Facilita tu vida con cortinas automáticas

Facilita tu vida con cortinas automáticas

Cortinas automáticas

Las cortinas automáticas son un plus que se agrega al vestido de las ventanas, quedando perfecto con los extraordinarios diseños y elegancia de tus muebles. Después de que sepas de qué se trata este accionamiento, no querrás que ninguna de tus cortinas esté sin él.

El accionamiento motorizado permite que las cortinas se puedan abrir y cerrar sin que nadie se dé cuenta y sin molestar a tus invitados. Este tipo de cortinas traen grandes beneficios a tu hogar, si las sabes combinar bien, seguro le darás un rostro diferente a tus ventanas y a tus habitaciones.

Lo beneficios a los que te atienes cuando decides utilizar este tipo de tecnología son los siguientes:

  • Facilidad de manejo.
  • Comodidad y optimización de tiempo.
  • Eliminación de cables.
  • Aislamiento de ruido y temperatura.
  • Operación precisa.
  • Podrás programar horarios de accionamiento.
  • Es muy segura para los niños y las mascotas.

¿Cómo funcionan las cortinas automáticas PowerView?

Las cortinas automáticas funcionan mediante un Hub que se conecta al modem wifi, este es el cerebro que emite la señal a las cortinas para accionarlas, luego hay un potencializador de señal “repetidor” que se conecta a un enchufe eléctrico para que la señal y el rango del control se amplíe y puedas manejarlo desde cualquier lugar de la casa.

Esto es necesario solo si deseas accionarlas con la aplicación PowerView que está disponible para descarga gratuita en App Store y Play Store ya que el manejo de las cortinas no se realiza únicamente por medio de los controles, también puedes utilizar tu dispositivo móvil como control remoto cuando estés fuera de casa o también cuando te encuentres disfrutando de un café en tu sala.

Tipos de control remoto para cortinas

  • Control remoto Pebble: este es un control remoto de una forma muy elegante que funciona con el sistema PowerView, imprimiéndole un estilo ergonómico y vanguardista.
  • Control Remoto Surface: esta es la versión fija del control remoto que se instala en la pared, dándole un punto fijo desde el cual toda tu familia podrá manejar la entrada de luz a las habitaciones. Esta es una buena forma de que no se extravíe y puedas saber en donde encontrarlo cada vez que lo necesites.
  • Control de escenas PowerView: es el control más avanzado, cuenta con una pequeña pantalla OLED y botones desde los cuales se pueden controlar las escenas que hayas cargado previamente en tu aplicación PowerView, aquí podrás almacenar  tus escenas favoritas para accionarlas cuando lo desees.

Cortinas automáticas para recámaras grandes

Las recámaras grandes son espacios muy cómodos que te permiten tener en constante movimiento tus muebles, es por esto que así como pueden poner los accesorios en un lado u en otro totalmente diferente, podrías ayudar a cambiar de ambiente de los enormes ventanales que suelen tener esta clase de habitaciones, con unas Cortinas automáticas justo a la medida de las necesidades del lugar.

Es mejor que las cortinas de las ventanas grandes estén motorizadas porque son muy pesadas debido a la cantidad de tela, lo que puede resultar complicado cerrarlas o abrirlas a diario. Por otro lado, las cortinas grandes se verán más elegantes con la implementación de este sistema.

Cortinas automáticas para estancia

La estancia es uno de los espacios más agradables del hogar, es allí donde acudimos cuando tenemos tiempo libre y queremos leer, o tener una conversación privada, estos lugares en su mayoría son muy silenciosos y confortables, precisos para descansar del ruido de la ciudad y el estrés que puede generar un día arduo de trabajo. Por ser un lugar especial, debemos dotarlo con lo mejor y para eso están las cortinas automáticas.

Es recomendable automatizar las cortinas de la estancia o sala de estar, ya que es beneficioso  poder accionar las cortinas desde la comodidad del sillón, para tener un mejor tiempo de descanso. 

Cortinas automáticas para cocina

En muchas ocasiones las cortinas de las cocinas no son de fácil acceso, a veces se encuentran sobre la estufa o detrás de los gabinetes, y para abrirlas o cerrarlas con los medios tradicionales podrían ocasionar un accidente, es por esto que tener una cortina automática te simplifica la vida.

Las cortinas automáticas se ajustan a todos los espacios y ambientes, sin importar el tamaño o el estilo quedará muy bien este servicio de motorización, porque nunca es tarde para estar a la vanguardia tecnológica. 

Para obtener más información sobre cortinas automáticas, persianas y decoración para tu hogar, puedes ingresar al siguiente link: www.hunterdouglas.com.mx

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas automáticas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*