones que harán ver más amplios tus espacios. 
Paso 5: Revisa y ten claras las últimas tendencias en cortinas y colores, además, asegúrate que tener en cuenta el ambiente que quieres crear y la gama de colores que vas a elegir.  
 
Si deseas obtener más información sobre persianas, cortinas e  ideas de decoración en interiores puedes ingresar a nuestra página web: https://www.hunterdouglas.com.mx 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   tendencias 2019   tendencias de persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*