Persianas de Aluminio: Calidad y belleza para esta navidad

Persianas de Aluminio: Calidad y belleza para esta navidad

Persianas de aluminio 

Deslumbra esta navidad con un mejor control de la luz solar y privacidad con el sistema en tecnología de persianas de aluminio, que cuenta con un sello distintivo en calidad, seguridad y resistencia; así como elegancia con la gran variedad de modernos diseños y acabados con las últimas tendencias navideñas que tenemos para ti. 

Las persianas de aluminio cuentan con un sistema hardware Ultimate Pro, que consiste en proporcionar una mayor resistencia y precisión en el giro de las láminas. Éste novedoso sistema permitirá optimizar y controlar los efectos de la luz natural, aislar adecuadamente la temperatura y polvo, creando así un ahorro importante de energía. 

De igual forma, su alto desempeño en calidad y seguridad te garantiza una larga vida útil, por lo que cuenta con sólidas láminas, acabados y accesorios muchos más resistentes que evitan la deformación y deterioro. 

Así mismo, introducir el espíritu navideño a nuestro hogar u oficina, requiere de los pequeños ajustes y modificaciones en acabados, colores y objetos que hagamos en éstas. Es por esto que, presentamos para ti, la colección Precious Metals, que propone diseños únicos en el mercado en cuanto a colores, acabados, texturas e innovación, ideales para generar un concepto nuevo de navidad este año. 

¿Cuáles son las características que presentan las persianas de aluminio? 

  • Altamente funcional, resistente, duradera y práctica 
  • Diseño moderno  
  • Fácil limpieza y mantenimiento 
  • Permite regular la entrada de luz 

¿Por qué nuestras láminas son de mejor calidad? 

  • Las láminas están elaboradas con una aleación de aluminio eficiente y muy flexible 
  • Sistemas de pre-tratamiento de la lámina garantizando una adhesión de pintura y resistencia confiable frente a condiciones de humedad. 
  • Utiliza pintura libre de plomo en las láminas que contribuye a la calidad de un ambiente sano. 
  • Están provistas de un acabado decorativo adecuado para la aplicación en el interior. 

Ofrecemos dos diferentes dimensiones de lámina; 25mm o 50mm. La cuales se ajustan perfectamente a cualquier tipo de ventana 

¿Cómo escoger persianas de aluminio ideales para esta navidad? 

Para empezar, debes tener en cuenta el tipo de habitación donde colocarás la persiana, la cantidad de luz y el nivel de privacidad que desees recibir, y cuáles serán los colores que te brinden tranquilidad, armonía y paz en esta navidad.  

En este sentido, ofrecemos variedad en niveles de paso de luz: 

Láminas Stándard: Paso considerable de luz. Las láminas poseen discretas perforaciones visibles. Permite un paso difuso pero suave de luz, bloqueando los rayos UV. Se encuentran disponibles en láminas de 25 mm y 50 mm. 

Láminas Perforadas: Permiten un mayor contacto visual con el exterior y un paso de luz considerable, debido a su nivel de perforación. Disponible en Persianas de 25 y 50mm. 

Nuestra línea de producto Precious Metals es una excelente alternativa, si lo que buscas es impactar durante la época navideña. Es importante destacar que a la hora de escoger el color ideal de la persiana de aluminio, debes encontrar la armonía entre los colores, objetos y texturas que mejor se acomoden al estilo de tu hogar u oficina, por lo que destacaremos: 

A partir de esto, ¿Qué colores puedes ocupar esta navidad? 

Navidad dorada de estilo Rococó: El color oro será el predominante combinado con tonos obscuros pero intensos como el marrón, el azul de medianoche y guinda. Todo ello mezclado con texturas delicadas y materiales particulares como el mármol, los encajes, las piedras preciosas, las plumas y hojas exóticas. Si lo que deseas es un estilo de lujo y una decoración llena de detalles y brillos delicados, las persianas de aluminio con acabado metalizado brillante, acabado metalizado cepillado y acabado perforado pueden ser tu aliado esta navidad. 

Navidad sobria de estilo japonés: Este estilo se destaca por detalles que aportan sobriedad, optando por materiales naturales de colores neutros para crear ambientes relajantes y llenos de armonía. Las formas geométricas serán clave en este tipo de decoración con un gran sentido de la estética, todo tiene que estar en equilibrio. En este sentido, ofrecemos para ti persianas de aluminio con acabado de color plano, acabado texturizado en tonos tierra y acabado mate.

Navidad de colores de estilo Folk: Esta tendencia va perfectamente de la mano con la Navidad y en general con la fiesta en sí ya que es una explosión de colores y estilos muy diferentes que sorprenden y nos llena de alegría.  

Si deseas obtener más información sobre persianas de aluminio e ideas de decoración en interiores para navidad puedes ingresar a nuestra página web: https://www.hunterdouglas.com.mx

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas de aluminio

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*