Venta de persianas: inicia este año acompañado de calidad y belleza

Venta de persianas: inicia este año acompañado de calidad y belleza

 

Venta de persianas

Las persianas son un accesorio relevante en la decoración de los espacios de interior y exterior. Así mismo, éstas recobran una mayor importancia en la renovación de nuestro hogar ya que pueden proporcionar un ambiente agradable, moderno y elegante.

Sin embargo, a la hora de elegir la persiana correcta, es importante precisar cuál es el tamaño y disposición para esta, para qué tipo de clima se requiere, la intensidad lumínica que se desee y cómo se ajustará la persiana al estilo del interior.

En nuestra venta de persianas, ofrecemos variedad de opciones con estilos únicos, diferentes acabados y colores, en los que puedes encontrar:

Persianas verticales: Fabricadas de PVC o aluminio y son muy prácticas al momento de graduar la luminosidad.

Cortinas térmicas: Son fabricadas en aluminio con aislante de espuma de poliuretano inyectado y como su nombre lo indica permiten proteger del frío del invierno, pero también del calor del verano.

Cortinas enrollables: Este tipo de persianas son las más modernas del mercado y tienen una ventaja muy interesante en relación a las demás: bloquean los rayos del sol en casi su totalidad.

Cortinas romanas: Se caracterizan por estar fabricadas en telas resistentes al polvo y las manchas

Persianas eléctricas: Elegantes, sofisticadas y modernas, puedes controlar los efectos de la luz o por el contrario el frío, todo desde la comodidad de tu cama.

Persianas metálicas: Resistentes, versátiles, soportan altas temperaturas, no se decoloran y son muy fáciles de limpiar.

En este sentido, en nuestra venta de persianas, ofrecemos para ti una amplia gama de elección en colores,  texturas, diseños y demás elementos, donde podrás obtener magníficos resultados en la variedad de estilos que serán seleccionados acorde con el  diseño interior que responda a tus gustos y necesidades.

¿Cómo limpiar las persianas?

Evitar que el polvo se impregne con fuerza en nuestras persianas de exterior, no es una tarea sencilla, pues éstas son las que se encuentran en contacto directo con el viento y cambios de temperatura, que generan una acumulación polvo en el exterior de nuestro hogar, es por esto que es necesario que llevemos a cabo una buena limpieza de las mismas en forma periódica.

Medidas generales

Limpieza a nivel interno

  • Baja la persiana del todo y pasa la aspiradora para quitar el polvo.
  • Limpia listón por listón con el producto de acuerdo al tipo de material de tus persianas.
  • Realizar  limpieza desde la parte superior a la parte inferior puesto que de esta manera evitarás las marcas innecesarias de chorretones de agua o del producto de limpieza.

Limpieza a nivel externo

  • Debes limpiar las  ranuras ya que es la parte que más polvo y suciedad acumula.
  • Cada vez que limpies un listón debes secarlo con un trapo de algodón, de esta manera, evitarás que queden las marcas del agua y, además, que el polvo se pegue de forma más rápida.

En este sentido, cabe mencionar que, no todas las persianas tienen la misma facilidad de limpieza. De acuerdo al material de las persianas será la forma y los elementos que utilicemos para limpiarlas.

Persianas metálicas

En este caso, el material metálico de estas persianas, le confiere mayor resistencia y versatilidad por lo que se puede proceder a limpiar con un trapo embebido en alcohol al 90%.

Persianas de PVC

Se utilizará agua con jabón y un chorrito de jabón neutro para que queden impecables. Si tu casa se encuentra en altura, limpiarlas desde afuera es muy peligroso. La mejor manera en este caso es desarmar la tapa desde adentro, descolgar toda la persiana y limpiarla teniendo en cuenta el material con el que se fabricaron.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   venta de persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*