Las mejores cortinas para tu dormitorio

Las mejores cortinas para tu dormitorio

Cortinas para dormitorios

Las cortinas para dormitorios son las más importantes, porque el dormitorio es el lugar favorito de muchos, pues es allí donde después de un largo día llegas a descansar y te sientes seguro, razón por la que debes escoger la mejor cortina que te brinde la mayor comodidad, hoy te recomendaremos los mejores sistemas para las cortinas de tu dormitorio.

Si lo que buscas es darle una nueva cara a tu dormitorio, cambiar las cortinas es una de las formas más fáciles, si solo cambias tus cortinas le darás un nuevo aspecto a tu habitación.

Actualmente encontramos cortinas de todos los colores, texturas y telas, las cuales debes escoger muy bien para que tu dormitorio tenga el ambiente que quieres, y  si vas más allá del diseño, podrás encontrar nuevas tendencias en sistematización y calidad que te brindarán infinidad de beneficios.

Motorización PowerView

PowerView es el sistema de motorización más completo, el cual te recomendamos para las cortinas de tu habitación, porque es la comodidad la que predomina y al despertar podrás abrir las cortinas sin necesidad de levantarte de tu cama, además, está disponible para la mayoría de los tipos de cortinas para brindarte toda la comodidad.

Las cortinas con este sistema de motorización se ajustan a la luz del día y la noche,  tú la programas desde tu celular o el control Pebble que puedes manejarlo en tu mano o instalarlo a la pared para que esté a disposición de todos. Este estilo mecánico se acomoda a las casas inteligentes para darte una mejor experiencia.

El sistema PowerView brinda mayor seguridad a los niños y mascotas, ya que no hay cordones desde donde los puedan manipular, tu tendrás el control de las cortinas desde el control para evitar accidentes.

Cortinas para dormitorios hay muchas, pero ninguna como las que te brindan mejores formas de protección, las que van más allá de solo evitar que se vea desde el exterior. En una habitación se requiere de otras funcionalidades que te brinden mayor comodidad, como el  aislamiento térmico y la absorción acústica.

Cortinas con aislamiento térmico

La innovación de las cortinas lleva consigo muchas características que te brindan mayores beneficios, uno de estos es el aislamiento térmico que evita que el clima que haya en el exterior incurra en el interior de tu habitación. Las cortinas con esta función suelen ser más gruesas y de pliegues, ya que en estos queda encapsulado el frío o el calor que haya en el exterior.

Las cortinas para dormitorios con aislante térmico reflejan los rayos de sol, lo que impide que se cuelen entre las fibras y en invierno evitan que el calor del interior de la habitación salga al exterior, lo que te garantizará mayor descanso y mayores beneficios para tu salud, ya que el descanso es una de las actividades que te brindan mayor bienestar.

Cortinas con absorción acústica

Otro punto que debes tener en cuenta a la hora de escoger las cortinas para tu habitación, es que sean de absorción acústica, ya que evitará que el ruido del exterior que puede perturbar tu sueño y el de tu familia.

Las cortinas con absorción acústica funcionan mediante telas tupidas evitando  que las ondas sonoras traspasen los tejidos, atrapándolo entre los hilos. Las cortinas con estas funciones extras, cuentan con los mismos diseños que las comunes, no por tener telas más gruesas quiere decir que no sean suaves y elegantes.

Ya te contamos las funcionalidades extras que puedes pedir para tu dormitorio y sería fantástico si los combinas con algunos diseños que tenemos preparados para ti, como las cortinas Duette, Silhouette y Nantucket, tendrás el mejor y más cómodo dormitorio.

Ya tienes la guía de las últimas tendencias en cortinas para dormitorios, ahora podrás tomar la mejor decisión al momento de comprar tus cortinas. Si quieres obtener más información sobre los distintos tipos de persianas que tenemos en Hunter Douglas y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes ingresar a nuestra sección de novedades o déjanos tus datos y suscríbete a nuestro newsletter.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para dormitorio

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*