Persianas en jardines y balcones

Así se combinan las persianas en jardines y balcones

Persianas exteriores

Las persianas exteriores son unas de las más resistentes y elegantes que encontrarás en los almacenes especializados en vestidos de ventanas. Las persianas que están de moda esta temporada para los espacios exteriores son las metálicas y las de materiales naturales como la madera, aquí te aconsejaremos como combinarlas para que crees ambientes sensacionales sin dejar de lado la frescura de los espacios que quedan fuera de casa.

Los lugares al aire libre son los favoritos por la mayoría de las familias, tomar un desayuno mientras se recibe la luz del sol es ideal para empezar un buen día, aunque esto es más común los fines de semana, un domingo en el que el desayuno se sirve tarde mientras el resplandor del sol los acompaña.

En las cortinas y persianas existe gran variedad de telas, colores y diseños que se acomodan a cada espacio, hay unas de colores vivos que pueden ajustarse a salas de estar y habitaciones de niños y otras de colores neutros que van muy bien en las habitaciones principales y la cocina, pero lo que poco se menciona son las persianas para exteriores que también son muy importantes en el hogar.

Una casa se debe decorar de adentro hacia afuera, es decir, desde la sala, pasando por las habitaciones, la cocina y el patio, hasta llegar a los balcones, los jardines y las terrazas, porque es así como se puede ir jugando con los diseños y la apariencia que se quiere mostrar al mundo exterior.

Las persianas exteriores son la cara de las ventanas hacía la calle, porque son estas las que reciben las visitas y las que marcan el diseño de la entrada principal, es como una muestra de todo el diseño que se encontrara al interior. Y como la moda no solo se ve en la ropa, a continuación te mostramos las dos tendencias en persianas para espacios abiertos.

Persianas exteriores metálicas

Los accesorios metalizados son los que ahora se llevan las miradas en los detalles decorativos del hogar, porque le dan un toque elegante y a la vez fresco, es por esto que las persianas metálicas están de moda.

Además del diseño, las persianas de metal brindan beneficios extra a los espacios exteriores, ya que son mucho más duraderas que las comunes, soportan altas temperaturas, no se decoloran y son muy fáciles de limpiar, porque traen una delgada capa de pintura que evita que los microorganismos se almacenen entre sus tabletas.

La elegancia que ofrecen las persianas metálicas no se comparan con ningún otro producto, porque dan una luz única a cada lugar, aunque se recomienda su uso en lugares exteriores por su prolongada vida útil.

La privacidad es una de las características principales de las persianas, es por esto que se utilizan en las ventanas de los hogares. Este tipo de persianas hacen que la privacidad se eleve a un 100% mientras hace que la luz que pretende colarse por los vidrios se reflejen en las líneas horizontales y no entren directamente a la casa, ya que podría provocar daños a los muebles.

Y para finalizar el look elegante de las persianas metálicas, es ideal que se combinen con un sistema de operación motorizado, para que las puedas operar desde la comodidad del balcón, para que no te pierdas ni un segundo de la luz del sol natural.

Persianas exteriores de madera

Te has preguntado ¿Qué tipo de persianas quedan bien en las ventanas de mi jardín? Si alguna vez te has realizado esta pregunta o quieres cambiar el aspecto de las ventanas de ese pequeño lugar en el que la naturaleza le da vida al ambiente, llegaste al lugar indicado.

Puede ser difícil encontrar unas persianas exteriores para jardín, ya que es un lugar en el que se suele acumular mucho polvo, además de que muchos de los materiales comunes con las que están fabricadas las persianas desentonan con el diseño del lugar, todo esto se convertía en un gran problema hasta que llegaron las persianas de madera.

Las persianas de madera son ideales para el jardín ya que ofrecen una amplia gama de colores marrón que no desentonan con la naturaleza que allí habita. También cuentan con gran cubrimiento de los rayos ultravioleta que emite el sol, que evitará que las flores y las macetas se marchiten.

Ya sabes cuales son las dos persianas exteriores que están en tendencia, así que busca la que más se ajuste a tu estilo y cambia la cara de las ventanas exteriores de tu hogar.

Para obtener más información sobre persianas exteriores, cortinas y decoración, puedes ingresar al siguiente link: www.hunterdouglas.com.mx

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas exteriores

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*