Cortinas Enrollables: Exclusividad y elegancia en tus ventanas

Exclusividad y elegancia en tus ventanas

Persiana enrollable

La persiana enrollable es una obra de arte y no solo por su diseño, sino por su funcionalidad y elegancia. En una sola pieza encontrarás durabilidad, simpleza y belleza que combina perfecto con todos los ambientes y espacios.

Estas persianas se pueden utilizar en todo tipo de ventanas sin importar su tamaño. Su diseño es el mejor ya que ganó el premio IF al mejor diseño de producto por su concepto innovador, lo que le da exclusividad.

¿Por qué es mejor utilizar una persiana enrollable?

Colocar persianas que traen grandes beneficios para tu hogar, es vital para tu familia, ya que los beneficios con los que cuentan la persianas enrollables son la protección frente a los rayos ultravioleta.

Si eres amante de la elegancia y la simpleza, no dudes ni un segundo colocar persianas enrollables en tus ventanas, podrás elegir entre varios tipos de telas y colores para que los combines como prefieras.

Las telas de las persianas de este tipo, son realizadas bajo el concepto HDGreen, libres de PVC (Policloruro de vinilo) y VOC (Compuestos orgánicos volátiles), lo que les da mayor durabilidad y resistencia, sin dejar de lado la suavidad de sus telas.

¿En qué lugar puedo usarlas?

Como ya lo mencionamos antes la persiana enrollable es muy funcional, por lo que se puede usar en varios lugares sin irse a la monotonía,  es por esto que hoy te queremos recomendar que utilices dos persianas en una misma ventana, con variedad de colores y transparencias que permitan el paso de luz durante todo el día.

Colocar persianas es ideal para cambiar los ambientes de tu hogar, pues su estructura elegante hace que los espacios se vean más grandes y organizados.

Un lugar en el que podría ir una linda persiana enrollable es la sala de ventanales grandes, ya que en sí, sus ventanas hacen que el lugar se vea moderno y no sería justo ocultarlas del todo, por esta razón poner una persiana le dará un aspecto muy elegante y si la combinas con una segunda tendrás belleza por dos.

Otro lugar en el que las persianas enrollables quedan muy bien, es en las ventanas exteriores, como en el balcón o antejardín. Sus telas son tan resistentes que en estos lugares irán muy bien, es recomendable usar colores oscuros para vestir las ventanas exteriores ya que no acumularán la misma cantidad de polvo que las claras.

Finalmente, otro espacio a considerar, son las oficinas. Son ideales por su diseño y elegancia que ofrecen. En tu lugar de trabajo y salas de reuniones es muy funcional colocar persianas motorizadas, ya que evitará que pierdas tiempo mientras te levantas a cerrarlas o abrirlas.

¿Son una pieza decorativa?

Todas las cortinas y persianas son una pieza decorativa, porque cumplen una función muy importante en los espacios,  regulan el paso de luz y ocupan gran espacio en la pared, es por esto que nunca pasarán desapercibidas. Por lo anterior la persiana enrollable es un gran aliado de los diseñadores de interiores, quienes ponen la medida perfecta y combinan las formas con colores precisos para cada ventana.

No debes tomar a la ligera la compra de la persianas para tu hogar, aunque no lo creas es una de las piezas fundamentales de la decoración, simplemente cambiando el revestimiento de las ventanas cambiarás la cara de cualquier lugar. No dejes las cortinas de lado, si lo tuyo no es el diseño, busca un profesional que te ayude a escoger lo mejor para tu hogar y siéntete cómodo en todos tus espacios.

En Hunter Douglas encontrarás gran variedad de persianas y cortinas, además te brindamos asesoría en diseño para que siempre tengas lo mejor a tu disposición.

Para obtener más información sobre persianas enrollables, cortinas y decoración, puedes ingresar al siguiente link:

https://www.hunterdouglas.com.mx/cortinas/productos/enrollable-quantum

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortina enrollable

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*