Los mejores precios y calidad los encuentras en Hunter Douglas

Los mejores precios y calidad los encuentras en Hunter Douglas

 

Persianas Hunter Douglas precios

Las persianas son un elemento esencial para los espacios y si te gusta el lujo y la comodidad, la mejor opción son las persianas de Hunter Douglas, ya que te ofrecen calidad y múltiples beneficios, por ejemplo su limpieza es mucho más fácil.

En Hunter Douglas te damos variedad en los diseños y colores para que los puedas combinar con todos tus muebles y espacios, a continuación te mostraremos las mejores y no podrás resistirte a comprar una y remodelar tus habitaciones.

Las persianas Hunter Douglas precios y productos

Persianas Country Woods

Las hermosas persianas Country Woods están fabricadas en madera 100% de la mejor calidad, que puedes elegir entre sus diversas colecciones imponiendo a tus espacios un ambiente fresco y agradable en el que todos tus amigos y familiares se sentirán a gusto.

Estas persianas son un conjunto de versatilidad, ya que combina la belleza y naturalidad de la madera en los espacios sociales creando atmósferas cálidas con un sello único, además brindan protección contra los rayos ultravioleta y las altas temperaturas del día a día.

Y si lo tuyo no es la simplicidad te ofrecemos tabletas redondeadas, galerías y cintas decorativas en diferentes modelos para que le des tu toque personal.  

Persianas Precious Metals

Las persianas horizontales Precious Metals son las más tradicionales y las preferidas por nuestros clientes, por su funcionalidad y elegancia a la vista. Nuestras persianas de aluminio cautivan cualquier espacio combinando diseño y la mejor tecnología para lograr un producto perfecto.

Entre todos nuestros productos son unas de las más resistentes porque están fabricadas con un 95% de aluminio reciclado, razón por la que recibió certificación GREENGUARD Indoor Air Quality Certified, lo que le da el valor de ser amigable con el medio ambiente.

Por otro lado, tiene un óptimo control de luz que otorga absoluta privacidad, confort visual  y protección contra los rayos ultravioleta. Estas persianas son adecuadas para oficinas, estudios y salas de reuniones, ya que ofrece una gama de colores y texturas sobrias.

 

Persianas Silhouette

Estas persianas tienen la característica de estar en un punto medio entre el diseño de líneas horizontales de persianas y la textura de su suave material translúcido hace que se asemeje a una cortina.

La visibilidad al exterior es uno de los fuertes de las Silhoutte, otorga perfecta visibilidad ideal para los grandes ventanales y puertas de vidrio porque tendrás un adecuado control de luz, privacidad y temperatura al interior de las habitaciones.

Sus telas están fabricadas en poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología, ofreciendo una excelente protección contra los rayos solares.  

Sistemas Inteligente

La mayor parte de nuestras cortinas tienen la opción de implementar el novedoso sistema PowerView que desde un pequeño control puedes manejar la apertura y la opacidad para que tengas toda la comodidad desde cualquier lugar. La implementación de este sistema no requiere instalación de cables, es compatible con casas inteligentes y dispositivos móviles.    

Otros de los sistemas que manejamos es EasyRise que funciona mediante un cordón continuo desde el que se pueden realizar todos los movimientos permaneciendo siempre con la misma longitud.

Pero si ninguno de estos dos accionamientos te convence tenemos UltraGlide que se centra entre los anteriores, es un sistema semiautomático que funciona mediante un cordón retráctil que se impulsa para accionar las persianas.

El precio de tu persiana de ensueño dependerá de todos los factores mencionados anteriormente, por lo que para determinar el precio final debes hacer primero una cotización en el lugar que prefieras.  

Ya tienes la guía de las últimas tendencias en persianas hunter Douglas. Si quieres obtener más información sobre los distintos tipos de persianas que tenemos en Hunter Douglas y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes ingresar Novedades

 

NUBE DE ETIQUETAS:   precios de cortinas hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*