Que el lugar de encuentro de tu familia sea el más bonito

Que el lugar de encuentro de tu familia sea el más bonito

Cortinas para comedor

El comedor es un lugar de reunión y conversación para toda la familia por lo que debes crear un ambiente cómodo y tranquilo, puedes hacer este ambiente con las cortinas para comedor adecuadas, aquí te contamos como lograrlo.

El espacio para un comedor debe ser amplio, acogedor e iluminado, para que el aroma de los alimentos no se impregne y llegue a ser molesto. Para amueblar un comedor se debe pasar por diferentes etapas:

  • Escoger el tipo de ambiente: Antes de pensar en el comedor que quieres piensa en el estilo del lugar, si es moderno, vintage, industrial, rustico entre otros, para así ir al siguiente paso.
  • Escoger los muebles: Los muebles son fundamentales porque es ahí donde se centrará la atención, dependiendo el espacio debes elegir la mesa, si tienes un espacio reducido lo ideal es una mesa cuadrada o rectangular, porque así podrás aprovechar cada parte sin perder espacio.
  • Decoración: La decoración es tu toque personal, porque los muebles que compres no van a ser de diseño único, así que es la oportunidad de hacer que ese espacio sea totalmente tuyo, para esto puedes hacer contraste de estilos, colores, floreros, lámparas e individuales.
  • Luego de las cortinas el toque principal de la decoración en un comedor es el centro de mesa, no utilices flores, opta por velas y esculturas pequeñas metálicas, de vidrio o madera.
  • Cortinas: Estas son fundamentales, aquí te recomendamos cortinas traslúcidas, que permiten la entrada de mayor cantidad de luz y también te dejarán ver al exterior, y es que nada mejor que comer mientras se disfruta de una buena vista.
  • Las cortinas para comedor deben ser motorizadas porque es muy molesto tener que levantarte de la mesa cuando se está comiendo, así que  lo ideal es utilizar cortinas con sistema PowerView.

Ya sabes que las cortinas son el último accesorio de la decoración de tu espacio, pero no por esto pierde importancia, porque con la luz que entra por las ventas es la que al fin de cuentas va a  tomar el protagonismo del espacio en el día, en la noche si pueden pasar desapercibidas.

Hoy te recomendamos tres de las mejores cortinas que se adaptan muy bien a cualquier ambiente y que quedarán perfectas en tu comedor. El recubrimiento de ventanas Pirouette, son elementos vanguardistas compuestos por delicados pliegues horizontales móviles que regulan la entrada de luz según tu preferencia.

Pirouette es un producto de gran calidad y resistencia que le dará el mismo aspecto vanguardista a tu espacio por mucho tiempo, y las podrás escoger en diferentes accionamientos, además de la motorización que te comentamos previamente, cuentan con un eficaz aislante térmico que permitirá que tus invitados se sientan muy cómodos y frescos.

Nuestra segunda recomendación son las cortinas para comedor Twinline, que combinan la belleza de sus bandas traslúcidas con sus bandas opacas para permitirte un paso delicado de luz o evitar el paso de los rayos ultravioleta, cuentan con grandes atributos para que las puedas personalizar a tu antojo como: diferentes tipos; colores y estilos de telas, tres diferentes colores de componentes y opción a forrar la base y cabezal para un aspecto más limpio y homogéneo.

Los diferentes colores que te ofrecen las cortinas para comedor Twinline definitivamente son los indicados para darle un toque de elegancia y versatilidad a tu comedor, te ayudará a retener el calor del interior para que tengas una sensación térmica mayor cuando las bandas se encuentren en posición de “bloqueo de paso de luz”.

Y las terceras, son las cortinas Duette de colores obscuros, este tipo de colores con el fin de darle un toque distinción al combinarse con los pliegues. Estas cortinas son ideales si las escoges en materiales suaves y translúcidos, porque le darán mayor luminosidad a tu mesa.

Te contamos los pasos para remodelar tu comedor, también las tendencias de esta año y te recomendamos las tres fabulosas cortinas especiales para este tipo de espacios que te ayudarán a crear el mejor de los ambientes. La decisión la tomas tú, nunca es tarde para una remodelación.

Ya tienes la guía de las últimas tendencias en cortinas para comedor. Si quieres obtener más información sobre los distintos tipos de persianas que tenemos en Hunter Douglas y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes ingresar a nuestra sección de novedades.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para comedor

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*