Persianas que se ajustan a todos los niveles de luz

Persianas que se ajustan a todos los niveles de luz

Persianas día y noche

Existen persianas día y noche que se acomodan a cualquier tipo de luz, brindando privacidad. Las persianas son un artículo indispensable en el hogar porque brinda comodidad y funcionalidad. Si las prefieres en cambio de las cortinas, ¡Llegaste al lugar indicado!

Hoy en día existen persianas para día, las cuales están fabricadas con materiales delgados y traslúcidos para que la luz pueda entrar a la habitación con facilidad sin que se obscurezca, pero en la noche la privacidad no es la misma, porque cuando las luces están encendidas se notará lo que ocurre al interior de tu espacio.

También existen persianas de materiales robustos que evitan el paso de luz, estas pueden funcionar en habitaciones en las que hay mucha claridad y se pretendan reducir los rayos solares. Los materiales pesados son perfectos para la noche, pues evitarán que la luz del interior se escape y la privacidad sea mayor.

Puede ser complicado encontrar unas persianas que se ajusten perfectamente a todos los cambios de luz que ocurren durante el día y la noche, pues en estos cambios las necesidades de claridad son distintas y pueden traer consecuencias para el hogar. Una puede ser que la luz directa que entra por las ventanas a los muebles los desgaste y se vuelvan más opacos, por lo que es de gran importancia colocar persianas adecuadas en la sala, el comedor, las habitaciones y la cocina.

Para evitar todo lo anterior, lo ideal son las persianas día y noche que brindan beneficios sin importar el momento del día. En la mañana impiden que los dañinos rayos de sol (UV) dañen los muebles y la piel. Estas son las más funcionales del mercado, pues son ampliamente beneficiosas para el hogar.

Persianas día y noche metálicas para sala

La sala es uno de los lugares más frecuentados del hogar, pues es ahí donde se recibe a la familia y a los amigos. Por lo anterior, se debe crear un ambiente agradable decorando con persianas y muebles ideales.

Este tipo de persianas deben elegirse por su diseño, belleza y por los beneficios que brindará en el lugar que se instalarán, un punto importante es el material, por ejemplo, las persianas de metal son muy resistentes y fáciles de limpiar, son ideales para tu sala, porque son elegantes y permiten graduar la cantidad de luz que entra durante el día.

Las persianas de metal ofrecen excelente privacidad ya que al cerrar sus vanos evitará el paso de luz, es la perfecta mezcla entre elegancia, funcionalidad y belleza, justo lo que necesita una sala familiar.

Asesórate para encontrar tus persianas adecuadas

Es importante considerar la opinión de un experto que nos ayude a elegir la mejor opción en decoración, para así tener los resultados que deseamos. Uno de estos casos es la decoración de nuestras ventanas.

Un asesor de diseño de interiores puede ser tu mayor aliado cuando quieras hacer una remodelación total de la decoración de tu hogar, él tendrá en cuenta el ambiente que quieres lograr y los elementos con los que ya cuenta tu hogar para hacer una fusión de estilos y cumplir la meta de remodelación que le propongas.

Existe variedad en lo que refiere a materiales y diseños de persianas, no todas se ajustan a todo tipo de espacios y ventanas, entre tanta variedad seguro encontrarás una que te guste mucho y quede muy bien en tu hogar.

Nunca hagas un cambio total de tu casa solo, siempre ten aliados que te ayuden a hacer las cosas, porque cada quien tiene necesidades diferentes y deben cumplirse. En Hunter Douglas México te brindamos este servicio adicional para que encuentres las persianas adecuadas para el estilo de tu vivienda y no falles en el intento.

Es muy importante elegir las persianas adecuadas para tu hogar, siempre hay que tener en cuenta el diseño, la funcionalidad y los beneficios que brinda cada elemento con la que se va a decorar una ventana y claro nunca dejes de lado a los verdaderos expertos que te ayudarán a elegir lo que más te convenga.

Para obtener más información sobre persianas día y noche, cortinas y decoración para tu hogar.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas día y noche

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*