Empieza este 2019 con persianas Hunter Douglas

Empieza este 2019 con persianas Hunter Douglas 

Persianas 

Las persianas son una excelente solución para redecorar el interior de tu casa u oficina. Crea la necesidad de renovar e iniciar el 2019 con espacios nuevos, modernos que brinden frescura y elegancia.  

Es por lo anterior que Hunter Douglas trae para ti persianas que permiten graduar fácilmente la luminosidad de una recámara controlando los rayos de luz que a diario atraviesan tus ventanas. Este tipo de persianas son perfectas para cualquier tipo de  espacios por su adaptabilidad.

Así mismo, todos nuestros productos cuentan con terminación de excelente calidad donde podrás elegir la variable que mejor combinen con el estilo arquitectónico de tu vivienda. Además de ser adaptables están fabricados con materiales y tecnología de última generación para garantizar un alto desempeño y una larga vida útil. 

En estas persianas encontrarás el perfecto equilibrio entre elegancia y estilo,  por nuestra variedad de diseños únicos que brindarán un toque sofisticado a tu hogar que incluye un aislamiento térmico-acústico que mantendrá estable la temperatura interna de tu hogar y generará un ahorro en el consumo de energía. 

¿Por qué renovar las persianas? 

En la arquitectura moderna hay tendencia a omitir ciertos detalles como es el caso de la renovación de las persianas, que hacen tener privacidad, protección y elegancia. De igual forma, éstas hacen parte de los elementos fundamentales en el aspecto interno y externo de nuestros hogares u oficinas, es por esto que se hace conveniente la renovación y revalorización de las mismas. 

Muchas veces, el problema radica en el miedo de realizar cambios y del no saber cómo realizarlos y cómo será el resultado final. Si bien, a la hora de renovar una habitación es importante tener en cuenta la cantidad de luz que recibe cada espacio y la distribución de  cada color, es por esto que traemos para ti, gran variedad en selección de modelos de persianas y diversidad de colores que puedes incluir en tu hogar. 

¿Cuáles son los beneficios de las persianas? 

  1. Todas las persianas y cortinas de Hunter Douglas son personalizadas para cada espacio y para cada medida.  
  2. Regula  el ingreso de luz natural y el nivel de visibilidad hacia el exterior. 
  3. Aumentan el nivel de aislamiento impidiendo el paso de frío o calor, manteniendo estable la temperatura de su hogar por más tiempo.   
  4. Disponible en una amplia gama de colores donde podrás marcar un sello distintivo en tu hogar. 

¿Cómo elegir la persiana ideal para este 2019? 

Para la decoración de interiores este 2019, destaca una mayor presencia del color, en el cual predomina el dorado y el aspecto a madera, el cuidado de la iluminación o el cuidado de los detalles. De igual forma expresa que es importante encontrar la armonía entre los colores, materiales y texturas que conviven en una estancia, pues las tendencias no buscan golpes de efecto radicales sino crear hogares apacibles y elegantes. 

El catálogo disponible de persianas de Hunter Douglas, ofrece innumerables opciones de acuerdo a tus gustos y a tu personalidad con una amplia gama en colores que como sostiene la experta en diseño de interiores, incluir colores en el interior de tu casa permite expresar emociones. 

De igual modo, expone que un ambiente decorado con colores fríos, como el azul, el índigo y el violeta, pueden bajar la temperatura del cuerpo, y uno con colores cálidos, puede subirla. En este sentido, dependiendo de la habitación, tus gustos y preferencias adaptamos para ti, la persiana que mejor se acople a tus necesidades. 

Si deseas obtener más información sobre persianas e  ideas de decoración en interiores puedes ingresar a nuestra página web: https://www.hunterdouglas.com.mx 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas hunter douglas 2019

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*