Persianas Eléctricas

Tendencia en persianas motorizadas

Persianas eléctricas

Las persianas eléctricas son el producto que está revolucionando el mercado mexicano, porque desde un pequeño dispositivo podrás tener el control total de la luz que entra por tus ventanas. Nada mejor que adoptar las comodidades que nos brinda la tecnología a diario y mucho mejor si es para las persianas de nuestro hogar.

Una nueva manera de controlar la luz son las persianas que sin importar la hora del día, se podrán acomodar para brindarte la mejor experiencia. Si hace mucho sol podrás cerrarla desde tu sofá, o si al contrario hace mucho frío las podrás manejar desde la comodidad de tu cama, además, si tienes persianas térmicas la sensación de frío desaparecerá.

La belleza y la inteligencia en ocasiones pueden irse por caminos distintos, pero en el caso de las persianas y las cortinas fácilmente puedes tener estas dos características en un solo producto. ¿Te imaginas levantarte a diario mientras esa elegante persiana sube hasta que deja ver el despampanante paisaje? y todo esto sin levantarte de la cama.

Persianas eléctricas personalizadas

En las grandes tiendas dedicadas al diseño de interiores, puedes encontrar infinidad de opciones en colores, estilos, telas y accesorios, pero siempre debes ir más allá de lo que normalmente te ofrecen los almacenes, busca siempre darle tu toque personal a cada uno de los detalles que escoges para la decoración.

Así como cada persona tiene un estilo y un gusto diferente, las ventanas y los ambientes también los tienen, cada espacio es único y diferente, por lo que debes tener en cuenta cuales son las especificaciones que necesitas para completar el ambiente de tus habitaciones. Puedes hacer una mezcla con todo lo que quieres ya sean los colores, las texturas, las formas y por supuesto la motorización.

Las persianas eléctricas se ajustan a cualquier espacio gracias a la libertad que te damos al elegir los materiales, contamos con una gran variedad de texturas con las que podrás jugar para tener un lugar muy confortable y divertido.

La seguridad de las persiana eléctricas

Uno de los grandiosos beneficios de estas persianas, es que puedes programarlas para cuando te encuentres fuera de casa, estas se pueden abrir y cerrar durante el día, lo que  evitará que nadie se de cuenta que no estás en casa, lo que ahuyentará a los intrusos. 

Esta función se denomina RemoteConnect™, disponible para dispositivos móviles, podrás controlar tus persianas eléctricas desde el lugar que te encuentres. Si sales de viaje o de fiesta, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu casa porque las persiana eléctricas estarán trabajando como si te encontraras allí mientras disfrutas de tu tiempo libre.

Persianas eléctricas amigables con los niños

Este sistema funciona de maravilla porque es sencillo, se acciona con baterías y se opera sin cordones, haciendo que las persianas se vean más estéticas y seguras para los niños ya que tú tienes el control.

No es un secreto que los niños son muy inquietos, y seguro si las persianas tienen un cordón llamativo a la vista no dudarán en ir a jugar con él y descubrir qué función tiene, lo que podría provocar accidentes. Por lo anterior, implementar las persianas eléctricas es una buena alternativa cuando hay niños pequeños en casa.

Ahorro de energía y las persianas eléctricas

Estas persianas no gastarán luz eléctrica, porque funcionan con baterías y radiofrecuencia lo que permite que su accionamiento sea mucho más fácil, ya que al contrario de lo que muchos piensan las persianas eléctricas se encargará de abrirse y cerrarse justo en el momento adecuado, lo que evitará que en las madrugadas debas utilizar la luz eléctrica y más bien te deleites con los primeros rayos del sol que te regala la naturaleza.

Las persianas eléctricas son la revolución del mercado actual, así que no te quedes sin las tuyas. Acude a tu tienda más cercana y cámbiale el aspecto a tus ventanas.

Para obtener más información sobre persianas eléctricas, cortinas y decoración para tu hogar, puedes ingresar al siguiente link: www.hunterdouglas.com.mx

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas eléctricas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*