Elige persianas correctas para tus espacios

Elige persianas correctas para tus espacios

Diseños de persianas

Los diseños de persianas originales y creativos, son una estupenda opción a la hora de decorar un lugar y regular la luz que entra por las ventanas, porque tienen infinidad de estilos y materiales que te ayudan a forjar lugares cómodos y agradables.

Existe infinidad de diseños para persianas, hay coloridas, con estampados, con degrade de colores y de un solo fondo, estas son las más fáciles de combinar porque no habrá conflicto entre el diseño y los demás colores que complementen el espacio en el que se van a colocar.

La industria actual de la decoración de interiores se preocupa más por los  diseños de persianas, diversidad de texturas y diseños para todo tipo de espacios y estilos, hay persianas que te ofrecen comodidad al momento de manipularlas, como las cortinas inteligentes, o la manuales que te obligan a levantarte y ver el paisaje mientras las abres, todo depende de ti y la función que necesitas de tus persianas.

 

Tendencias Hunter Douglas México

Según los expertos las cortinas son el último accesorio que se agrega a un lugar después de una remodelación, es una de las tantas fichas del rompecabezas con el que juegan los diseñadores de interiores.
Como en la moda cada año los diseños de persianas cambian y se juega con tendencias, a continuación te mostraremos los colores, texturas y diseños que están de moda, sin dejar de lado la elegancia que siempre te ofrecemos en Hunter Douglas México.

  • Persianas de aluminio: Además de dar un aspecto elegante, las persianas de aluminio te brindan comodidad ya que son de fácil limpieza y durabilidad.
  • Persianas tipo Madera: Este estilo se adapta a cualquier ambiente, creando una atmósfera cálida y natural, además que las puedes combinar como quieras.
  • Colores pastel: En esta temporada otoñal los colores claros están de moda. Con esta paleta de colores darás a tus espacios un toque de  tranquilidad y paz, debes tener en cuenta que estos colores se adaptan mejor a oficinas y recamaras.
  • Colores obscuros: Son sinónimo de elegancia y puedes combinarlos con facilidad, se acomodan a cualquier tipo de muebles y pisos. El color que te recomendamos es el negro para persianas horizontales, ya que evitan en mayor medida el paso de luz.
  • Grises: Las persianas de la paleta de grises, se recomiendan para lugares pequeños y de muros blancos, como un estudio o una oficina, ya que estos colores te ayudarán a concentrarte y a que las ideas fluyan.

¿Cómo elegir el diseño de persianas correcto?

Siendo las persianas el toque final de la decoración de un espacio, hay que saberlas escoger para no dañar el ambiente que se pretende crear. Lo primero que debes  tener en cuenta es el color de los muros, hay que llevar la misma paleta de colores, es decir, si son colores pasteles, colores obscuros o neutros.

Otro punto importante es el tamaño de las ventanas, si tus ventanas son anchas lo mejor es poner persianas verticales que visualmente dará un aspecto de simetría, si tus techos son bajos, lo adecuado es poner persianas largas, desde donde empieza el techo para que se vea más alto.

Por otro lado, debes tener en cuenta el accesorio que quieres que tenga protagonismo, si decides que son las cortinas, escoge colores vivos que resalten junto a tus muebles. No solo el diseño es importante a la hora de escoger tus persianas, también debes tener en cuenta la privacidad que quieres en tu espacio, la visibilidad, la translucidez y el manejo de luz.

Si tienes espacios reducidos  y quieres que se vean más grandes, la mejor opción para tus ventanas son las  persianas, ya que ocupan menos espacio y se ven más organizadas, esto es perfecto para una oficina o una sala de reuniones.

Ya tienes la guía de las últimas tendencias en diseños de persianas, es momento de comprar las tuyas y  cambiar el estilo de tus espacios. Si quieres obtener más información sobre los distintos tipos de persianas que tenemos en Hunter Douglas México y los tips que debes tener en cuenta al realizar una decoración, puedes proporcionarnos tus datos y un distribuidor autorizado te asesorara.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   diseños de persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*