Todo lo que necesitas para decorar tus ventanas

Todo lo que necesitas para decorar tus ventanas

Persianas Hunter Douglas catálogo

Las Persianas Hunter Douglas  son el accesorio ideal para vestir tus ventanas, somos tu aliado y tu mejor compañero a la hora de remodelar y cambiar el aspecto de todos tus espacios. No dudes ni un segundo en ver nuestro catálogo de persianas, quedarás encantado, porque además de belleza te brindamos calidad y elegancia.

Un accesorio fácil de manejar y que brinda toda la comodidad y protección de una cortina, son las persianas, ya que sus tabletas horizontales se acomodan en cualquier posición para manejar los rayos de sol que entran por la ventana. Las persianas son la compañía ideal para los ambientes frescos y modernos.

Hay dos tipos de persianas con las que podrás decorar todos tus espacios, a continuación te las presentamos:

 

  • Persianas Hunter Douglas catálogo Precious Metals

El aluminio es un material muy resistente y elegante por sus acabados brillantes. Es por esto que las persianas Precious Metals son una de las mejores opciones a la hora de decorar un espacio pequeño, porque ofrecen soluciones exclusivas funcionales y decorativas para cada tamaño de ventana que a simple vista dan un aspecto muy elegante que atrae a todos los invitados.

Los beneficios del aluminio son muy amplios, ya que su textura es de fácil mantenimiento y duración, además que protege de los rayos UV sin dejar a un lado la elegancia.

Estas persianas Hunter Douglas están compuestas por un 95% de aluminio reciclado, dando al producto un compromiso con el medio ambiente, la salud y el ahorro energético, es uno de los productos más completos del mercado.

Su característica principal es el control de luz de manera funcional, en donde otorga absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra agentes externos. Por otro lado cuenta con un certificado Greenguard que garantiza un producto amigable con el medio ambiente.

La característica que le da mayor poder a las persianas metálicas es que tiene varios sistemas de operación, puedes poner dos persianas en un solo cabezal, irte por el lado de la tecnología poniendo el sistema de motorización o si eres de las personas polifacéticas puedes escoger el accionar tradicional por medio de cordones.

 

  • Persianas Hunter Douglas catálogo Country Woods

Las persianas Hunter Douglas te traen para esta ocasión unas fabricadas en madera con una amplia gama de colores para que las utilices en todos los rincones de tu casa y oficina. Cuando sepas de los beneficios y los diseños de estas persianas querrás salir corriendo a remodelar el vestido de tus ventanas.  

Las persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales, logrando diseños y acabados únicos, porque ofrece un amplio abanico de posibilidades de color, son 40 tonos con los que se puede jugar para encontrar la armonía perfecta entre los muebles y las persianas.

Por otro lado, crean atmósferas cálidas y elegantes que se adaptan a cualquier ambiente imprimiéndole un sello único, también le puedes agregar tu toque personal con las tabletas redondeadas, galerías y cintas decorativas que te ofrecemos.

El control de luz que te dan estas persianas es flexible y eficiente, es decir, que se adapta a todos los cambios de luz que se dan a lo largo del día. Esta persiana tiene la facilidad de adoptar varios sistemas de accionamiento, permite mover sus paneles desde cordones hasta a control remoto.

¿Dónde puedo utilizar las  persianas Hunter Douglas?

Las persianas son muy versátiles y es por esto que se pueden utilizar en todos los espacios que componen tu hogar u oficina, solo basta con escoger el diseño adecuado y los colores que se ajusten a tus necesidades y tendrás un ambiente perfecto sin mayor esfuerzo.

En la sala estas persianas son ideales, porque le dan un estilo cálido y clásico al mismo tiempo. Hoy te recomendamos usar las cortinas de madera en espacios abiertos y sociales, como la cocina, el comedor y la sala de estar.

Por otro lado, las cortinas metalizadas son ideales para las habitaciones y las oficinas además que su gama de colores es más sobria y combina muy bien con este tipo de ambientes en los que no se reúne tanta gente y se requiere de silencio.

Para obtener más información sobre persianas Hunter Douglas catálogo, cortinas y decoración para tu hogar, puedes ingresar al siguiente link: www.hunterdouglas.com.mx

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*