La cortina romana nunca pasa de moda

La cortina romana nunca pasa de moda

Cortina romana

La cortina romana es un accesorio que se ajusta a los espacios interiores gracias a su versatilidad, es por esto que lo ideal es decorar las ventanas de los espacios cerrados para tener un lugar fresco y cómodo.
Las cortinas de esta línea son elegantes y muy prácticas, pueden crearse dependiendo el espacio que quieras decorar, pasando por los siguientes estilos: sobrias, llamativas, modernas o románticas. Sus telas con alto control de luz y opacidad le imprimen un sello único a tus habitaciones.

Sus principales características que las diferencian de las cortinas tradicionales son:

Simplicidad: Esto refiere a su operación, ya que funciona perfectamente en ventanas pequeñas o medianas. Además, si lo tuyo es la comodidad podrás escoger entre diferentes sistemas de accionamiento como motorización, estándar, EasyRise (cordón sin fin) o 2 cortinas en 1 cabezal (permite colocar dos lienzos de tela en un sólo cabezal para optimizar espacio y lograr uniformidad).
Exclusividad: Es perfecta para tus ventanas de madera, resaltarán los detalles clásicos y le darán un aspecto fresco jugando con la modernidad.
Variedad: Puedes combinar tu cortina romana con la variedad de colecciones en telas con diferentes funcionalidades, materiales, colores y texturas que se pueden acomodar a cualquier habitación.
Terminaciones: Sus detalles y terminaciones son sutiles, no hay costuras a la vista y la textura de las telas es muy suave.

Cortina romana moderna
Una cortina romana moderna es la fusión entre lo clásico y lo contemporáneo, que por sus pliegues amplios le dan un toque elegante a cualquier espacio. Un punto importante de esta cortina es que la puedes combinar con otras, ya sean de textura gruesa o plana para que el control de luz sea el preciso en cada momento del día.
La tendencia 2018 en cortinas es vintage, por lo que este tipo de cortina permitirá que tus espacios estén a la vanguardia. La moda y el diseño de interiores va y viene, lo que estuvo de moda en siglos pasados vuelve a ser tendencia en años posteriores, es por esto que la cortina romana siempre estará a la moda.

Cortina romana para comedor
Con esta cortina puedes vestir las ventanas de tu comedor, porque da un ambiente cálido y familiar si se escoge en colores tierra y de textura translúcida, ya que a la hora de sentarse a la mesa es ameno tener vista al exterior.
El comedor es el lugar en el que reúne a la familia varias veces al día, no solo para el núcleo familiar sino también para recibir las visitas y festejar eventos que incluyen comida, como cenas románticas, desayunos de cumpleaños y todos los festejos que se dan alrededor de la mesa. Es por esto que debes elegir las mejores cortinas para este lugar especial.

Cortina romana para oficina

Una oficina es un lugar en el que debe crearse un ambiente tranquilo, porque es ahí donde las personas pasan la mayor parte del tiempo y donde deben estar con la mente despejada, es por esto que lo ideal es tener unas cortinas funcionales que permitan regular la luz de la manera más suave.
La cortina romana queda bien en la oficina, deben combinarse los colores suaves junto a telas delgadas, esto hace que las ventanas no se vean saturadas y hagan que el paso de luz sea perfecto sin privarte de la vista exterior.

Cortina romana para habitación
Al igual que la oficina, una habitación debe ser un espacio tranquilo. La cortina romana puede crear un ambiente muy cálido para una habitación sin importar su color, ya que simplemente su forma transmite esta sensación. Esta cortina a la vista crea la ilusión de orden por la forma de sus pliegues similares a las sábanas recién planchadas.
La cortina romana es la solución para todas tus habitaciones sin importar la mueblería que tengas, es una  de las cortinas más versátiles y la puedes encontrar en Hunter Douglas México con los mejores diseños y la mejor calidad. Así que si tus habitaciones te piden una remodelación, empieza por las cortinas y cambiarás la cara de tus ventanas.

Para obtener más información sobre cortinas romanas, persianas y decoración, puedes ingresar al siguiente link: www.hunterdouglas.com.mx

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas romanas de moda

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*