Renueva tu hogar esta navidad con persianas Hunter Douglas

Renueva tu hogar esta navidad con persianas Hunter Douglas 

La época navideña es la más esperada por todos, está cargada de alegría, amor y sobre todo de mucha imaginación para redecorar y personalizar cada rincón de tu hogar con el mejor espíritu navideño.   

La clave para transformar un hogar está en los pequeños detalles del interior que brindaran una mayor comodidad, armonía y equilibrio con su entorno. Por esta razón, persianas Hunter Douglas ofrecemos variedad con un sello distintivo en calidad, belleza y elegancia.  

Las persianas son un accesorio relevante en la decoración de los espacios de interior y exterior. Así mismo, éstas recobran una importancia mayor en épocas navideñas ya que el color nos produce diferentes sensaciones, pueden alterar nuestras emociones y sentimientos.  

En este sentido, renovar las persianas proporcionará el ambiente ideal esta navidad y brindará una sensación de luminosidad, amplitud y tranquilidad a su hogar.  

¿Cómo renovar durante épocas navideñas?  

La inversión en una renovación no es gastar, sino valorizar tú hogar. De igual forma, no es necesario renovar todo el interior, con pequeños cambios y detalles, como es la implementación de las persianas Hunter Douglas, generará una gran diferencia y no conducirá a una gran inversión económica.  

Al momento de decorar es primordial conocer el espacio, pensar, en primer lugar, la distribución de los muebles (que es el elemento más grande), por dónde entra la luz y dónde se ubica la puerta de la habitación para determinar la división más eficiente. Después de eso, ya se puede pensar en cómo decorar, qué estilo le gusta más y por último, elegir los colores. 

Bajo esta perspectiva, las persianas Hunter Douglas brindan para ti una amplia gama de elección en colores, texturas, diseños y demás elementos que serán seleccionados acorde con el estilo de diseño interior que responda a los gustos y necesidades en presupuesto para ti. 

¿Qué tipo de persiana se puede acomodar al estilo de tu hogar? 

Para empezar, a la hora de elegir la persiana correcta, es importante precisar cuál es el tamaño y disposición para ésta, el clima donde se encuentre, la intensidad lumínica y como se ajustará la persiana al estilo del interior.  

En este sentido, si lo que deseas son las últimas tendencias, según los expertos, “los ambientes se caracterizan por ser cada vez más simples, modernos y urbanos para todo lo que son áreas residenciales”.  Es por eso, que en Hunter Douglas México tenemos una amplia variedad de persianas, las cuales puedes apreciar:  

Persianas venecianas 

Pueden ser de aluminio o de madera y además de abrirse hacia arriba para dejar totalmente descubierta la ventana, tienen un sistema de rotación en las tabletas horizontales, que permiten modular la entrada de luz. 

Persianas enrollables 

Este tipo de persianas son las más modernas del mercado y tienen una ventaja muy interesante en relación a las demás: bloquean los rayos del sol en casi su totalidad. Esto puede ser más que útil para aquellas casas cuyas habitaciones no cuentan con persianas exteriores.  

Persianas romanas  

Se caracterizan por estar fabricadas en telas resistentes al polvo, cuentan con varillas que se deslizan según el movimiento del cordón lateral. 

¿Qué colores vendrán bien para esta navidad?  

Según las nuevas tendencias 2018-2019 en decoración de Navidad, dentro de los nuevos estilos destacamos:  

Decoración clásica y elegante 

Los que prefieran una decoración clásica y sencilla, que incluye pequeños detalles que ayudan a llevar sin demasiado esfuerzo y sin recrear atmósferas recargadas el espíritu navideño. Verde, dorado y blanco, son los tonos que brindan un aspecto clásico.  

Decoración estilo vintage 

El estilo vintage es fresco, elegante y exquisito, es una de las tendencias en decoración desde hace varios años. Azul, plateado, marrón, negro y dorado; o algo más ligero como el rosado. Estos son colores que puedes utilizar libremente y con creatividad.  

Si deseas obtener más información sobre persianas e ideas de decoración para esta navidad, puedes ingresar a nuestra página web:  https://www.hunterdouglas.com.mx/cortinas/

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas hunter douglas méxico

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*