Aprende a escoger las cortinas perfectas para la recámara de tu hija

Aprende a escoger las cortinas perfectas para la recámara de tu hija

 

Cortinas para niñas
La habitación de tu hija debe ser una de las más especiales, porque es el lugar donde  crecerá la niña de la casa, es por esto que hoy las mejores cortinas para niñas solamente las encontrarás en Hunter Douglas. No te resistas a remodelar el palacio de tu hija.

Las niñas son seres tiernos y delicados, en su mayoría se inclinan por colores pasteles en la escala de rosados y violetas por lo que a la hora de decorar su habitación se debe jugar con los contrastes, es decir combinar sus colores favoritos con colores claros neutros para no saturar de color su recámara.

 

Detalles y mueblería

Te recomendamos que decores el lugar con detalles simples con los colores favoritos de tu hija, como por ejemplo su nombre tallado en madera en la pared o sobre un escritorio, le dará un tinte de personalidad a la habitación y seguro le encantará.

Por otro lado, lo ideal es que juegues con los accesorios, con los juguetes y los muebles, no pintes de colores fuertes las paredes porque el ambiente quedará muy pesado de color, ya que los juguetes de los niños son muy coloridos y estarán por todos lados. Si combinas todo tipo de colores en las paredes, los muebles y los juguetes quedarás como una habitación parecida a las piscinas de pelotas de colores.

Lo recomendable es que compres muebles blancos o de colores pasteles neutros, para que puedas jugar con los colores del edredón y las almohadas.

Cortinas

Como ya te lo hemos contado anteriormente las cortinas para niña son un elemento fundamental en la decoración y creación del ambiente adecuado en tus espacios. En la recámara de tu hija opta por cortinas de colores claros, hoy te recomendaremos las cortinas blancas, porque combina perfecto con la paleta de colores que usualmente gustan a las niñas.

Las cortinas tipo persiana y enrollables son las precisas para estas habitaciones  porque son de fácil limpieza, cubren de los rayos ultravioleta y son antibacteriales, además de funcionales.

La habitación de una niña debe estar protegida las 24 horas, en el día debe entrar mucha luz para que pueda jugar y disfrutar del sol, mientras que en la noche debe oscurecer todo el lugar para que pueda descansar mejor, además que debe contar con una cortina que evite que el calor del interior se escape por las ventanas.

Un consejo  tradicional que te darían en una tienda común sería que utilizaras dos tipos de cortinas, un velo para el día y en la noche sobreponer una cortina de tela gruesa. Pero en Hunter Douglas México nos gusta darte las mejores opciones funcionales por lo que te recomendamos la cortina Silhouette que te brinda todos los beneficios anteriores en una sola tela.

Cortina Silhouette

Las cortinas Silhouette son cortinas para niñas que te ofrecen las mejores características, porque están compuestas por dos suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos que combinan con cualquier estilo de decoración, entregando el balance perfecto entre la transparencia y el control de privacidad.

La composición de las telas forma líneas horizontales perfectas intercaladas en velo y tela oscura, dando el aspecto de persianas abiertas. Las telas de estas cortinas son fabricadas en 100% poliéster con un tratamiento antiestático que repele el polvo, ofreciendo máxima protección para los muebles.

El sistema funcional de las cortinas Silhouette es enrollable, lo que te permitirá incorporar el sistema de motorización PowerView, que te permitirá tener el control total de las cortinas para así evitar accidentes e inconvenientes.

Las cortinas enrollables  de este estilo pertenecen al grupo de las cortinas decorativas que incorporan la protección contra rayos solares, para evitar que los muebles de la habitación de tu hija se tornen de un color opaco y acorten su tiempo de vida. En Hunter Douglas México te ofrecemos una variedad de colecciones de cortinas Silhouette.

Lo mejor de escoger las cortinas para niñas de este tipo, es que cuentan con protección y accionamientos que reducen potencialmente el riesgo de lesiones para niños y mascotas.

Ya tienes la guía de las últimas tendencias en cortinas para niñas sal ya a comprar las tuyas. Si quieres obtener más información sobre los distintos tipos de persianas que tenemos en Hunter Douglas y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes ingresar a Novedades

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para niñas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*