Inicia este 2019 lleno de elegancia y simetría con Hunter Douglas

Inicia este 2019 lleno de elegancia y simetría con persianas Hunter Douglas

Persianas Hunter Douglas 

 

Cuando pensamos en renovar nuestro hogar, la arquitectura moderna apunta a los espacios abiertos y con detalles de transparencia tanto en interiores como en exteriores, así como colores de un aspecto de amplitud, elegancia y simetría. 

Sin embargo, sin una regulación adecuada de la luz, los ambientes pueden distorsionarse causando un efecto negativo en los espacios de tu hogar u oficina. Es aquí, donde las persianas Hunter Douglas desempeñan un papel importante por su capacidad de controlar los efectos de los rayos solares que a diario pasan por nuestras ventanas.  

 

Las cortinas han sido por largo tiempo una de las opciones más convencionales y clásicas en muchos hogares, sin embargo, en los últimos años, las persianas han ganado popularidad, empleándose en distintos espacios, gracias a su versatilidad, funcionalidad y su capacidad de graduar fácilmente la luminosidad. 

Las persianas graduables pueden conducir a un ahorro energético, ya que permiten optimizar y controlar los efectos de la luz natural, aislar adecuadamente la temperatura, tanto en verano como en invierno, pues controlan los efectos del calor, del frío, viento, polvo e incluso del ruido. 
 
Proporcionan elegancia y versatilidad. 
  • Elementos de decoración llenos de posibilidades para sustituir a las tradicionales cortinas. 
  • Se limita el uso de calefacción y ayuda a un mayor aprovechamiento de la luz solar. 
  • En decoración es un elemento esencial por su variedad de materiales, colores y acabados, aptos para vestir el interior de las habitaciones o para dar prestancia al exterior con una gran resistencia. 
  • Gracias a los acabados satinados o lacados ganan en resistencia y mejor limpieza. 
  • Opción que crea gran armonía y sofisticación a cualquier espacio. 
 
¿Qué tipo de persiana puedo adaptar para cada espacio de mi hogar? 
 
3 factores indispensables a la hora de renovar las persianas en tu hogar: 
  1. Privacidad: Está determinada por el ámbito de la vida personal, íntima y confidencial de un lugar. 
  2. Translucidez: Se da cuando una cortina o persiana deja pasar la luz de manera que las formas se hacen irreconocibles (no se observan nítidamente los objetos). Cuando no se deja pasar apreciablemente la luz se habla de opacidad. 
  3. Control de luz: Existe cuando un cuerpo se superpone en contra de la luz creando condiciones controladas que proporcionan sombras en mayor o menor proporción según se desee. 
En este sentido, ¿Cuál es la persiana Hunter Douglas ideal para cada espacio de mi hogar? 
 
Persianas para recámara 
En este espacio, lo que buscamos es brindar toda la comodidad, tranquilidad, calidez y privacidad que una recámara requiere, por lo que te recomendamos: 

Cortina Twinline

Disfruta del paisaje exterior manteniendo la intimidad de los espacios y proporcionando un excelente control del ingreso de luz.La doble tela con bandas horizontales que se sobreponen entre sí logra un excelente control lumínico y de privacidad, todo a través de un suave movimiento.

Persianas eléctricas 
Una nueva manera de controlar la luminosidad de tu recámara es con las persianas eléctricas que, sin importar la hora del día, podrás controlar los efectos de la luz o por el contrario el frío, todo desde la comodidad de tu cama. Así mismo, estas persianas se encuentran disponibles en variedad de tonalidades y materiales. 
 
Persianas para sala 
La sala es uno de los lugares más frecuentados del hogar, pues es ahí donde se recibe a los invitados, razón por la cual debemos hacer de éste un espacio amigable y acogedor, por lo que recomendamos para ti: 
 
Persianas metálicas 
Este tipo de persianas deben elegirse por su diseño, belleza y por los beneficios que brindarán en cada lugar. Un punto importante es el material, por ejemplo, las persianas de metal son muy resistentes y fáciles de limpiar, son ideales para la sala, porque son elegantes y permiten graduar la cantidad de luz que entra durante el día. 
 
Persianas de madera 
Las persianas de madera son ideales para cualquier esparacio ya que ofrecen una amplia gama de colores marrón que no desentonan con la naturaleza que allí habita.
Si deseas obtener más información sobre persianas e ideas de renovación, puedes ingresar a nuestra página web: https://www.hunterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*