Cortinas elegantes de Hunter Douglas

Cortinas elegantes de Hunter Douglas

Cortinas

Las cortinas que ofrecemos en Hunter Douglas México, son cortinas elegantes e innovadoras que le dan un toque de lujo a cualquier espacio, son el complemento perfecto para cerrar con broche de oro la decoración de un espacio.

Las cortinas no solo tiene la función de crear un ambiente privado y confortable, al día de hoy las cortinas se han innovado y brindan infinidad de beneficios, por ejemplo evitar la entrada de los rayos ultravioleta, que es el principal factor del daño en la piel.

Otro beneficio que te brindan las cortinas modernas, es el aislamiento térmico, estas cortinas son tu mejor aliado en los cambios bruscos de clima, si hace frío evitarán que el calor del interior se cuele por las ventanas, mientras que si hace calor evita que los rayos atraviesen las ventanas y generen la sensación térmica.

 

Por otro lado, las cortinas Hunter Douglas hacen parte de la decoración de un lugar único y elegante, lo que implica ir más allá del diseño y color, ahora hay que saber elegir las cortinas adecuadas, entender cuáles van mejor con tus muebles, qué colores le favorecen a tus paredes y qué diseños van mejor con el tipo de ventana.

 

Con el avance tecnológico que surge día a día, las cortinas irán evolucionando en sus características a la par, para brindarte infinidad de beneficios. Como en Hunter Douglas lo que buscamos es tu bienestar, a continuación te daremos algunos consejos para que puedas elegir tus cortinas según el tamaño de tu ventana.

 

Cortinas para ventanas grandes

  • Panel Glide: El estilo contemporáneo y elegante son el toque perfecto para tus ventanas grandes, cuentan con un sistema de  rieles que permiten una mejor experiencia de manejo, también lo puedes utilizar como un lindo divisor de espacios.
  • Enrollable Quantum: Las ventanas grandes dejan pasar luz más que las ventanas pequeñas, es por esto que te recomendamos este tipo de cortina para ventanas grandes, debido a que los materiales con los que las fabricamos evitan el paso de luz, además con nuestro innovadorl sistema de motorización PowerView, tendrás a tu alcance cortinas inteligentes que simplificarán tu vida. No podrás resistirte a un producto galardonado con el premio IF al mejor diseño de producto.
  • Twinline: Si tienes ventanales enormes, no querrás perderte la vista al exterior, es por esto que te recomendamos la línea Twinline, que al mismo tiempo que te permite disfrutar de la vista exterior, también te brinda privacidad, sin dejar de lado la elegancia. Con un diseño vanguardista que está compuesto por dos tipos de telas que forman bandas horizontales,  una translúcida y otra de color, para este diseño puedes escoger entre gran cantidad de telas y colores.
  • Luminette: Si lo que te gusta de tus ventanales es la luz natural que impregna en tus espacios, esta es la línea de cortinas que te interesa. Las cortinas Luminette están diseñadas en forma de abanico y sus telas cuentan con materiales que te protegen de los rayos ultravioletas.

Cortinas para ventanas pequeñas

  • Duette: Son cortinas celulares que te ofrecen un alto control térmico, te protegerán de los rayos UV hasta un 99%, cuentan también con aislamiento de ruido. Son fáciles de mantener porque tienen alta resistencia a manchas y polvo, además sus materiales evitan la acumulación de bacterias. Este tipo de cortinas ocupan poco espacio, es por esto que te las recomendamos para ventanas de tamaños reducidos, además dan un aspecto fresco y delicado.
  • Romanas: La versatilidad de estas cortinas se debe a que tienen un estilo contemporáneo y clásico, pueden acomodarse a cualquier espacio por la calidad de sus materiales, su comodidad atañe a que su vida útil es muy larga. Estas cortinas pueden ayudarte a la decoración y crear el ambiente que desees. 
  • Vignette: Construida por medio de pliegues simétricos e inspiradas en la antigua roma, son la alternativa perfecta para tus ventanas pequeñas, ya que al ser revestidas con pequeños pliegues se adecúan mejor a espacios pequeños, dándoles un toque de elegancia.

Si quieres obtener más información sobre las cortinas  que tenemos en Hunter Douglas México y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes ingresar a nuestra sección de producto.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas elegantes

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*