Las mejores cortinas para tu hogar

Las mejores cortinas para tu hogar

Tipos de cortinas
Las cortinas son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar y proteger tus espacios de los rayos solares. No todas las cortinas están diseñadas para todos los espacios, es por esto que hay varios tipos de cortinas y debes saber elegir las ideales para ambientar tu hogar.
En el mercado actual podrás encontrar cortinas de tela, poliéster, plástico e infinidad de materiales, además de la variedad de formas y mecanismos que puedes escoger para tus espacios. En Hunter Douglas México te damos las mejores opciones en diseño y materiales, de la mano de alta tecnología en telas y funcionalidad. Hoy te traemos los mejores tipos de cortinas que fabricamos para que no te pierdas ni un detalle.

 

Cortinas delgadas
Las cortinas delgadas son las mejores cuando quieres regular la luz de forma ligera, porque sus telas translucidas hacen que no pierdas del todo la luz de tu habitación, hacen que tus espacios mantengan la luz natural mientras te protegen de los rayos solares.
Este tipo de tela hace que se cree un ambiente tranquilo y lleno de buena energía, busca siempre colores claros para este tipo de cortinas, si prefieres colores obscuros es mejor que te inclines por otros tipos de cortinas como nuestras exclusivas cortinas Duette.

Cortinas Duette
Estas cortinas por su textura en pliegues y armado en forma de panal son perfectas para las habitaciones pequeñas, porque ocupan menos espacio y hacen que el lugar se vea más grande. Los materiales con las que están fabricadas estas fabulosas cortinas son el poliéster y el algodón que en combinación le dan una apariencia a la tela suave pero a la vez muy resistente.

Las cortinas Duette están conformadas por líneas horizontales formadas por los pliegues de la tela, que le dan un toque de elegancia y orden a todos tus espacios,  dando el efecto soñado. Además, se pueden adaptar a cualquier forma de ventana, debido a su flexibilidad y versatilidad. Cuentan con un sistema de rieles que permite su fácil manejo, son muy funcionales y puedes utilizarlas en tragaluz, puertas y ventanales.

Cortinas Silhouette
Son vanguardistas y de alta calidad, son las perfectas para realzar la belleza de cualquiera de tus espacios. Cuenta con telas traslúcidas que hacen que la luz natural inunde tu habitación creando un ambiente perfecto, además te dan la comodidad de una amplia vista hacia el exterior cuidando siempre la privacidad.

Son las únicas en su estilo que brinda nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior, permitiéndote a ti y tu familia disfrutar a cada instante de un lindo paisaje, y son las perfectas para tus ventanales panorámicos y ventanas grandes de techo a suelo.

Luminette
Si lo que buscas es darle un toque de distinción a tus espacios, estas son las cortinas perfectas para ti,  porque son delicadas y extremadamente decorativas, que con sus telas traslúcidas y de colores claros hacen que el lugar se torne sofisticado y ameno.

Son unas de las cortinas más funcionales, pues protege de los rayos solares ultravioleta hasta un 99%, así es, no solo nos preocupamos por decorar tu espacio sino por tu salud y la de los tuyos.

Enrollables
Entre los miles de tipos de cortinas las enrollables se destacan debido a su funcionalidad multifacética que pueden acomodarse a todos los ambientes y a todos los tamaños de ventanas, son las cortinas más tradicionales que usualmente se usan en las oficinas y los lugares de reunión por su fácil manejo y simplicidad no desentona con ningún color de pared.
Si eres de las personas tranquilas las cortinas enrollables son para ti porque solo debes preocuparte por el color, no tendrás que pensar en las telas y los pliegues como sucede con otros tipos de cortinas, y si eres de un estilo un poco más moderno también pensarás en el tipo de motorización que le pondrás para completar el estilo simple y elegante, serás la envidia de tus amigos.
Ya tienes la guía de las últimas tendencias en tipos de cortinas. Si quieres obtener más información sobre los distintos tipos de persianas que tenemos en Hunter Douglas y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes ingresar a nuestra sección de Novedades

 

NUBE DE ETIQUETAS:   tipos de cortinas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*